Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no votar por el PAN...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que no votar por el PAN...

    Mas que por ideologías pendejas o por sacar al PAN de los Pinos (falta mucho y estas elecciones no sirven mas de madre para ello).

    Desde los tiempos en que el pueblo bueno decidió con su voto, no dejar al presidente en turno tener una mayoría en el congreso para que no se repitiera lo de los años gloriosos del PRI; en los cuales el tlatoani en turno ordenaba como semi-dios omnipotente que se reformara la constitución y en un santiamén quedaba reformada. Desde entonces las cosas cambiaron. El último presidente con esas facultades fué Carlos Salinas. Y para bien o para mal, esa situación no se ha vuelto a repetir.
    Esto es positivo, se mantiene un verdadero balance entre los Poderes de la Unión, particularmente entre el que hace las leyes y el que las ejecuta. Cosa que antes el ejecutivo era prácticamente el que legislaba por razones ya conocidas, Sin embergo, el lado negativo del asunto es que tanto el PAN durante el gobierno de Zedillo, como el PRI durante el gobierno de FOX, se han dedicado a sabotear sistemáticamente las iniciativas del presidente en turno, dejándolas todas en "la congeladora", o como se dice en mi rancho, mandándolas mucho a la tiznada.
    Mientras los politicos se pelean dorándole la píldora al pueblo bueno, entre que si una "reforma" es buena o mala.

    En ese inter, son cada vez mas los indios que piensan en anular su voto, como si con eso fuesen a lograr algo y lo peor se creen muy listos considerando que van a mandar un mensaje a los politicos de shit, y que dicho mensaje les dirá o dejará algo de provecho a consididerar. No mis niños, a los políticos les valdrá madre que ustedes anulen su voto. De hecho es lo que están buscando a rabiar. Se soban las manos imaginando que el pueblo bueno que si es trabajador y nada tonto, se desanime y no vaya a votar, o simplemente al votar mande su mensajito tonto de anular el voto. ¿Por que de esta estrategia? Por que los partidos de abolengo, el PRI y su hijo putativo el PRD tienen algo que se llama CLIENTELAS mis niños. Los pendejos del PAN no cuentan con ellas, han ganado con el voto de los "sin partido", por oportunidad o por el momento historico.
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 28-mayo-2009, 02:41.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Por que no votar por el PAN...

    Porqué no votar por ninguno:

    La historia de cualquier político en México, sin importar el partido al que pertenezca:


    Comment


    • #3
      Re: Por que no votar por el PAN...

      Entonces a huevo se tiene que cruzar la papeleta por alguien aún y cuando todos los que están ahí sean unos desconocidos y van a representarme en el congreso, aún y cuando el desempeño de los partidos a los cuales representan contradiga lo que sus campañas venden como la panacea?
      Cuando se burlan de las personas con declaraciones que le apuestan a la poca memoria (Oía una declaración de un policastro del PRI local, tan local que olvide su nombre, que decía que defenderían al pueblo y dirían NO al IVA a medicamentos y medicinas, es una pena que ese fervor no lo tuvieron cuando la roqueseñal).
      Así que voy escogiendo mi sari.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Desde los tiempos en que el pueblo bueno decidió con su voto, no dejar al presidente en turno tener una mayoría en el congreso para que no se repitiera lo de los años gloriosos del PRI; en los cuales el tlatoani en turno ordenaba como semi-dios omnipotente que se reformara la constitución y en un santiamén quedaba reformada. Desde entonces las cosas cambiaron. El último presidente con esas facultades fué Carlos Salinas. Y para bien o para mal, esa situación no se ha vuelto a repetir.
      Esto es positivo, se mantiene un verdadero balance entre los Poderes de la Unión, particularmente entre el que hace las leyes y el que las ejecuta. Cosa que antes el ejecutivo era prácticamente el que legislaba por razones ya conocidas, Sin embergo, el lado negativo del asunto es que tanto el PAN durante el gobierno de Zedillo, como el PRI durante el gobierno de FOX, se han dedicado a sabotear sistemáticamente las iniciativas del presidente en turno, dejándolas todas en "la congeladora", o como se dice en mi rancho, mandándolas mucho a la tiznada.
      Mientras los politicos se pelean dorándole la píldora al pueblo bueno, entre que si una "reforma" es buena o mala.
      Con la clase política que nos cargamos y el sistema corrupto que la alimenta dudo que se pueda pasar de esta lucha de fuerzas que buscan el beneficio de un grupo disfrazándolo con la bandera del bien del pueblo, y es como un sueño guajiro pensar que algún día todos puedan ver más allá del siguiente hueso.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Por que no votar por el PAN...

