Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tips para ejercitarse

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tips para ejercitarse

    El ejercicio sirve para tonificar los músculos, para cuidar la figura y combatir el estrés.

    Una buena rutina, independientemente del grado de dificultad,
    puede ser una actividad altamente gratificante.


    • Para vencer la flojera, intenta hacer ejercicio sobre una caminadora
    o bicicleta estacionaria, mientras ves televisión o lees un libro.

    • Calienta antes de estirar. Estirar músculos fríos puede lesionarlos y producirte dolor.
    Por ejemplo, trota en sitio por 5 minutos y estarás más preparado.

    • Estira tu cuello llevando la cabeza hacia delante y al lado, respirando
    lenta y profundamente, para disminuir el estrés.

    • Hacer ejercicio, el excesivo calor o la actividad que te haga sudar te deshidrata
    y por tanto aumenta tus requerimientos de agua y líquidos.

    • Es probable que ocurra un aumento de apetito al comenzar a hacer ejercicio
    por lo que se debe no exagerar y esmerarse en comer más sano.

    • Se deben evitar los movimientos bruscos y el exceso de repeticiones, los cuales
    pueden causar sobreentrenamiento, aburrimiento y abandono de la rutina.

    • El descanso es muy importante para ver resultados y evitar lesiones, tanto entre
    series de ejercicio y rutinas, como el descanso en la cama a la hora de dormir.

    • Puedes tener un par de mancuernas en tu oficina y así, cuando te quieras tomar
    un break o mini-descanso, las utilices para hacer un poco de brazos.

    • Siéntate a trabajar o ver televisión sobre una pelota grande de estabilidad.
    Con esta práctica fortaleces tus abdominales, espalda baja y tienes más equilibrio.

    • Para tener glúteos duros, apriétalos fuertemente cada vez que puedas durante
    5 segundos y repite unas 8 veces. Puedes hacer este ejercicio en cualquier lugar.




    Y tú... ¿tienes una rutina preferida para ejercitarte?
    . . .

  • #2
    Re: Tips para ejercitarse

    Buenos tips, Mikania.

    Comment


    • #3
      Re: Tips para ejercitarse

      muy bien explicado , el asunto es que a veces me gana la flojera

      bye
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: Tips para ejercitarse

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Buenos tips, Mikania.
        Gracias Tancredi

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        muy bien explicado , el asunto es que a veces me gana la flojera

        bye
        Y sí, Carl, igual me pasa, de pronto inicio con ganas una rutina y luego me va
        ganando la flojera. Tal vez necesitemos algo de motivación extra
        . . .

        Comment


        • #5
          Tips para ejercitarse

          Diez ejercicios para hacer en la oficina


          1. Con los brazos a los costados, dé un paso lo más amplio posible hacia delante con
          su pierna derecha, hasta que el muslo quede paralelo al piso. Utilizando la misma pierna,
          regrese a su posición de comienzo. Repita el ejercicio con la pierna izquierda.
          También podría hacer pequeñas caminatas con este paso de “embestida”.

          2. Con la espalda tocando la pared, mueva los pies bien lejos de ella, hasta que la pared
          sostenga todo el peso de su espalda. Doble las rodillas para que las piernas formen
          un ángulo de 90 grados. Manténgase en esa postura tanto tiempo como pueda.

          3. Párese firmemente frente a una silla, con los pies separados. Doble las rodillas como si
          se sentara en la silla, cargando el peso de su cuerpo sobre los talones. Cuando sus
          piernas estén paralelas al asiento de la silla, suba lentamente hasta llegar a la posición
          original -es decir, cuando estaba parado-.

          4. Párese firmemente con los dedos de los pies apuntando directamente hacia delante.
          Luego, doble lentamente las rodillas en la dirección de los dedos, hasta que no pueda ver
          más, desde ningún ángulo, esos dedos. Lentamente, regrese a la posición de inicio.

          5. Durante el desayuno o los tiempos para el café, intente hacer ejercicios de estiramiento
          y precalentamiento. Para esto, levante y baje los talones del piso, utilizando
          su escritorio o un archivador para lograr equilibrio.

          6. De vez en cuando, trate de abandonar la postura que mantiene en su box. Para eso,
          asómese a su vecino, siéntese y párese en su silla, levante y baje los dedos manteniendo
          los talones en el suelo, levante y baje los talones manteniendo los dedos en el suelo,
          o dé pequeñas caminatas alrededor de los boxes.

          7. Realice ejercicios para los glúteos, sentándose o parándose, y manteniendo
          apretados por un tiempo los músculos de la cola, para luego relajarlos.

          8. Si está sólo, tírese al piso y haga algunos ejercicios abdominales, como apoyar la espalda
          con las rodillas dobladas para luego intentar tocarlas, contar hasta dos, y luego regresar
          al piso. Asimismo, permanezca en el piso para hacer otro tipo de abdominales,
          como por ejemplo con las piernas estiradas o con las piernas sobre un banquito
          o contra una pared.

          9. Con las palmas de las manos en una silla -y de espaldas a ella- y los pies en el piso,
          vaya bajando la cola hasta el final de la silla (doble los codos, y vaya bajando el cuerpo),
          para luego poner derechos los brazos y volver a la posición de comienzo.

          10. Disminuya la tensión subiendo los hombros, es decir levantándolos incluso hasta
          las orejas, manteniendo esa posición, y luego relajándolos.



          Fuente
          . . .

          Comment


          • #6
            Re: Tips para ejercitarse

            jajaja que divertidos tips.... claro que gana la flojera es obvio, el tip que yo les puedo dar respecto a eso es no hacer los mismos ejercicios toda la semana, vayan cambiando, yotengo muchos discos de aerobics (zumba, bailes) y cada dia hago uno diferente, otra cosa es hacerlos en horarios diferentes, en horarios que se te acomoden en ese dia, no planifiques estrictamente porque se vuelve rutina y eso aburre, EN LAS RELACIONES ES LO MISMO.

            Comment


            • #7
              Re: Tips para ejercitarse

              muy buenos consejos!!!!! ........ yo antes hacia ejercicio sola en mi casa por falta de un gym cerca y si me daba flojera a veces y lo mejor es ir al gym y en vdd como funciona queda uno tan relajado, conoces gente y se disfruta mejor el hacer ejercicio pero eso si siempre calentar antes y no sentirse superman y querer cargar los miles de kilos el 1er dia!!!!

              Asi que hacer ejercio con moderacion!!!!
              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

              Comment


              • #8
                Re: Tips para ejercitarse

                Lo importante es realizar algo..por más mínimo. Es mejor a fantasear sobre hacer mucho!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #9
                  Re: Tips para ejercitarse

                  No se les ocurra comer a menos de una hr de haber hecho ejercicio, el cuerpo en friega va a almacenar todos sus alimentos para convertirlos en reserva, cuidandose de otra descarga de calorias a causa del ejercicio

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tips para ejercitarse

                    Oh cielos.. me acaban de recomendar unas pastillas que son geniales para ejercitarse, te dan energia y a la vez, la grasa de tu cuerpo es utilizada como energia o sea quemaras mas grasa de lo normal.... OXILITE PRO! ..... busquenlas donde.... se que las vayan a encontrar en este país, me imagino que las deben de vender en la mentada tienda de las vitaminas (GNC)

                    Comment

                    Working...
                    X