Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Simplemente...de todo, un poco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Simplemente...de todo, un poco...

    Hola Klar!
    A qué te refieres? A que conversamos de todo un poco?
    Yo creo que sí!
    Si es en ese sentido sería igual.

    Recuerdas que lo abri para que podamos hablar tranquilamente sin grafitear temas acerca de las comidas, los peinados, los ejercicios, las dietas etc.

    Y los libros y todo en realidad; de los sentimientos, lo que nos pasó, lo que queremos, lo que creemos...
    De todo un poco.
    No hay límites ni de temas, ni de tiempo ni de nada, y creo que ha resultado bien, verdad?
    Porque por ahi tenemos en literatura muy variado y en mujeres la imágenes.

    Ahora si quieres traerte un café o lo que quieras, mientras conversamos regio!
    Recuerdas que hace muchísimo que nos preguntaste en otro tema acerca del libro "Los cuatro acuerdos"?.
    Por fin qué pasó? Lo leiste?
    Le diste una ojeada (de ojo) o una hojeada (de hoja) jajaja.

    Me acabo de acordar porque hoy fui a la libreria y mi hija lo esta buscando para ella, lo acaba de comprar para regalárselo a su novio.
    Y me quedo pensando que hay muchos otros que te hablan de lo mismo y de un manera más interesante.
    Tal vez tiene éxito, porque es muy simple.Muy corto lo que dice. Lo ubica bien.
    Bueno, lo leiste por fin? Espero que me comentes.
    Besos

    Comment


    • #77
      Re: Simplemente...de todo, un poco...

      Al rato, mañana, o luego que tenga un poco de tiempo, me explicaré acerca de algo que seguramente hará que me linchen aquí: no soporto a Coelho. Y no es ya que no lo soporte, es que de verdad, no entiendo que a alguien le pueda gustar. Tampoco soporto a Murakami, por ejemplo, y entiendo perfectamente qué le pueden encontrar de chiste, pero Coelho... no. Es el horror. El anticristo. El apocalipsis.

      Comment


      • #78
        Re: Simplemente...de todo, un poco...

        Uy será genial, yo no lo he leído pero lo haré, será interesante comparar impresiones, opiniones y gustos sobre Coelho... es más propongo que abramos un tema especial en literatura e inclusive hacer citas con todo e interpretación. Cómo ven les late?
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #79
          Re: Simplemente...de todo, un poco...

          Yo echo en falta un foro de literatura (de literatura como dices, hablar de literatura, no de subir creaciones propias como he visto funciona el de aquí) y uno de música. Recuerdo que antes sí había de música.

          Comment


          • #80
            Re: Simplemente...de todo, un poco...

            Sí hay de literatura, haya tenemos varios temas sobre autores, poesía, libros de todo, no es exclusivo para subir creaciones, sólo necesitas ubicarlos.
            De música... si había una sala especial que bueno dio muchos problemas y el administrador decidió retirarla, pero se puede subir música en cualquier tema, de hecho hay varios sobre rock o algunos cantantes en especial.
            Es la sala de cultura y entretenimiento... creo... jejeje también hay cine, series, tv, de todo...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #81
              Re: Simplemente...de todo, un poco...

              Es que precisamente es eso lo que no me gustaba, del hilo de música. Recuerdo que todo el mundo subía canciones y subía canciones y subía canciones. Yo escribí algunas reseñas de artistas intentanto que hablaramos de ello, que nos recomendaramos, compararamos y esas cosas. Para mi es eso lo que vale de un foro. Leer opiniones. Para buscar canciones ya tengo los torrents, YouTube, Grooveshark, Last.fm y mil más. La gente y lo que tenga que decir, en cambio, no.

              Es una de las cosas que me hicieron dejar Foros México, hace tiempo. Que hay muchos, muuuuuchos hilos donde no me queda muy clara la "interacción" de los participantes. Pegan letras de canciones, imágenes, noticias, y tal y cual, y es casi como si abrieran la ventana, pegaran lo que sea que van a poner y ya. Nadie opina ni dice nada. Es como una cadena de cosas inconexas. Los que realmente hablan, opinan y te leen son una minoría. Y sinceramente no entiendo eso.

