Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...



    A cargar pilas, como dice Gema, y un excelente jueves para todos.
    A desear que Tlaloc se pronuncie para que nos hagamos la ilusión que vuelve a ser "la región más transparente" por un ratito ;y que con su vestimenta
    de Chac también nos mande chaparrones por aqui para amortigüar este calorón.-

    A ver qué leo en esta mitad del mes que queda.

    Saludos


    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...



      Feliz Domingo!!
      Dice Gema que disfrutemos el café y el día sin prisas...

      Salud


      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...


            Qué belleza! Se parece a la Minni de tu papá y a mi Baby.
            Amiga me decidí es que no puedo dormir sin mi café, asi que me estoy tomando una taza para que me dé sueño; aprovecho para entrar un rato a reirme de las ocurrencias zombiescas.

            Casi ni hemos comentado en estos últimos días flaca, el calor y tus cambios son los responsables.
            Bueno te dejo y voy a mirojear.

            Besos


            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              .................................................. .......

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...



                  "No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte."

                  Daniel Goleman

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...

                    Cierto, confiar en la intuición, raramente falla y el corazón menos.

                    Saludos Tatis..

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Cierto, confiar en la intuición, raramente falla y el corazón menos.

                      Saludos Tatis..
                      Pepis qué bueno leerte aún!!
                      Espero que sigas entrando.-

                      Saludos!!
                      y un cafecin

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Si amiga, pero tú ni muss, o sea salida por el foro, claro del teatro !!!

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...




                          "¡Muy buenos días! ¡Feliz Domingo!

                          Me gustan los domingos porque me despierta el más puro de los silencios. Con el reloj vuelto cara a la pared y un delicioso café recien colado,
                          me doy el lujo de saborear el desayuno mientras leo... No hay prisas ni obligaciones, hoy el día es todo mío."

                          (Luna Azul)

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...

                            Ya llegué!! A tiempo en mi reloj (cel) y 15 minutos antes en el de aquí...
                            O sea que nunca me desconecté

                            Anoche me puse a hacer el mapa de mi reto de la Fábrica y resulta que sólo me faltan tres libros para completar los 26 del reto, claro que he leído como 40.- Los que me faltan son
                            Un libro de un autor Inde
                            Un libro con antónimos en el título y
                            un libro romántico.-

                            No quisiera usar los comodines ,que son dos, pero posiblemente lo haga; a no ser que haya algún autor INDE de novela histórica y tal vez para lo de antónimos....
                            Ya veré porque al acabarlo entro al reto de las portadas.-
                            Bueno me traje mis cuadernos...y ya veré.-

                            Anoche mi "Gato" llegó de Cancún y me estuvo contando sus aventuras en los toboganes; yo le tengo terror a las alturas y todos en la familia pero, ni hablar nos hemos tirado literalmente cuando la ocasión lo ameritó.Y esa fue una de tantas.-
                            Yo le estuve contando de la novela que estoy leyendo y dice (a ver cuanto le dura) que va a escribir un cuento.-

                            Bueno en esas estábamos y nos dio sueño asi que ya no me desconecte evidentemente.-

                            Bueno hoy me voy a dedicar a ver esto de los libros.

                            Y tengo una "comisión" en mis dos trabajos.
                            Qué bien!!
                            Me encanta el papeleo y asi no tendré la única opción de leer.

                            Mientras a disfrutar este delicioso café que nos dejó Gema.-

                            UY, en este no puedo subir imágenes, lo debo...

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Si amiga, pero tú ni muss, o sea salida por el foro, claro del teatro !!!

                              Saludos.
                              Obviamente Pepis, por la derecha...
                              Y haciendo a un lado el telón

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Ya llegué!! A tiempo en mi reloj (cel) y 15 minutos antes en el de aquí...
                                O sea que nunca me desconecté

                                Anoche me puse a hacer el mapa de mi reto de la Fábrica y resulta que sólo me faltan tres libros para completar los 26 del reto, claro que he leído como 40.- Los que me faltan son
                                Un libro de un autor Inde
                                Un libro con antónimos en el título y
                                un libro romántico.-

                                No quisiera usar los comodines ,que son dos, pero posiblemente lo haga; a no ser que haya algún autor INDE de novela histórica y tal vez para lo de antónimos....
                                Ya veré porque al acabarlo entro al reto de las portadas.-
                                Bueno me traje mis cuadernos...y ya veré.-

                                Anoche mi "Gato" llegó de Cancún y me estuvo contando sus aventuras en los toboganes; yo le tengo terror a las alturas y todos en la familia pero, ni hablar nos hemos tirado literalmente cuando la ocasión lo ameritó.Y esa fue una de tantas.-
                                Yo le estuve contando de la novela que estoy leyendo y dice (a ver cuanto le dura) que va a escribir un cuento.-

                                Bueno en esas estábamos y nos dio sueño asi que ya no me desconecte evidentemente.-

                                Bueno hoy me voy a dedicar a ver esto de los libros.

                                Y tengo una "comisión" en mis dos trabajos.
                                Qué bien!!
                                Me encanta el papeleo y asi no tendré la única opción de leer.

                                Mientras a disfrutar este delicioso café que nos dejó Gema.-

                                UY, en este no puedo subir imágenes, lo debo...


                                No encontré el de Gema!!!
                                Pero el de Ana está super apetecible.-
                                Buenas tardes ya!

                                Comment

                                Working...
                                X