        Pues creo que estás equivocado mi estimado, anular el voto al fin y al cabo es votar a diferencia de simplemente abstenerse de hacerlo, en mi caso por ejemplo yo no votaría por el PRD jamás, sin embargo podría votar por el PRI dependiendo de quién es el candidato del PAN y por supuesto del PRI. En las elecciones que vienen no me gusta el candidato del PRI ya que me parece otro más de tantos oportunistas que hay en la política, el del PAN es nada más ni nada menos que una mujer que yo conocía por PRDista recalcitrante y fuerte crítica precisamente del partido que hoy la abandera, no señor, mi voto está vez será anulado sin importar si esto le da o no un mensaje a la clase política, mi intención es simplemente no ser participe de colocar en una curul a alguien con quien estoy totalmente en desacuerdo.

        Por último y como dato historico te comento Manuel que Zedillo sí tuvo mayoría absoluta en el Congreso durante su primer mitad de Gobierno careciendo solamente de la suficiente para modificar la Constitución.

        Comment


        • #5
          Re: Por que no votar por el PAN...

          "sin embargo podría votar por el PRI".

          Casi puedo escuchar la putrefacta frase omnipresente entre las bestias de semejante hato: "¡Compañero de sector y de partido!".

          Existe cada pendejo...

          Comment


          • #6
            Re: Por que no votar por el PAN...

            ¿Y porque botar? Manuel...

            Porque perder el tiempo escuchando promesas inutiles, planteamientos esteriles y peor aun ver hipocritas de profesión, los cuales abundan en todos los partidos.

            ¿Apoyar al presidente?....¿en qué?.

            ¿En una lucha siniestra "contra el crimen organizado"?, ¿En una batalla perdida contra el narco?, ¿En una visión de país con preferencias por los compradres y los "aliados"?, ¿En una inconsistencia entre las palabras y las realidades?, ¿En manos temblorosas?.

            No gracias, no tengo la menor intención de ir a poner un tache por alguien a quien ni le importo ni va a lograr un cambio siquiera en el distrito donde vivo.

            ¿Boto util?, contra quien? contra el PRI?, contra el Peje?, contra los Chuchos?, contra el PAN?... o contra TODOS.

            Quien gane no importa, no habrá cambios positivos de fondo te lo aseguro, y lo más importante habrá un mensaje claro de rechazo a cualquier partido para que cuando te llamen por teléfono, te manden un "mensajito", o peor aún asomen la nariz por tu casa o "changarro", con la mano en la cintura puedas mentarsela a gusto.

            ¿El no botar me da derecho a reclamar algun derecho como ciudadano en el futuro?... por supuesto que sí, ya que respeto las leyes a diferencia de los políticos que no lo hacen.

            ¿El no botar me da derecho reclamar una mala decisión de los funcionarios "electos"?... por supuesto que sí, ya que esos cabezones tragan de los impuestos que pago cada mes.

            La única diferencia entre botar y votar esta en el hecho de que cuando votas, estas convencido por quien lo haces y porque lo haces, y cuando botas o lo que es lo mismo anulas tu voto, estas mandando a chiflar a su abuela a un sistema corrupto e ineficiente llamado partidocracía.

            Así de simple y de "indio" esa el asuntacho.

            Saludos!

            P.D. Aunque hay uno que otro penitente que todavía le ladra al PRImer hueso que se mueve.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: Por que no votar por el PAN...

              En Resumèn existen muchismas màs razones para si votar por el PAN...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Por que no votar por el PAN...

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues creo que estás equivocado mi estimado, anular el voto al fin y al cabo es votar a diferencia de simplemente abstenerse de hacerlo, .
                Haber (Mextriñido dixit), pero para efectos prácticos ¿cuál es la diferencia?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Por que no votar por el PAN...

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Haber (Mextriñido dixit), pero para efectos prácticos ¿cuál es la diferencia?
                  Tan solo el hecho de no dejar una boleta en blanco es un fin lo suficientemente útil, no ser parte de la estadistica de abstencionismo lo es también.

