Ver post
Viejo 21-febrero-2008, 15:20
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

Thumbs up Re: Hasta donde llegar en un foro?

Citar:
Originalmente publicado por Lily Ver post
Tan: EStoy segura que cada foro tiene sus reglas. no hablo de que si las rompes o no . yo hasta ahora creo no haberlas roto- sino de como tratar a tus compañeros de foro. y de paso sacar algo de provecho- ser mejor como ser humano .
Me encantaria leer tu opinion .

Un saludo.
Mi opinión es muy sencilla. Es tan fácil como algo que decía mi abuela: Si evitas la tentación, evitas la ocasión. Con esto quiero decir que si evitas la tentación de comportarte de manera diferente a lo que cualquier foro exige, pues evitarás la ocasión de recibir respuestas que no te agraden.

Es de educación elemental, no sólo en los foros, sino en la vida, que cumplamos con las normas de etiqueta que prevalecen. En el caso de los foros, específicamente, hay cosas que se deben evitar. Concretamente, y lo sabemos todos, escribir con mayúsculas; con espantosas faltas de ortografía; andar de ligues coyunturales; grillar para desacreditar a terceros; faltarle el respeto a personas que no están involucrados en el foro, como son padres o hijos; no hablar de la vida privada de los demás; y jamás, pero nunca ser indiscretas. Si se cumplen estos requisitos mínimos de convivencia, la gente puede participar muy a gusto en cualquier foro.

Pues esa es mi opinión.

Saludos, Lily.
Citar y responder

Page generated in 0.16672 seconds with 10 queries