Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...



    Hello Pepis!!

    Hoy sábado no prendo la tele, ni un ratito.Tal vez me decida a ver algo de Netflix, pero por lo pronto aleluya, creo que se van a llevar este fin de semana
    parte de todo con lo que han atiborrado mi jardin.

    Pepis cuando llegues te darás cuenta que Foros Néxico tiene un nuevo miembro.Phoebe.
    Estoy segura que le va a dar frescura al Foro y a los subforos.
    Super que se están animando a venir.

    Como verás yo no entro a lo de política. No hay nada nuevo bajo el sol (o si?)
    Más noticias hay del otro lado del mare magnum.

    Salió el Pig, digo el Puig.
    Y Leticia , la esposa de Felipe VI(?) hizo honor a su fama de malcriada haciendo una escena en la Catedral. Se le vió el plumero y a todo color globalizado.
    Servirá para una novela, pero por lo pronto yo estoy inmersa en la vida de otro Felipe,que no era Borbón sino Austria.
    Lo he dejado descansar un rato para leer acerca de su abuela, bueno de uno de sus arrebatos; la expulsión de los Judios.
    Es una novela de Noah Gordón que me encanta como cuenta las cosas.
    Aqui aparte del mensaje del Presidente, ninguna novedad (creo)

    Bueno Pepis ya divagué bastante.Voy por mi café!

    Saludos!


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 07-abril-2018, 09:33.

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


      Hello Pepis!!

      Hoy sábado no prendo la tele, ni un ratito.Tal vez me decida a ver algo de Netflix, pero por lo pronto aleluya, creo que se van a llevar este fin de semana
      parte de todo con lo que han atiborrado mi jardin.

      Pepis cuando llegues te darás cuenta que Foros Néxico tiene un nuevo miembro.Phoebe.
      Estoy segura que le va a dar frescura al Foro y a los subforos.
      Super que se están animando a venir.

      Como verás yo no entro a lo de política. No hay nada nuevo bajo el sol (o si?)
      Más noticias hay del otro lado del mare magnum.

      Salió el Pig, digo el Puig.
      Y Leticia , la esposa de Felipe VI(?) hizo honor a su fama de malcriada haciendo una escena en la Catedral. Se le vió el plumero y a todo color globalizado.
      Servirá para una novela, pero por lo pronto yo estoy inmersa en la vida de otro Felipe,que no era Borbón sino Austria.
      Lo he dejado descansar un rato para leer acerca de su abuela, bueno de uno de sus arrebatos; la expulsión de los Judios.
      Es una novela de Noah Gordón que me encanta como cuenta las cosas.
      Aqui aparte del mensaje del Presidente, ninguna novedad (creo)

      Bueno Pepis ya divagué bastante.Voy por mi café!

      Saludos!


      ----

      Si mi memoria no me falla creo que Noah Gordón escribió un muy buen libro, entre otros pero el que resalto se llama Dr, de cuerpos y almas, estoy bien ?, bueno de ser así me gusta también este autor.
      De la nueva forista pues que bueno, que sea lo mejor para FM, y si la conoces pues ya es ganancia.
      Acabo de llegar y estoy atrasada en todo, pero espero ponerme al día.
      Y esto de que no sabes de política, pues na., nai de los nanaies... eres experta y muy atinada, a mi no de la pegas, jaja !!!!
      Pepis
      forista mesurada
      Last edited by Pepis; 07-abril-2018, 20:21.

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----

        Si mi memoria no me falla creo que Noah Gordón escribió un muy buen libro, entre otros pero el que resalto se llama Dr, de cuerpos y almas, estoy bien ?, bueno de ser así me gusta también este autor.
        De la nueva forista pues que bueno, que sea lo mejor para FM, y si la conoces pues ya es ganancia.
        Acabo de llegar y estoy atrasada en todo, pero espero ponerme al día.
        Y esto de que no sabes de política, pues na., nai de los nanaies... eres experta y muy atinada, a mi no de la pegas, jaja !!!!

