Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Y como dije al inicio, no veo a ningún idiota pidiendo que se prohiba el futbol.

    Deben de estar muy ocupados "toreando", y están en su derecho...
    no se les puede pedir mas.

    Mientras...los que no los son:

    Exijen que no haya sobrecupo en un lugar público, no importa
    que este sea una plaza de toros.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Carnicería, muerte, orfandad y viudez.
      En esta ocasión ganó el toro y dejó viuda a la cantante Isabel Pantoja y a sus dos hijos, Kiko Rivera, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera (el torero Paquirri), y Chabelita, una niña peruana que adoptó en 1996.

      Y sobran necios que comparan esta carnicería con un evento deportivo.
      TODOS los que acuden a una corrida de toros saben de antemano que va a correr sangre en la arena, sea de toro o sea del matador.
      <~~~~~~ width="480" height="385">

      Saludos.

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        ¿Y la viuda o sus hijos han realizado marchas o manifestaciones para prohibir las corridas?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ¿Y la viuda o sus hijos han realizado marchas o manifestaciones para prohibir las corridas?
          Voy a tender un velo piadoso sobre tu pregunta.
          Saludos.

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Bueno

            Pensé que usarlos como "muestra" de lo "cruel" que es la corrida

            Era por que apoyaban tu postura.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Y la viuda o sus hijos han realizado marchas o manifestaciones para prohibir las corridas?
              No, de hecho los dos mayores (que no son de Isabel Pantoja) son toreros...
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Entonces el intento de Emilio par usarlos de manera contraria ¿no es algo un poco bajo?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Además de bajo es equivocado. El torero sabe a lo que se expone y su familia también...los hijos de Paquirri son toreros de tercera generación por los dos lados
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 29-mayo-2010, 01:21.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Además de bajo es equivocado. El torero sabe a lo que se expone y su familia también...los hijos de Paquirri son toreros de tercera generación por los dos lados
                    Señor Beaner, demuestre Ud. que utilicé a los hijos de Paquirri con bajeza, simplemente cité que quedaron en la orfandad al morir su padre.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Mira, aquí todos somos lo bastante grandecitos para sostener lo que decimos...si no lo dijiste, no lo dijiste...lo menos lo sugeriste, que para mí es igual...nos ponemos a buscar huérfanos en deportes que consideres "oficiales"???? Y a sus viudas?? O entonces como para que lo queremos saber???

                      PD
                      Además no te sabes bien ni los chismes
                      http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Rivera
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 29-mayo-2010, 01:32.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Mira, aquí todos somos lo bastante grandecitos para sostener lo que decimos...si no lo dijiste, no lo dijiste...lo menos lo sugeriste...

                        PD
                        Además no te sabes bien ni los chismes
                        http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Rivera
                        Te tiras a lo blandito.

                        Dónde y cuándo escribí para merecer los calificativos de "bajo y equivocado".

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Cuando quisiste usar a una viuda y a sus hijos para demostrar lo "cruel" del toreo.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Para eso me gustabas...avientas la piedra y escondes la mano ya te dije, si no lo dijiste, lo sugeriste, ya si no lo quieres aceptar....

                            PD
                            Es bajo usar el argumento de los hijos...en ese caso espero que tu hagas deporte, te hagas revisones médicas anuales, que no corras ningún riesgo y que comas saludable todos los días...no los vayas a dejar huérfanos
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por Emilio Ver post
                              Don Jacobo, su sensibilidad me conmueve cuando me acusa de morboso y de sentir un especial placer al mostrar imágenes desagradables. . . mismas imágenes tomadas o sacadas de la carnicería que Ud. define como deporte y arte.

                              Aclaremos; si Ud. acude a una corrida de toros lo suyo es esparcimiento, deporte y arte, pero si yo pego unas imágenes o vídeos de una corrida de toros son para Ud. “imágenes desagradables ” ojalá tenga tiempo y ganas de explicarnos porqué las imágenes que yo pego son morbosas y al mismo tiempo el espectáculo que Ud. mira es arte y deporte . . .