              Lo digo como una... ehm... ¿critica buena? o algo así. Desde luego no me estoy quejando, que cada quien hará en el foro lo que guste hacer y Josué puede irse de gruñón a otro lado.

              En todo caso, además, lo que me toca es hacer lo que digo, opinar y hablar, supongo.

              Comment


              • #82
                Re: Simplemente...de todo, un poco...

                Si tienes razón Josué, de hecho esa es la función de un foro, el intercambio de opinones, el debate, y si hay mucho de lo que dices...
                No sé si es que todos cuando llegamos intentamos eso, pero luego te cansa esperar y que no se tomen en serio tus propuestas. Así que terminas jugando en A y P, solo para relajarte o bien haciendo de blog en otros e incluso siendo expectador en los cuadrilateros del foro libre, donde es todos contra todos...
                No obstante diré, habemos todavía foristas interesados en intercambio sano y respetuoso de opiniones, así que vente al cáfe virtual y compóngamos al mundo!
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #83
                  Re: Simplemente...de todo, un poco...

                  ¿Qué es A y P?

                  El foro libre es raro raro. Creo que nunca me habían llamado tantas cosas en tan pocas horas. Y da la impresión de que no tiene que ver con lo que digas, que si dijeras justo lo contrario de todas formas te echarían bronca.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Simplemente...de todo, un poco...

                    Fíjate Josué que realmente una vez más comprendo que soy de acción retardadísimo, mejor dicho de comprensión porque hasta ahorita caigo que talvez ese es el espíritu del Foro Libre, ser contreras y hacerse los malos, porque los malos malos ya ni están o aparecen de cuando en cuando. Y al decir malos no es con una acititud peyrativa, es referirme a los foristas inteligentes pero duros, sin pelos en la lengua pero con ideas y no solamente las broncas que ves ahora.
                    Yo pense que cuando alguien me echaba bronca, era por lo que decía y no por simplemente el hecho de pararme ahi.
                    En lo personal he tenido suerte, es más la gente que ha sido coherente aunque difiera conmigo, han sido cooperadores y educados. Claro nunca faltan los atorrantes ellos y ellas que tratan de echar a perder un tema por que si.
                    Pero el Foro es muy grande hay de todo y si no hay lo creas como hiciste con el tema de los escritores.
                    Precisamente anoche le decía a Bug que me gustaria un tema asi donde hablaramos de un escritor y es más analizaramos párrafos o frases que nos han gustado o todo lo contrario.
                    Vuelvo a decirte , por aqui también, que me da gusto leerte.
                    Saludos

                    Comment


                    • #85
                      Re: Simplemente...de todo, un poco...

                      ¿Sabes qué pasa, Tatiana? Que a mi eso de "no tengo pelos en la lengua a traves de un foro de internet" se me hace... ay, pues, facilón. Lo que digas no es más cierto por decirlo haciendo alusiones personales o haciendo mofa del otro. Y es de lo que veo mucho. Y sí, se me hace como que de lo más pose del mundo. "Miren lo duro que soy", "miren como siempre tengo algo simpático y punzante con lo que escudarme aunque se vaya por la tangente". No me interesan los que se sienten House detrás de un monitor. Me gusta hablar con personas que hablan como personas, que se nota que si te las encuentras mañana en la calle hablan así también a cualquier desconocido (que es lo que somos, mayormente).

                      Comment


                      • #86
                        Re: Simplemente...de todo, un poco...

                        Sabes Josue?
                        Esta es la tercera vez que empiezo este post.
                        Espero hacer honor al dicho...

                        Te comentaba que tienes absolutamente toda la razón en lo que dices acerca de los "malos" del Foro.
                        Es el 50& mínimo que tiene resuelto con apoyarse en lo que dijo el contrario.
                        Esos son los que se quedaron, o digamos los más asiduos.
                        Yo pensaba al decir pelos en lal engua, en el forista que no tiene reparos o empacho en decir lo que piensa; sustentarlo y no retroceder por no ser o querer parecer popular.
                        Es en ese sentido que lo dije. Y tú mismo lo has comentado, hay muchos foristas que ya no postean, quien sabe si entran a leer.

