Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Arturo Ver post

    Juar, jajaja, se habla de toros y te afectan las cumbias, tu que sabes, solo citar a lo que dicen los demás, deberías aprender a hablar por ti mismo don Jacobo, sin recurrir a lo que dijeron los demás, verdad que no puedes?

    vivan los toros, no las corridas

    Arturo
    Usted fue quien puso el ejemplo de las cumbias, no yo.

    Y el ejemplo funciona igual: Confundir su derecho a que no le guste algo con la pretensión de prohibírselo a los demás.

    Sobre todo si no tiene idea de lo que está hablando.

    Sin corridas no habría toros de lidia, o "viven" ambos o mueren los dos.


    Y retomando el punto: De nada va a servir "el voto masivo" sí no se cuidan las casillas.


    Saludos


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      El pacifista
      Hernández




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Insta AMLO a seguidores a no pelearse con militantes externos

        López Obrador, instó a sus seguidores a evitar pelearse con militantes de otros partidos, la gente buena del PRI o del PAN.

        No nos peleemos con gente de otros partidos, con la gente de buena voluntad, (pues) están sufriendo también por la corrupción y la inseguridad, no nos peleemos abajo porque el problema esta arriba.

        http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...rump-3250.html


        Conste que se refiere a la gente de buena voluntad, no a los mitómanos compulsivos...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Agrupación encabezada por Manuel Espino apoyará a AMLO


          Por mayoría de votos, Ruta 5, organización encabezada por el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, apoyará la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador. Espino, quien hace seis años se inclinó por Enrique Peña Nieto, ha dicho que representan alrededor de 800 mil votos.

          En la asamblea nacional extraordinaria del movimiento, López Obrador, abanderado presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, obtuvo 808 votos, tres veces más que los alcanzados por el panista Ricardo Anaya, quien logró 240, mientras que el candidato del PRI, José Antonio Meade, tan solo alcanzó 48; Jaime Rodríguez Calderón, 39; y Margarita Zavala, 21.

          “Hemos decidido a quien consideramos la mejor persona para que nos gobierne durante seis años. Lo decidimos juntos. Confieso que me invaden sentimientos encontrados, porque tengo en mi corazón recuerdos, ideas, conceptos que emocionalmente me dificultan abrazar una decisión como la que hemos tomado, pero hacer nuestra parte para llevar a López Obrador a la Presidencia, es el más importante de mis compromisos”.

          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...amlo-1437.html


          ¡ Cosas veredes !


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Vaya cínico, pero ya sabemos siempre lo fue.

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Forista Sidartha.

              Lo que yo no tolero (entre otras cosas) es la estupidez.
              Precisamente por eso me abstuve de contestar tus tonterías y tenía la firme decisión de seguir en esa línea.

              Pero no sólo haces gala de cretinismo sino de insolencia.
              Y mereces que se te conteste.
              Tú no escarmientas y vas y tocas puertas donde sabes que vas a salir mal parado .Pero ya que insistes...

              Cómo te atreves a cuestionarme?
              A mencionarme de una manera personal, en un tema sobre política???
              Te he dado la confianza para que te atrevas a meterte en mi vida privada??

              Por si no captas, estamos en el Foro Libre donde uno es libre de decir lo que le plazca y este precisamente es sobre política.

              Qué te importa la vida privada de los foristas??
              A mi al menos no me interesa de qué vives ,ni como vives, porque no viene al caso y ni siquiera lo que piensas acerca de algo, en el supuesto caso que lo hicieras
              Acaso alguna vez te he preguntado a qué te dedicas?
              Si eres usuario de la tarjeta rosa?

              A mi NO me interesa a qué se dedican las personas con las que dialogo y tu ni siquiera estás en ese caso.

              O sea que tus indirectas acerca de negocios en playas paradisíacas y que a alguien la mantenía su hija es a mi???
              Y como nadie se dio por aludida ahora me lo preguntas directamente.

              Qué pobre cretino eres!!!
              Ya sabía hace tiempo que eres un tipo incapaz y resentido.
              Precisamente cuando el asunto de los mil libros.
              Mentira que se dirigieron a ti con altanería para humillarte.
              Ni te tomaba en cuenta!!