        Hola Pepis!!
        Qué bueno ya tenerte de regreso.

        Lo mismo Justine ya vino, pero por sus lares debe estar haciendo frio y lloviendo que ,su town, la recibió con un catarro, aunque ella dice que el virus lo pescó en el avión.

        Ya se a que te refieres, respecto a Noah Gordon,por asociación de ideas amiga.
        El escribió El Medico, no la lei pero debe estar fabulosa, lo malo es que vi lapelícula y no me gustó asi que ya no lei.
        Pero El Chamán sí que está super, y también de él he leido El diamante de Jerusalen y El comité de la Muerte.
        Totalmente distintos los temas, pero en todos es regio.-
        Médico de Cuerpos y Almas no la he leido aunque he oido hablar mucho de ese libro, creo que es la vida de San Lucas??

        Es que estoy en la onda histórica Pepis, y me la he pasado muy bien.
        Seguí mi mapa y sólo me voy a salir de él por los retos, pero si puedo voy a meter una histórica "como quien no quiere la cosa" y lo estoy consiguiendo.
        Luego te cuento.

        Respecto a Phoebe, la nueva Forista no la conozco en el sentido de haber interactuado con ella, pero sí la he leido en el foro libre.com.
        Y es muy entusiasta y de muy buen caracter foril.Y aqui tenemos muchos subforos donde entretenerse.
        Ojala que otras personas se decidieran a entrar; si no es cosa de suspenso, es simplemente ponerse en contacto con El Hulk y ya.
        Asi entró Justine; y también Mango Martini, aunque nunca ha regresado a postear.Se inscribió y no más .
        Espero que algún día regrese a los Foros.

        Bueno Pepis cuéntame qué te pareció el comentario del Presidente a raiz de la movilización de la guardia de Trump y sus comentarios arrebatados.??

        Hoy fue un día totalmente Lazy. Casi ni he leido, me la pasé armando mapas novelísticos con Justine.

        Un saludo desde Puerto Morelos, a media hora de Playa.




        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...



          Ya está listo el café.
          Te sirvo el tuyo
          ?
          (Gema)


          Feliz Domingo, con un toque de fantasía...
          Yo ahora me apego a la realidad (por un rato) y me voy al super.

          Saludos!


          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...



            A seguir con ganas, porque empezamos hace mucho rato.

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...




              Hola Pepis!!!
              Super contenta con la noticia de los 500!!
              Te voy a decir como le decía a mi hija, la mayor cuando era chiquita y hacía unos corajes cuando no se podía quitar una bota jajaja. Mexicana tú puedes!!
              Y ya viste???

              Bueno amiga estoy contenta porque Just, me despertó a eso de las 5 de la mañana para decirme que prenda CNN y lo hice y me pasee por calles y plazas y viendo al Chef Bernardo Roca Rey me dio hambre.
              Sólo vine a saluarte, felicitarte y prepararme un caé mientras escucho (y veo) a Careca "El Mago".
              Hoy no trabajo y me prepararé para mañana reintegrarme a mis miércoles ajetreados, en la mañana va a ser movida, regresamos al centro después demás de dos semanas.

              Te dejo un rato voy por mi infaltable.
              Te dejo ese cafecito "ad-hoc"


              P.D. Ah, Pepis recuerda a Don Quijote...jajaja


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...



                Hola miércoles!!
                De regreso y en mis marcas (casi) para irme a mi otro trbjo.
                Pero antes y sobre, amerita un café.
                Me tomo uno y me llevo otro.
                A ver que hay, y/o qué hubo...

                Saludos

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...



                  Ahora una taza de té.
                  Hola Pepis!

                  Sin novedad en el frente??
                  Yo en plan de arregladera y en tratar de revivir mi pino que no te imaginas el coraje que hice, luego te cuento.No quiero perder la esperanza.

