Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Semana santa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Semana santa.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Qué no se usa bañarse en Semana santa? Hasta el sábado??

    El que lo hereda no lo hurta...

    Mira a Iglesias!!
    La greña y la foodonguería lo toma como sine qua non de la izquierda.
    Los 40 dias que pasó Cristo en el desierto previos a su pasión y muerte, la biblia prohibe bañarse pues Cristo no se bañó en esos dias por falta de agua.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Semana santa.

      “El VIernes Santo se celebró que Dios es tan bueno que asesinó a su hijo para poder perdonarnos, porque si no había derramamiento de sangre, no podía perdonar.
      (A diferencia de nosotros que, somos tan malos, que podemos perdonar sin matar a nadie y sin esperar nada a cambio)”
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #18
        Re: Semana santa.

        Como dice un amigo mio ateo (de a de veras), que cuando un ateo o un creyente solamente habla en contra de lo que cree (ser ateo también es creencia), es por que se quiere convencer a si mismo, yo (dice el), no tengo que andar presumiendo ni choteando las creencias de los demás...

        Mi amigo, sobra decir, que su ateísmo, no le impide ser padrino de bautizo, boda y primera comunión de varios de sus compas... así como ha bautizado a todos sus hijos (hay que cumplir con algunos convencionalismos sociales, dice, "y si no los batizo (a sus hijos), mi vieja me parte la madre")...

        Sobre sacrificar hijos... bueno...

        Hay que leer la historia de Agustina Ramirez (sinaloense tenía que ser, ¿de donde mas?), una de las mas grande heroínas de la historia de México, que, aunque en la causa equivocada, pues era juarista, se reconoce que entregó a todos sus hijos (que murieron) en una guerra en la que creía y que, dice su historia, su único pesar, era no tener mas hijos que mandar...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Semana santa.

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Los 40 dias que pasó Cristo en el desierto previos a su pasión y muerte, la biblia prohibe bañarse pues Cristo no se bañó en esos dias por falta de agua.
          No sabía eso.
          Nunca se me hubiese ocurrido.
          Hay otras cosas que Jesús predicó que muy pocos de los que se dicen sus seguidores practican.
          Cochinos selectivos ,creo...

          Comment


          • #20
            Re: Semana santa.

            ¡Cristo Luz del Mundo!

            Comment


            • #21
              Re: Semana santa.

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              “El VIernes Santo se celebró que Dios es tan bueno que asesinó a su hijo para poder perdonarnos, porque si no había derramamiento de sangre, no podía perdonar.
              (A diferencia de nosotros que, somos tan malos, que podemos perdonar sin matar a nadie y sin esperar nada a cambio)”
              Ahora entiendo porque le adosas a Peña Nieto de los muerte de los Ayotzinapos y a Calderón la de de los miles de mafiosos muertos por ellos mismos.

              Aprende algo Jabobo: esto si es ODIO.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 28-abril-2017, 12:07.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Semana santa.

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Ahora entiendo porque le adosas a Peña Nieto de los muerte de los Ayotzinapos y a Calderón la de de los miles de mafiosos muertos por ellos mismos.

                Aprende algo Jabobo: esto si es ODIO.
                En cambio, yo siempre he entendido que tú eres un babotas, al que por lo general, por ignorante, se le dificulta entender lo que lee.
                También, por favor demuestra, baboso, eso que según tú, adoso.


                P.D. ¿Tú también “pisteás“ cuando foreás, como el otro pelagallos que anda por aquí?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #23
                  Re: Semana santa.

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  En cambio, yo siempre he entendido que tú eres un babotas, al que por lo general, por ignorante, se le dificulta entender lo que lee.
                  También, por favor demuestra, baboso, eso que según tú, adoso.


                  P.D. ¿Tú también “pisteás“ cuando foreás, como el otro pelagallos que anda por aquí?
                  No es "pelagallos" -atarantado- es "pelagatos"
                  y ...... cuando forea disfruto de un rico café.

                  Tu eres el clásico iquierdoso que defienden sus postulados culpando a los demás de su propias porquerías, de los que culpan al presidente de todo, hasta del cambio climático en Encelado, asi que no creo equivocarme, ¿o si?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Semana santa.

                    ¡MiraI, Kabrakan! Resulta que el atarantado, eres tu:

                    pelagallos
                    m. fig. y fam.Hombre vagabundo y despreciable.

                    ¿Ves que facil es burlarse de ti?

                    P.D. No se te vaya a olvidar traer las pruebas de tu afirmación: " ...le adosas a Peña Nieto de los muerte de los Ayotzinapos..."
                    Porque si no, ya sabes el otro adjetivo que se te escribirá en la frente.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Semana santa.

                      Primero defiende tus alharacas y presenta las pruebas de que Peña Nieto mato a los Ayotzinapos. Exhibe pruebas verdaderas, no le vayas a hacer al Jabobo poniendo videos de youtube o artículos de la Jormeada.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Semana santa.

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Ahora entiendo porque le adosas a Peña Nieto de los muerte de los Ayotzinapos y a Calderón la de de los miles de mafiosos...
                        Originalmente publicado por Zapata Ver post

                        P.D. No se te vaya a olvidar traer las pruebas de tu afirmación: " ...le adosas a Peña Nieto de los muerte de los Ayotzinapos..."
                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Primero defiende tus alharacas y presenta las pruebas de que Peña Nieto mato a los Ayotzinapos. Exhibe pruebas verdaderas, no le vayas a hacer al Jabobo poniendo videos de youtube o artículos de la Jormeada.
                        ¡Que manera tan torpe, Kabrakan, de intentar desviar la atención, echando mano a “Hechos Alternativos”!
                        Para admitir que se metió la pata, se necesita un minimo de honestidad y de coraje. Cualidades que por lo visto tú no conoces.
                        Excepto por una o dos “amistades” que puntualmente acuden a celebrar tus flatulencias y a darte la razón, en general, tú, siempre has sido–merecidamente–piñata del foro.
                        Acaso, esas amistades tuyas, vengan ahora a celebrarte esta última y “genial“ ocurrencia...

                        Ojalá, algún día logres obtener los desos que tanta falta te hacen.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Semana santa.

                          Y...hablando de "la semana santa"...

                          Que buen desmadre pleito se ha armado, gracias
                          Zapata, por eso me "cais" a toda madre, saludos
                          a la reina y sus..."amigas".

                          Comment


                          • #28
                            Re: Semana santa.

                            Que extraño, Cambar, que no hayas ido a quejumbrarte con Kabrakan. Sobre todo, porque él fue el que vino a desviar tu tema. ¿Que te parece?
                            Aquí esperando leer lo que le dices.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Semana santa.

                              Estimado Sr. Cambar:

                              No fue con mala intención que me desvié de tu tema, fue el Zapata quien me orilló cuando escribió esta estupidez:

                              Originalmente publicado por Zapata
                              “El VIernes Santo se celebró que Dios es tan bueno que asesinó a su hijo p
                              ... y como dice la biblia: "Por sus estupideces los conocereís", pues yo aproveche para exhibir al susodicho en toda su lastimera realidad; parece mentira pero como una sola frase dice tanto, tanto de quien la escribe y asi, gracias a Dios y María Santísima pude comprender de donde viene el pensamiento político del "interfeuto"

                              A estas alturas ya pasó la Semana Mayor, pero espero que sigas en paz contigo mismo, que lo demás viene por añadidura.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Semana santa.

                                Kabrakan, buenas noches.

                                No le pidas peras de racionalidad al olmo de la estupidez.

                                :)

                                Comment

                                Working...
                                X