              Que te sintieras humillado es cosa tuya, como te das por aludido cuando alguien habló de la esgrima verbal (tiempo pretérito) y tu complejo hizo que te regocijaras con la salida del aludido forista. Pero sigues y sigues dándole vueltas aunque salgas pateado cada vez que te expones.

              Tienes broncas existenciales, pero es tu problema.
              Yo hablo de un candidato nombrándolo como se me antoja y tú me cuestionas de una manera personal.
              Te dan propinas por eso?? Por estar al acecho??

              Lo siento , no estoy en tu categoría de desempleado o de nini, si tanto te afectó y te afecta.

              Exactamente dentro de 17 minutos salgo de trabajar-Y sabes? se nota.

              No juzgues a los demás por tu incapacidad.
              Y cuando quieras desafiar a alguien, prepárate, ilustrate, para que tengas recursos con qué contestar sin quedar en el ridículo que siempre quedas.

              Y ahora si.Dí lo que te de la gana.No pienso dirigirte la letra.
              Dedicate a seguir esparciendo tus lamentos existenciales entre risas que a nadie engatusan
              ¡Vaya! No pensé que se fuera a ruborizar de esa manera por una simple y sencilla pregunta.

              Y yo que pensaba que el único que podía "diagnositicarme", puntualmente , era el insigne Don Jacobo. Wrong.

              Y luego es uno el que hace los caldos "gordos". Por Dios.

              Si acaso, por ahora, mi única bronca "existencial" es extrañar esa genial frase dicha muchas veces por el barto cada que alguien escupía para arriba:

              "...ira, ahí va una lengua corriendo".

              Pero cuando se es honesto, se es indestructible, como dijo "ya sabes quién". O lo que es lo mismo, sus peroratas me hacen lo que el viento a Juárez.

              Abur.

              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 16-abril-2018, 16:25.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Vaya cínico, pero ya sabemos siempre lo fue.
                Pero cuando se llega a los excesos de este hombre o el de Germán Martinez, realmente es vergonzoso- No creo que sean elementos confiables (obviamente no), sino hasta incómodos para sus nuevos socios o como se les pueda llamar.
                Este tipo de gente que espera el último minuto para brincar, supongo que resultan tan negativos para tirios y troyanos, porque qué de positivo pueden dar? Después de tanta alharaca y tan notorios panistas como fueron, ocupando puestos de dirigentes...

                Realmente la política está mostrando su peor cara en este 2018.

                Saludos

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Pero cuando se llega a los excesos de este hombre o el de Germán Martinez, realmente es vergonzoso- No creo que sean elementos confiables (obviamente no), sino hasta incómodos para sus nuevos socios o como se les pueda llamar.
                  Este tipo de gente que espera el último minuto para brincar, supongo que resultan tan negativos para tirios y troyanos, porque qué de positivo pueden dar? Después de tanta alharaca y tan notorios panistas como fueron, ocupando puestos de dirigentes...

                  Realmente la política está mostrando su peor cara en este 2018.

                  Saludos

                  --Tienes razón Tatiana, están cada vez más descarados, no todos pero si muchos de los que uno pensaría que eran serios y formales con sus ideologías.
                  Pero a mi la que más me ha dejado estupefacta es la Clouthier sinceramente es que es de pensarse, como con sus antecedentes familiares se lanza a la campaña de ya sabes quién ?
                  Y los demás están como empantanados, y ya veremos en los debates como va la cosa porque de momento mala aburrida y decepcionante.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    --Tienes razón Tatiana, están cada vez más descarados, no todos pero si muchos de los que uno pensaría que eran serios y formales con sus ideologías.
                    Pero a mi la que más me ha dejado estupefacta es la Clouthier sinceramente es que es de pensarse, como con sus antecedentes familiares se lanza a la campaña de ya sabes quién ?
                    Y los demás están como empantanados, y ya veremos en los debates como va la cosa porque de momento mala aburrida y decepcionante.

                    Saludos.

                    Pues yo no conocía a Tatiana Clouthier hasta estás fechas en que se pasó a morena; la verdad Pepis es que yo ignoro cual es la ideaología del PAN exactamente, sé que es algo asi como la Democracia Cristiana?