                  No sé si fue incapacidad, mala intención o no sé qué la del jardinero. No me cabe en la cabeza.
                  Y lo peor de todo cuando estás confiada en que alguien sabe su oficio y si no sigues sus instrucciones vas a echar todo a perder y precisamente hasta el momento ha sucedido al revés.
                  Por hacerle caso a un tipo que pese a fungirla de jardinero , parece ser improvisado y cuando se trata de cosas mayores lo echa a perder;pienso a estas alturas que a veces las improvisaciones son eso y no queda bien.
                  Ok. Voltearé la hoja...

                  En qué andas Pepis?
                  Mucho trabajo?
                  Yo ayer, pero hoy es mi dia libre. No sé si iré a comer con mi hija.Me invitó ayer pero yo no cambié el turno y a último momento no lo considero correcto ni justo.Asi que dije No.
                  Veré si hoy está en su casa e iré aunque se parta el dia y al regreso resulta que para variar no hice nada.

                  Pero...creo que si voy!!

                  Bueno amiga simplemente para recordarte que se extrañan tus intervenciones. Recuerda al "manco de Lepanto".

                  Chau.


                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...



                    Hola Pepis!!

                    Mira qué rico café.
                    Asi será mi desayuno sólo que una no es ninguna, serán dos y con mermelada de chabacano.

                    Y se nos acaba la semana.
                    Esta vez sí me ganaron los tiempos y casi no he visto la tele y sabes qué? me da flojera es lo mismo de lo mismo ahora están gastando el tiempo en hablar del Bronco.

                    El asunto es que estoy entrada leyendo y resulta que se pasó la hora de las noticias, asi que sigo en lo mio y los viernes es un bluff.

                    Bueno no es buen arrancamiento del dia con estos pensamientos tan poco entusiastas.
                    Mejor me enfoco en mis tostadas con mermelada.

                    Nos leemos
                    Buen Viernes!!



                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...

                      Ñam, ñam ñam !!! te acompaño, me gusta la mermelada de chabacano no es tan dulce como otras, tiene un ligero sabor ácido que me gusta.
                      Gracias.

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Ñam, ñam ñam !!! te acompaño, me gusta la mermelada de chabacano no es tan dulce como otras, tiene un ligero sabor ácido que me gusta.
                        Gracias.

                        Asi es Pepis!
                        El albaricoque, asi lo conocía yo, es riquísimo y tienes razón el chabacano o albaricoque tiene un sabor peculiar, lo mismo pasa con la zarzamora que tiene ese sabor un poco acidito en medio del dulzor.

                        Por ejemplo a mi me gusta la mermelada de fresa cuando la mezclo con un poco de crema y asi le rebajo el sabor tan dulce.

                        La crema me ayuda a rebajar sabores, yo no la como directamente como agregado a ningún platillo.
                        Lo hago con las salsas de chile habanero que para mi paladar es demasiado picante, ya no siento el sabor de lo que como, asi que mezclado con un poco de crema me resulta exquisita.
                        Porque yo no puedo comer sin chile, pero sin exgerar.
                        Mi nieto el más chico, Tommy, si se come el habanero como si fuera el mítico maná.

                        Pero ahora me espera un café con alfajores.
                        Te invito.
                        Aceptas??

                        Voy a terminar de leer una novela que es para un reto de dos libros gemelos, o sea con un mismo título, pero diferente autor.
                        Se llama El Manuscrito de Blanca Miosi.
                        Está mezclando lo sobrenatural con cierta parte de la historia y un poco de ciencia que no llega a ser ficción porque parte de ello ya es usada, como la preservación de las células madre.
                        No me está terminando de encantar pero si entretiene. Esta autora es nueva para mi pero su éxito está explicado por el estilo tan fácil que tiene y que se lee igual.

                        Te comento que ayer tarde, tipo 8, me puse a tratar de ver noticias y lo de esta nueva guerra me noqueó y me evadi en el sueño.
                        Me desperté como a la una de la mañana y estuve leyendo hasta las tres o sea que sin querer queriendo avancé en la lectura.

