Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    #Emil_Michel_Cioran/@Nerilicon: Una enfermedad es nuestra a partir del momento en que nos dicen su nombre; en que nos ponen la soga al cuello.

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Por eso le sugerí que mejor primero investigue qué dicen las leyes respecto a estos casos y luego se ponga a repetir y a aplaudir calumnias.
      Hasta donde sé el señor Riobóo NO está participando como contratista en este sexenio y aunque lo hiciera -que tiene derecho- la Suprema Corte NO tiene NINGÚN asunto relacionado con él.
      Y si lo llegara a tener, la Magistrada Esquivel tiene la obligación de excusarse y NO participar en la decisión que se tome.
      Si esto se cumple, NO hay "conflicto de interés".
      Lo mismo en el caso del señor Jiménez Espriú. Los contratos que tiene la compañía de la que su esposa es socia fueron celebrados ANTES de que él ocupara el cargo. Si se diera el caso de que dicha empresa concursara por nuevos Contratos, el señor Jiménez deberá excusarse de participar en las decisiones que se tomen.
      NO es el caso del señor García Alcocer, cuyos familiares aparentemente obtuvieron los Contratos cuando él YA ocupaba el cargo y él NO se excusó de participar en las decisiones que se tomaron respecto a ellos.
      Aunque eso apenas se está investigando, todavía NO se ha demostrado.
      Pero, en fin... No "me crea", mejor investigue usted misma (es sugerencia).
      Porque cuando nomás aplaude y repite las estupideces que le cuenta Chumel lo único que provoca es risa.
      .
      Ah...que bien!!

      Entonces no son chipotudos.-Son simplemente Chipocludos!!!
      Y por eso están donde están y/o tienen lo que tienen!.-

      No, para qué va uno a buscar??? Si aqui el forista foca-zombie mayor nos lo explica todo con "pelos y señales" y no hay lugar al error ni a la duda.-

      Lo que sí le quisiera recordar al citado forista ,que aqui el que aplaude es él.-
      Que yo recuerde de Echeverría para acá no he aplaudido a ningún presidente.-

      Me pueden gustar ciertos individuos, incluso estando en la política; por su personalidad o por ciertas declaraciones, pero que yo recuerde no he reverenciado al usufructuario en turno de la Silla del Aguila.-

      Pero...Puedo esta equivocada.-
      Si la Secretaria de Gobernación tiene memoria selectiva, por qué no puede una ciudadana de a bici?

      Le provoca risa al forista también Chumel??

      Por eso lo veo.-
      Dice todo lo que dijeron los otros pero con un excelente sentido del humor.

      Y realmente si sólo fuera eso; las "ocurrencias" nos tendrían en carcajada perpetua.





      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        1.- Sea pagana: No "crea" nada ni a nadie. Investigue y saque sus propias conclusiones.



        2.- ¿Acaso sólo se le puede aplaudir a los Presidentes?

        Usted aplaude -efusivamente- TODO y a TODOS los que le tiren mierda a Amlo.

        Igual que hacen TODAS las focas aplaudidoras.



        3.- No, los Políticos y los Opinólogos generalmente no me provocan risa -salvo cuando la "metida de pata" es muy evidente- porque ellos sí tienen la obligación de saber de lo que están hablando.

        La Comentocracia autóctona me parece particularmente repugnante por vendidos, por "prostitutas" y por creer que son mucho más "listos" de lo que realmente son pero -sobre todo- por estar convencidos de que todos los demás son idiotas.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 14-marzo-2019, 08:12.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Dicho:

          "El té de tila, despabila"

          Jajajajajaja !!!

          Eso, y no largas explicaciones, es lo que necesita esta gente para aplacar toda su muina y coraje sexenal.



          Tómense uno con calma y ya verán como se sienten un poco mejor.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            1.- Sea pagana: No "crea" nada ni a nadie. Investigue y saque sus propias conclusiones
            2.- ¿Acaso sólo se le puede aplaudir a los Presidentes?
            Usted aplaude -efusivamente- TODO y a TODOS los que le tiren mierda a Amlo.

            Igual que hacen TODAS las focas aplaudidoras.
            3.- No, los Políticos y los Opinólogos generalmente no me provocan risa -salvo cuando la "metida de pata" es muy evidente- porque ellos sí tienen la obligación de saber de lo que están hablando.
            La Comentocracia autóctona me parece particularmente repugnante por vendidos, por "prostitutas" y por creer que son mucho más "listos" de lo que realmente son pero -sobre todo- por estar convencidos de que todos los demás son idiotas.