                    Lo que sé de los personajes del PAN es por lo que se dieron a conocer en estos dos sexenios y este par fueron cada quien en su momento Presidentes de su partido.
                    Eso es lo que me parece vergonzoso de esta su voltereta.
                    Porque se supone que tenían convicciones de acuerdo a los lineamientos de su partido de derecha, que logicamente estaba en total desacuerdo con lo que propugna el nini de Macuspana.

                    Que no cambiado en absoluto en lo que siempre ha dicho y hecho, tal vez en la forma y en eso de abrir los brazos y dejar que todos vayan a él.Rojos, verdes y azules -
                    En no insultar y moderarse; pero el mismo lo dice, porque se lo han aconsejado no de motu proprio.Está tascando el freno.Pero...Es el mismo echándole la culpa al gobierno (al de turno) hasta de los movimientos telúricos.

                    En cambio este par...Aprovechados, convenencieros y descarados.
                    Defendiendo como principal objetivo el triunfo de un hombre al que despreciaban y atacaban como si fuera el chamuco.(que no ha cambiado)
                    Ya no hay palabras para calificarlos.

                    Los otros... dividiendo un voto opositor y gastando un montón de plata que serviría para postas médicas o para servicios de agua potable donde no lo hay.
                    Sabes qué??
                    Mejor sigo leyendo-

                    Una policial, porque esto es de terror!!

                    Saludos


                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Los otros... dividiendo un voto opositor y gastando un montón de plata que serviría para postas médicas o para servicios de agua potable donde no lo hay.


                      Pero cuando alguien habla de darle agua o medicinas a los más jodidos sale con que ¡ Populistas !


                      No tiene remedio, por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Después de tanta alharaca y tan notorios panistas como fueron, ocupando puestos de dirigentes...

                        Como de costumbre, no tiene NPI de lo que habla, pero ella opina y riega su veneno:


                        No, ninguno de los dos es "dirigente" de Morena.

                        Ni siquiera se han afiliado al Partido.


                        Germán Martínez es candidato plurinominal al Senado.

                        Y Manuel Espino dirige una organización -que NO tiene NADA que ver con Morena- que en 2012 apoyaron a Peña Nieto y en esta elección apoyarán a Amlo.


                        Y bueno, no deja de ser cómico que "le indignen" tanto este par cuando Meade sí fue funcionario panista en los gobiernos de Fox y de Calderón y ahora es Candidote del PRI; Javier Lozano también fue funcionario panista y ahora es coordinador de la campaña de Meade...

                        Y tantos panistas más que ahora se han ido al PRI y a quienes no ha criticado JAMÁS.

                        Y de ellos no dice nada.


                        No tienen remedio...


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 16-abril-2018, 22:01.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Definitivamente debo escribir en Arameo.

                          Ya se que la puntuación rocambolesca puede dar lugar a otras interpretaciones que la que se quiso decir.

                          Peero sin exagerar...!!!

                          Los dos dirigentes de su partido PAN.
                          O es que Germán Martinez no fue presidente del Pan ?
                          Y lo mismo no pasó con Espino.?

                          No es cierrto que ambos DOS eran dirigentes del PAN cada uno en su momento???

                          Y ahora los dos están apoyando a Morena uno como vocero en programas de televisión
                          Y el otro con su movimiento de 800firmas o votos.

                          Si se afiliaron al partido (morena) o no es lo de menos.

                          El asunto es que están apoyando publicamente, no a sotto voce, al político que antes
                          (antier) detestaban-De pronto los convenció!

                          Asi es la política de estos políticos y asi fue...que inspiraron...
                          "cosas veredes"

                          P.D. Por cierto No me indigno.
                          Me asombro del cinismo de las volteretas.
                          Y a mi que me importa lo que haga Meade?? Es que estoy haciendo proselitismo por él??

                          Y por qué asombrarse de las palmaditas que se den mutuamente.
                          Acaso no son el PRIAN?
                          No asombra si hace tiempo que es conocida la concertacesión
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 16-abril-2018, 22:23.

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios



                            O no??
                            A mi no me gusta NADIE.
                            pero el que menos me gusta es el nini de Macuspana

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              El prometer no empobrece...
                              Eso es lo que es el populismo; sino sería una política social, como en USA. Al menos en CA.

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                El prometer no empobrece...
                                Eso es lo que es el populismo; sino sería una política social, como en USA. Al menos en CA.
                                Deberias escribir estando sobria, a la mejor se entenderia lo que escribes


                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X