                        A veces los pasos nos regresan a la "querencia" a los que alguna vez nos fuimos.
                        Eso es lo que yo pienso también. Acaso un monitor nos tiene que metamorfosear?
                        Lamentablemente parece que asi es en mucho de los casos.
                        Escuché (lei) muchas veces, "pero si es un foro" "Es el internet".
                        Yo pienso que en un foro, a traves del espacio seguimos siendo lo que somos, o al menos debería ser asi.
                        Y fíjate que yo conozco a alguien que es al revés.
                        En la vida diaria tal vez se le podría compara con un "Dr. House" y sin embargo en el Foro muestra una actitud totalmente civilizada e interesante. Con intervenciones claras ,logicas y respetuosas con el oponente aunque no esté de acuerdo.
                        Pero como en todo Josue, asi es la vida afuera y adentro del Foro.
                        Y ni modo, relacionarse con quienes sentimos afinidad o todo lo contrario ;pero sabemos que podemos dialogar, porque de éso se trata o debería ser el espíritu de un Foro; intercambio de ideas y discutir en el exacto sentido de la palabra.
                        Nuevamente es un gusto y estoy preparada para el cruce de estocadas verbales cuando estemos en diferentes aceras de un mismo tema.

                        Saludos
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 22-septiembre-2010, 12:30.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Simplemente...de todo, un poco...

                          Güenas, frescas y lluviosas tardes tengan todas sus mercedes por este lado.

                          "Haber" dijo el célebre foristas cuyo nick ni vale la pena nombrar, "haber"......

                          Leyendo a Josué Sabina (ya quisiera, jajaja, pero de repente esa imagen me recuerda al ilustre rascaguitarras español -así llamado por Oña Pepis- que uuuuuuy, dicen que insultó al Calderas por llamarlo ingenuo) rescato algo que me parece digno de comentar.

                          Yo he escrito, humilde como es el can, varias veces la frase:

                          "Por sus posteos los conoceréis".

                          Vamos, creo que por mucho que algunos se pasan de la raya, de víboras o se las den de muy sacalepunta, se crean la mamá de los pollitos o los meros meros papas fritas, con un poco de agudeza en la lectura, caray, digo, se SABE quien es quien en este Foro bendito de Dios y Mr. Hulk.

                          Pero las mofas y fanfarrondas de algunos foristas las toma uno tan en serio como los comerciales del Gobierno de que ya le vamos ganando por goliada al narco, si Chucha, como no..... Deveras.

                          Mi simple opinión es que hay que aprender, en este caso, a escribir y leer, sencillamente.

                          Y no lo tomen a pecho ni se "sientan" que el perro les mea las patas. Yo ansina hablo de repente y si les irrita la retina o la piel, ya me conocerán más-delante, pues......

                          Don Jacobo, en los primero diálogos hasta tuvo el tino de escribir que yo me expresaba como vil borracho, juar, juar, juar, pos sí, pero eso no quiere decir que lo sea ni menos (¡menos!) que piense con el radical -OH por delante. (Saludos Bug, jajajaja, digo por los de los radicales........).

                          Una vez me decía Lorena F., cuando empazamos hacer buenas migas, que ella veía al foro y los foristas algo así como compañeros de algún trabajo. ¡Exacto! Yo ansina lo veo también.

                          Pero cuando llegas a un trabajo nuevo y empiezas a tratar a tus compañeros, jozú, no andas diciendo "no me interesan los que se sienten House detrás de un escritorio....." House o Charles Atlas o Stephen Hawking. ¿O sí?

                          Yo soy perro, lo saben, hijo del lodo más negro de esta tierra, de este suelo llamado México. Tres neuronas en funciones y una a medias que a veces se inspira, ésta última conectada por una fibra larga y bien sensible directo al corazón.

                          Ustedes perdonarán la canina retórica. Ja, yo soy el menos para hablar de rollos, ¿verdad Josúe?

                          Los dejo, casi ni he tenido tiempo pa' foriar. Sea por Dios.

                          Con el aprecio y estima de siempre,

                          Yomero, el Sid.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: Simplemente...de todo, un poco...

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Leyendo a Josué Sabina (ya quisiera, jajaja, pero de repente esa imagen me recuerda al ilustre rascaguitarras español -así llamado por Oña Pepis- que uuuuuuy, dicen que insultó al Calderas por llamarlo ingenuo) rescato algo que me parece digno de comentar.