                        Luego comento del asunto real.
                        Ahora el café.
                        Saludos


                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...



                          Hola, Super Lunes!!

                          Que toda la semana sea fructífera y que se alargue en cosas buenas y positivas.

                          Veo muy solo el panorama...(¿?)

                          Espero que el olor a café recién hecho los despierte si están aún con Morfeo, aunque es tardísimo ,o sinó el olor a las flores de Retama.
                          Como sea, a empezar el lunes se ha dicho.

                          Yo me apresuro a hacerme mi café. Ese se los dejo a ustedes .
                          Tengo mucho que hacer en cuanto a movedera de muebles y sólo me quedan 5 horas y un poquito más.

                          Salud!
                          !

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...



                            Hola Buen Día!!

                            Sólo para saludar y desear que este día sea fructífero.
                            Para mi la antesala de de uno movido.

                            Desperté con ganas de comer un trozo (o se dirá pedazo?) de una guanábana enorme del árbol de mi hija.(la que está a grito de pecho)

                            Es una fruta que me encanta.
                            No sé la diferencia entre guanábana y chirimoya. Las dos me fascinan .
                            Y la guanábana me recuerda las aguas frescas en el D.F. o los "toritos" de la Fonda del Recuerdo y/o del Hipocampo en Insurgentes, añales há.

                            Bueno pero es la hora del café , para empezar...
                            Una hora de lectura y después a desarreglar
                            Saludos!!




                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...




                              Hola Buenos días!!
                              Pepis hola, sí que mala onda no poder abrir ese video, me quedo con las ganas de saber de qué se trata.
                              Te dejo ese café y dos chocolatines para un plus de energía.

                              Ayer quedé K.O. porque el martes fue intenso aqui en la casa y ayer a las carreras para estar a tiempo en los dos lugares; y en la noche cuando me preparaba para ver algo o leer o hacer algo de lo que tengo pendiente en cuanto a reseñas ,que me invitan a cenar y me piden una entrevista para un proyecto. De qué crees?? Sobre libros.!!

                              "A mi juego me llamaron", asi que llegué aqui tarde y me fui avisitar a Morfeo, pero sólo un rato porque un zumbido me despertó y ya no seguí durmiendo, asi que me puse a hacer reseñas y a contestarle a Justine.

                              A las 10 entro a trabajar; mi amiga me pidió que la cubra en la mañana.
                              No sé si pasaron el debate de los candidatos al DF; pero vi comentarios con Leo Zuckerman.
                              Un ojo al gato y el otro al garabato, porque no creas que me gusta la tónica de ese programa se siente "tengo miedo" de todo ah! No como slogan de publicidad oportuna.
                              A mi me gusta la gente que dice lo que piensa sin melifluidades ni subterfugios, aunque no opine o piense como ellos, pero eso es raro de ver en comentaristas.

                              Al rato entro de la Libre, estoy saboreando mi café.
                              Entro en otro tema para comentar de lo que más hablo (qué será???)

                              Bueno flaca a ti te dejé un par de chocolates ;sabes con qué acompañé mi café?
                              Con un pan tan artesanal que mi hija la vegetariana dijo "paso" y me lo dió, jajaja, y me hice un sandwich de mole, te imaginas qué desayuno tan ligero?Pero para ese pan se necesita un sabor fuerte.

                              Bueno, te leo al rato, espero que entres flaca.

                              Chau

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Estoy intrigada y moles por lo del video, pero a otras personas que les he preguntado me han dicho que lo han abierto sin problema al igual que yo ty entonces pienso que tu compu no está habilitada para según que videos... no habrá por allí con tus gentes alguien que te lo pueda ver ?, la verdad es muy bueno.

                                No te puedo decir más por el momento pero dsigo viendo a ver quien pueda ayudar.

                                Un abrazo y los chocolates, ñam, ñam de lujo !!!gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X