            .
            1.-Uy no!!
            Prefiero creer!!( Obviamente lo que me convence.-)

            2.-Está en lo cierto!! (Lo dije ya hace algunos años)

            No necesito aplaudir, (eso lo hacen ustedes los zombies-focas,cada vez
            que su amo tiene alguna ocurrencia) pero sí me regocijo cuando leo o
            escucho algún comentario que interpreta mi sentir.-
            Definitivamente lo mio siempre fue visceral; pero alimentado con las
            actividades del eterno candidato amlo.
            Y ahora que es el señor Presidente de México, corroborado con cada
            dictamen, resolución, mandato u ocurrencia.
            Para qué digo que NO si es SI...???

            3.- Y no lo son?
            Pues entonces fingen y fungen, a la perfección.-

            Miren nomás, por algo estamos inmersos en la Cuarta T.

            Au revoir... Cést l' heure de lire



            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Siempre si??

              "pay-back"
              "Revenge"
              "Vendeta"
              "botellita de Jerez"


              Selectivas.-


              Cortinas de humo?
              o Incapacidad para Hacer y no sólo deshacer como hasta ahora??



              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                #transformacionde4ta #100DíasdeMentiras #100DíasDeGanso #cortesía @Reforma @CartonCalderon @nytimeses @CNNEE @LEMONDEFR @DERSPIEGEL @ELPAIS_ESPANA @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @GlobeAndMail @LEFIGARO_FRANCE @EXCELSIOR @ElUniversal_Mx @LaRazón @RicardoAlemanMX @PartidoMorena.... #del_Pejeyac #VIRGEN_DE_JODELUPE @Milenio

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  -Uy no!!

                  Prefiero creer!!( Obviamente lo que me convence.-)

                  Pues siga creyendo y que le sigan viendo la cara de mensa. Tan tan.

                  El que por su gusto es buey...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    El que por su gusto es buey...
                    .
                    Si ,ya veo y leo ,que al forista foca-zombie mayor le encanta! Y asi ya tiene años...
                    Provecho!!


                    PD. Cual sería la ocurrencia de hoy??


                    No alcancé a Chumel...



                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      No alcancé a Chumel...

                      Con razón no tiene nada que opinar...


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Con razón no tiene nada que opinar...


                        .

                        Obviamente!

                        Y se nota que el forista foca-zombie tampoco-
                        Posiblemente estaba esperando "el pié de página".

                        Lástima Margarito!...


                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Contra pronósticos, aumenta inversión externa en la BMV

                          Con mil 126 millones de dólares, es el tercer mayor monto para un febrero desde 2010. Citibanamex: el incremento, pese a medidas oficiales que cuestiona la inciativa privada.

                          https://www.jornada.com.mx/ultimas


                          Ni el peso "se devalúa"... Ni "los inversionistas" huyen despavoridos... Ni el país se derrumba...

                          Las focas sufren.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 16-marzo-2019, 10:54.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Santiago Nieto presenta denuncia ante la Fiscalía por ‘campaña negra’


                            Fue ante la Fepade. Hasta 15 años de cárcel si se prueba que financiaron el documental 'Populismo...'

                            El financiamiento ilegal de las campañas electorales afecta la democracia y es un delito equiparable con el lavado de dinero.

                            Nieto Castillo acudió a la Fepade y presentó documentación en la cual se menciona que estarían involucrados el gobierno del estado de México, organizaciones como el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y empresas como la compañía minera Peñoles.

                            Sobre este caso la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitió una resolución en la cual se señaló que el INE tendría que hacer una investigación respecto del origen de los recursos para la creación de este promocional y si ello violaba las características constitucionales de la propaganda, dijo Santiago Nieto.

                            La nota completa:
                            https://www.jornada.com.mx/ultimas/2...amlo-2844.html


                            No, no es "censura", claro que pueden hacer todos los "documentales" que quieran.

                            Lo que NO pueden es hacerlos con dinero público ni en época de "veda" (o sea, en plena campaña electoral).


                            Vamos a ver cómo se porta el Poder Judicial en este caso.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              ESTO SE COMPLICA
                              Fisgón



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Realmente después de estos tres últimos posts, dan ganas de llorar.-

                                Pobres zombies y los morenucos y el Presidente cuando era candidato!!!No hay derecho...


                                Cuanta infamia!!

                                Por qué??
                                Por qué??
                                Por qué???


                                Bien por la enjundia con que hace su trabajo el forista foca-zombie mayor del Foro!!!
                                Qué raro que se extrañe porque hay cero comentarios a sus plañideos???-

                                Hasta para el intercambio o discusión (que no la hay porque los zombies sólo insultan)
                                "lo poco agrada y lo mucho enfada"

                                Asi que chau


                                Comment

                                Working...
                                X