                            Yo he escrito, humilde como es el can, varias veces la frase:

                            "Por sus posteos los conoceréis".

                            (...)

                            Pero cuando llegas a un trabajo nuevo y empiezas a tratar a tus compañeros, jozú, no andas diciendo "no me interesan los que se sienten House detrás de un escritorio....." House o Charles Atlas o Stephen Hawking. ¿O sí?

                            Ustedes perdonarán la canina retórica. Ja, yo soy el menos para hablar de rollos, ¿verdad Josúe?
                            Hola, Sidartha. Je, je. No se gusta Sabina. Se me hace un pagadísimo de sí mismo. Así que no, no quisiera...

                            Y con lo de House me refería a que, pues a veces no me los creo. Que me parece que exageran. Y no me gusta. No tiene por qué ser así, ni tiene por qué ser necesariamente en ese sentido -lo grosero-. Es simplemente lo otro que decía, me gusta la gente que escribe de una forma que me puedo creer que habla, que no se siente afectado. Y con los insultos en concreto, no es que me los crea, ni mucho menos, ni que me importen.

                            Lo que es desconcertante es que cortan la charla de lo que sea que hablas. O sea, si yo digo "yo pienso que B" y viene uno y me dice "todos saben que los que piensan B son putitos" no siento herido mi orgullo. Lo que hago es que tuerzo un poco la boca y me pregunto ¿para qué dices eso? O sea, si tu piensas A, C, R, o también piensas B, pero no tan B; pues explicame eso, opina en que me equivoco a tu parecer en lo que digo o algo así.
                            Pero aquí lo que veo es que dices "B me parece un plomo" y entonces uno te dice "eres idiota" (¡gran aporte!) y el segundo te dice "plomo viene del latín "plumbum", que era un veneno azul, bla, bla, bla" (este... gracias, ¿podríamos... eh... hablar de B?), y el tercero dice "en el hilo de galletas ya me parecías pendejo pero ésto es el colmo" (¿y las galletas que tienen que ver, no hablabamos de B?) y un cuarto llega a apostillar "en realidad los que piensan A son los plomos" (¿y yo cuando he apoyado A, perdona?).
                            Esa clase de desnaturalizaciones que no sé que aportan. ¡Hablabamos de B!, ¿podríamos hablar de B en vez de de mi?, ¿no tienes NADA que decir de tu punto de vista salvo que no estas de acuerdo con el mío? Pues es una memez, en serio. Me pierdo totalmente con el objetivo de esa clase de comentarios. Es como eso de "Cobi habló bastante del todo" que me contestaron en el hilo de Hawkings. ¿Qué narices es eso?
                            De hecho parecen típicas respuestas de gente que simplemente no tiene ni puta idea de lo que habla, pero no se puede quedar callada. Y reitero: me lo parecen. No conozco a nadie y ni idea de lo que sepan o no.

                            Y sí, en persona la gente que es así tampoco me agrada. Y si recién llego a una oficina y alguien se me hace así, es muy probable que le de la vuelta (y que se lo diga amablemente). Aunque para empezar nunca trabajaría en una oficina.

                            De todas formas como digo, lo que me molesta no es ni la pose, ni los insultos. Me molesta que parece que nadie quiere hablar de nada. Y no lo entiendo, de verdad.
                            Josué
                            Forista Cuarzo
                            Last edited by Josué; 22-septiembre-2010, 21:20.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Simplemente...de todo, un poco...

                              Pues este chucho es bien recibido en mis opiniones, sean OH o no jejejeje, porque como bien dice llega a uno a apreciar y a conocer la gente detrás del monitor y la verdad me vale si se creen House o no...
                              Porque igual como hay gente lindìsima y que hace muy buenas migas, hay gente soberbia e hipócrita, mala leche, ignorante y pedante... a la que no hay que hacer caso o ignorar olímpicamente.
                              Porque es muy simple, si algo no le gusta a uno pues lo evita y ya, que para eso existe la herramienta de ignorar y se acaba el problema.
                              El Sid es uno de los consen de esta Bichita, discutimos cantidad, jejejeje y nos reímos otra tanta, pero igual nos apreciamos enormemente.
                              Y bueno la retórica canina que se carga es genial jajajaja, se defiende como chucho patas arriba cuando se trata de sus opiniones, es buen amigo y sabe ofrecer un consejo cuando se le pide o un hombro para llorar.
                              Abrazos y besos para el canino Sid.
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Simplemente...de todo, un poco...