                  Ahora que para fines personales simplemente el hecho de saber que manifesté mi inconformidad con el actuar de los partidos me da el derecho a opinar a diferencia de quienes se abstienen.

                  Saludos,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por que no votar por el PAN...

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    En Resumèn existen muchismas màs razones para si votar por el PAN...
                    Sólo que fueramos masoquistas, y creyeramos en el güero claveteado, pero no, yo no pongo la otra mejilla
                    anula tu voto


                    Ama nesciri, Dice la Imitación de Cristo Jesus. Sólo estamos contentos con nosotros mismos con el mundo, cuando no conformamos a este precepto

                    Emil Michel Cioran.



                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 28-mayo-2009, 11:16.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por que no votar por el PAN...

                      "Haber" :

                      Caso 1

                      PArtido 1 - 30 votos
                      Partido 2 - 15 votos
                      Partido 3 - 5 votos

                      Total de votantes registrados- 100
                      Abstención- 50%
                      Votos nulos -0%


                      Caso 2

                      PArtido 1 - 30 votos, más 10 mentadas de madre
                      Partido 2 -15 votos, más 15 mentadas de madre
                      Partido 3 -5 votos, más 25 mentadas de madre

                      Total de votantes registrados- 100
                      Abstención- 0%
                      Votos nulos -50%



                      Repito, ¿cual es la diferencia?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por que no votar por el PAN...

                        [QUOTE=el Barto;172801]"Haber" :

                        Caso 1

                        PArtido 1 - 30 votos
                        Partido 2 - 15 votos
                        Partido 3 - 5 votos

                        Total de votantes registrados- 100
                        Abstención- 50%
                        Votos nulos -0%


                        Caso 2

                        PArtido 1 - 30 votos, más 10 mentadas de madre
                        Partido 2 -15 votos, más 15 mentadas de madre
                        Partido 3 -5 votos, más 25 mentadas de madre

                        Total de votantes registrados- 100
                        Abstención- 0%
                        Votos nulos -50%



                        Repito, ¿cual es la diferencia?[/QUOTE]


                        NINGUNA,

                        no creas que les harás reventar el hígado, ni siquiera se les inflamará ..... a lo mucho te sentiras "bien" por haberlo hecho, pero qué resuelves ??? al final seguirás culpando a los politicos corruptos y perezas que te tienen en el hoyo y estirando la mano para que el papá gobierno (si acaso llega alguno) te pueda resolver la existencia y morirás poniendo moneros en el foro,

                        Los votos NULOS no anulan la elección y estas votando al caño tu derecho a exigir y a elegir

                        Absteniendote estas dejando todo en manos de la corriente,

                        Al final de cuentas, te sientes tan cucaracha como para pensar que si todos sumamos podríamos lograr algún cambio y si esto pasa estará demostrado: Somos un país de Cucarachas,

                        ahi se nos queda de tarea,

                        Salu2,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por que no votar por el PAN...

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          En Resumèn existen muchismas màs razones para si votar por el PAN...
                          La inmensa mayoría, bastante pendejas, por cierto.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por que no votar por el PAN...

                            Antes pensaba que el voto útil podría hacer la diferencia, pero en vista de que los partidos hacen lo que quieren, pienso que anular el voto es la mejor opción. Votar por el PRI sería ir para atrás, el PRD y el PAN han demostrado ser alumnos sobresalientes del PRI y poco a poco se han ido transformando en sus clones copiando sus mañas y porquerías.

                            Germán Martinez le dió las nachas al lider del IMSS al ofrecerle curules plurinominales, lo mismo hicieron el PRI y el PRD, la diferencia es que Germán le ofreció blow job y masaje completo. Los partidos hacen leyes a su favor, en lo único que se ponen de acuerdo y votan por unanimidad es en leyes que los beneficien y los vuelvan invulnerables.

                            Los tres partidos grandes son la misma porquería, ninguno me representa, los partidos chicos están mucho peor, considero que darle mi voto a alguno de ellos es hacerme pendejo porque está demostrado que las cosas difícilmente cambiarán así. Anularé mi voto este 5 de julio, no más apoyo a esos marranos.


                            Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por que no votar por el PAN...

                              Por que no votar por el PAN?

                              Porque son igual de ratas que el RIP, pero mas pendejos.

                              Comment

                              Working...
                              X