Ver post
Viejo 28-September-2017, 13:56
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Hola Pepis, ya es casi la hora de la comida y yo no me acabo mi café del desayuno, claro que ya está helado...

Anoche estuve en una conferencia acerca del Karma.
Y fue muy interesante, pero demaiada información para digerirla en un par de horas (la primera parte) que es lo más complicado.

Al margen de las creencia en las distintas formas de spiritualidad o religiones.
Karma es acción, traduciéndolo es la consecuencia de la acción.

Hace mucho tiempó lei un libro que decia Metafísica al alcance de todos.- en palabras de a centavo.
Y sin entrar en mayores complicaciones te decía que hay leyes inmutables en el Universo y a estas responden todos los adornos con los que nos las presentan las diferentes religiones o la concepción tradicional de algunas culturas.

A mi me gusta pensar que es simplemente como "la ley del péndulo". Tú empujas y se aleja un poco pero luego vuelve a ti.-
Lo que haya salido regresa al mismo punto; pero ya no es lo mismo que salió.
El asunto es tener conciencia de esto y no imaginar ningún tipo de castigo o premio,de alguna manera adjudicándole el poder o la decisión a otro y no a uno mismo, el hacedor de sus consecuencias.
Bueno esta manera de decir es de mi cosecha.

El tema es largo y tiene muchas aristas.
A mi me gusta mucho esto. El sábado voy a un curso de Sanación, un paso más en conocimiento.

Bueno Pepis, dejaré la espiritualidad a un lado y me tomaré mi café-
Estoy leyendo una novela donde no hay ni descabezados ni destripados; hay dramas de la vida común, aunque los otros también son y fueron de la vida común.
Salud!!
Citar y responder

Page generated in 0.05423 seconds with 9 queries