                                ¿Somos o nos hacemos? Reloded

                                "Nadie quiere hablar de nada".... de nada sustancial, quiero entender, nada importante o trascendente, de algo interesante.

                                Yo alguna vez, muchas lunas atrás, llegué a pensar así. Y sí, incluso también me molestaba.

                                Llegué incluso al colmo (hoy sé que era una reverenda exageración mía) de criticar a la masa social "que solo hablaba de cosas superfluas y banalidades". Y bueno, ¿quién no a los 18 ó 20 años no quiere cambiar el Mundo, trascender, incluso por medio de la palabra, sea escrita, sea hablada?

                                Lo que ahora sé es que mucha gente en realidad simula ser lo que no es, dice tener de lo que carece, presume lo que ansía poseer; en una palabra miente repetitivamente, queriendo apantallar o -como escribí en otro tema- mostrando una PERSONALIDAD MAQUILLADA que en verdad no es la suya propia. Ignoro si este comportamiento patológico es solo característico de la población de nuestro país, porque no conozco a la gente de fuera y con la que virtualmente he charlado, residentes de Iberoamérica, jamás ha salido el tema a flote.

                                Otra cosa que tuve que reconsiderar hace años fue el hecho de no aislarme de la masa social solo porque la inmensa mayoría hablaban, en mi palurdo entender de joven, de babosada y media, menos de cosas "importantes".

                                Y entiéndase esto en su sentido real: es una crítica solo hacia mí. Cada quien tendrá su punto de vista al respecto.

                                Yo creía (ingenuo de mi) que hablar de cosas importantes era discutir y contrastar las ideas de Hegel, Kant, Nietzsche y Sartre o aventarse un tirito de porqué Beethoven era mejor compositor que Mozart, y solo por dar 2 ejemplos. Creía importantísimo contribuir para que la gente dejara de votar por el PRI por el bien de México o que dejara de una buena vez ver la programación de telerrisa. Insisto, ingenuo de mi, jajajaja.

                                Hoy sé que igual de IMPORTANTE puede ser compartir el secreto para que al guisar chiles rellenos éstos queden de rechupete o saber cuál es la mejor forma de amasar el revoltijo para obtener unos buenos, sabrosos y esponjocitos tamales.

                                He aprendido que la gente es como es y punto. ¿Qué a algunas no puedes evitarlas? Pues sí. ¿Que otras son insoportables pero por las razones que sean tienes que tolerarlas? Pues también sí….. y ni modo, arrieros somos y en el camino andamos.

                                El Foro no es más que una muestra virtual de lo que en la calle, las oficinas, el metro, los ascensores, las grandes tiendas, las aulas, los hospitales, etc., ves todos los días; así de sencillo, y creo que no podría ser de otra manera.

                                Yo lo veo tan normal, que bueno, en lo personal ni me sorprende; quizá porque uno se va acostumbrando.

                                De ejemplo, ahí está el tema que abrí para intentar dialogar sobre las cosas más importantes de la vida en estos tiempos……. Tribuna muerta, jajajaja, pero igual. Es Foros México, donde lo que pesa no es el foro y sí que es de México….creo yo.

                                ……….

                                Finalmente, antes de escribir esto, pensaba desde ayer en la noche, en un pasaje de la obra de teatro de Rodolfo Usigli que creo bosqueja muy bien lo que como pueblo somos en gran medida (la gran masa social quiero decir). Cito:

                                "¿Quién es cada uno en México? Dondequiera encuentras impostores, impersonadores, simuladores; asesinos disfrazados de héroes; burgueses disfrazados de líderes; ladrones disfrazados de diputados, ministros disfrazados de sabio, caciques disfrazados de demócratas, charlatanes disfrazados de licenciados, demagogos disfrazados de hombres. ¡¿Quién les pide cuentas?! Todos son unos gesticuladores hipócritas."
                                ("El Gesticulador")

                                Foreros somos, y en los posteos andamos.

                                Saludos perros pa' la raza.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X