                              En el tercer párrafo de su comentario Don Jacobo inicia una diatriba contra el fútbol, misma que le alcanza para despedirse con un sonoro “Les envío un cordial y verdaderamente deportivo saludo.”

                              Ya nos platicó que las corridas de toros son para la élite o sea que las corridas de toros son para Ud. alegría y para los demás . . .

                              Saludos.
                              Don Emilio:

                              Pues a mi no me impresiona menos la suya (su sensibilidad) cuando insiste en querer demostrar que sus respetables y particulares fobias en contra del toreo son “argumentos” y para eso busca y trae imágenes desagradables, y además las repite una y otra vez.

                              Tiempo y ganas de explicarle por qué el toreo es un deporte no me han faltado. Mire usted, le traje la definición de el Diccionario; la etimología de la palabra deporte (en inglés y en español); los antecedentes del toreo como deporte cinegético con datos históricos que se remontan al siglo XIII, y más.

                              También me tomé la molestia de explicarle por qué el Diccionario no es una “antigualla”, quiénes lo hacen, cómo se actualiza, por qué es el único que nos rige a todos los hispanohablantes.

                              A cambio, usted sólo ha podido mostrar una definición sacada de wikipedia, que ni siquiera menciona quién fue el genio que la hizo y una cita de Nikito Nipongo en contra del Diccionario. Ah, y sus prejuicios.

                              ¿Faltan ganas de explicar o ganas de entender?

                              También he explicado por qué el toreo es un arte, cuáles fueron sus orígenes y su evolución, qué elementos plásticos y estéticos lo conforman, su relación con otras expresiones artísticas, y más.

                              A cambio usted… no se ha molestado más que en traer imágenes grotescas. ¿Sacadas del toreo? Sí, pero que no son su esencia, son accidentes.


                              Ahora además me acusa de “iniciar una diatriba” contra lo que supongo que usted considera “un verdadero deporte”, y lo supongo porque hasta ha comenzado un tema dedicado a él.

                              Una diatriba –según el Diccionario que usted usa para tres cosas- es:
                              Diatriba: Discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo.

                              ¿Le parece que es “una injuria” reseñar una pequeña lista con 1,330 muertos a consecuencia de su “verdadero deporte”? ¿O le parece violento?

                              También hay imágenes disponibles de las hileras de cadáveres destrozados de “pacíficos aficionados” al futbol, y las hay de las bonitas broncas en donde futbolistas o aficionados se divierten fraternalmente, a veces hasta asesinarse unos a otros ¿Por qué de esas no le interesa traer?

                              Ande, lo reto a traernos algunas de esas “artísticas y por supuesto deportivas imágenes” (son palabras suyas).
                              Y de paso nos explica por qué el futbol “es para usted alegría” y no para esas montañas de cadáveres.


                              La diferencia es que yo no caigo en la estupidez de afirmar que eso es la esencia del futbol. Ni mucho menos en pedir que se prohiba porque lamentablemente suceden esas cosas.

                              Otra diferencia es que yo no niego que el toreo tiene aspectos sanguinarios y desagradables. La hipocresía no me alcanza para tanto como a otros.


                              Le envío un cordial y alegremente futbolero saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Para eso me gustabas...avientas la piedra y escondes la mano ya te dije, si no lo dijiste, lo sugeriste, ya si no lo quieres aceptar....

                                PD
                                Es bajo usar el argumento de los hijos...en ese caso espero que tu hagas deporte, te hagas revisones médicas anuales, que no corras ningún riesgo y que comas saludable todos los días...no los vayas a dejar huérfanos
                                Sigo en espera de tu respuesta, lo que escribiste sobre revisiones médicas, riesgos, y comida saludable es basura.

                                En espera que demuestres que aviento la piedra y escondo la mano.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X