Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    ¡Tatiana, buenos días!

    Muchas gracias, será un día excelente y ojalá gane México :)

    Un abrazo.
    Y se hizo Cubo!!!!!!!!!!

    Y según Silvia Alemania falló 8 oportunidades de gol ; y eso sólo reafirma que México jugó mejor, excelente defensa y muy buen portero, aunque creo que atajó a lo más 3 veces, lo demás no llegó, pudo pero ahi se quedó.

    Bueno sea como sea, Super regalo; Ganamos!!

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Perdón mi estimada Popis, pero estás haciendo un gran ridículo... neta...

      No veo por qué.
      Si lo pones como silogismo queda perfecto.

      Ahora por qué no puede repetirse lo impensable??
      Es pregunta y reflexión.

      Saludos



      Comment


      • Re: Para no trollear

        en "PANORAMA SIN RESERVAS"
        Ayer a las 12:40
        Canal 51/la señal del tecolote.


        *Meade pulverizó a Obrador en su propio bunker

        *como en los grandes tiempos un candidato volvió a ser recibido con el aeropuerto hasta el tope de lleno.
        *Destripan a morena en Tabasco.
        *se desinflan los obradoristas
        *No todos los "chocos" quieren al "asesino de tepetitan"
        *Adán huele su derrota

        Por: Jesus Sosa.
        -
        Como en los viejos tiempos los petroleros volvieron orgullosos a llenar los escenarios Priístas.
        El aeropuerto Carlos Rovirosa lució como Cuando Salvador Neme, fue nombrado candidato al gobierno tabasqueño.
        El espiritu revolucionario de Heriberto Kehoe, Joaquín "Quina" Hernández Galicia, Salvador "burro" Barragan, volvieron a crear esa gigantesca e inolvidable aureola de poder infinito a la que una y mil veces quiso entrar Andrés López y de la misma forma rebotado.
        Los hombres y mujeres fieles defensores del sindicalismo revolucionario, asistieron firmes al llamado de sus líderes: "¡Es la hora de defender nuestra autonomía. Ningún invasor puede destruir lo que con tanto esfuerzo hemos logrado. El STPRM es nuestro!" La respuesta fue contundente. Un mensaje vigoroso y dominante, como Cuando Andrés Sánchez Solís el "rey midas" consagró a la sección 44 con seis diputaciones en el congreso local. Era el gran poder del sector Obrero, que hoy sábado volvió a darles vigencia a Bertino Moreno, Luis Contreras, Eduardo Palacios, Chepe Domínguez, José Salut Ramón Magaña.
        José Antonio Meade, vino prácticamente a su casa y aunque no debe confiarse pues la vida está llena de traidores, Meade, ha sido el único candidato que ha tomado en cuenta a este gran sector laboral.
        "El PRI no está muerto" palabras del gobernador Núñez que retumban en el cerebro de Adán Augusto; como en la de Obrador " nos vemos a la salida".
        Para Morena; ya no hay nada que hacer, adelantaron visperas y hasta el imperio de cristal, está a punto de caerse a pedazos."

        (Panorama sin reservas es un grupo público que está en las Redes
        Sociales)

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            No veo por qué.
            Si lo pones como silogismo queda perfecto.

            Ahora por qué no puede repetirse lo impensable??
            Es pregunta y reflexión.

            ¿Porque la realidad no es futbol?

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¿Porque la realidad no es futbol?

              Silvia, sin ánimo ,ni intento de filosofar, pero...

              Qué es la realidad??

              Si a eso íbamos...


              Comment


              • Re: Para no trollear

                Pues parece que los Morenos ya empiezan a preocuparse están ya elucubrando acerca de fraude,fraude por aquí fraude por allí o sea el miedo no anda en burro, al contrario ya la temblorina se les nota.


                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  De mi parte, ya lo expuse hace unos días.

                  ¿Qué nos hace pensar que donde pueda el PRI va dejar atrás sus usos y costumbres ancestrales y va a dejar de intentar al menos cometer fraude?

                  No lo hará en la CdMX, ni en Guadalajara, Monterrey o Mérida o Villahermosa, ¿pero qué tal en centenas de municipios y poblados rancheros en muchos estados de la República? Si la oportunidad existe, ¡claro que lo harán! Hay que ver para qué les alcanza ahora.

                  NO son elucubraciones, es una cotidiana realidad cada tres años.

                  ¿Les sorprende eso?
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 18-junio-2018, 09:21.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Y se hizo Cubo!!!!!!!!!!

                    Y según Silvia Alemania falló 8 oportunidades de gol ; y eso sólo reafirma que México jugó mejor, excelente defensa y muy buen portero, aunque creo que atajó a lo más 3 veces, lo demás no llegó, pudo pero ahi se quedó.

                    Bueno sea como sea, Super regalo; Ganamos!!

                    ¡Hola Tatiana!

                    En efecto, fue un enorme regalo esperado desde aquel lejano 1978.

                    Un abrazo. :) :)

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      En efecto, fue un enorme regalo esperado desde aquel lejano 1978.
                      Paradoja.

                      Pero falta otro. ¿O....ya nos desquitamos de Túnez?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Echeverría al hospital:

                        http://www.eluniversal.com.mx/nacion...l-hospital-abc

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Creo que prefiere morirse antes de que le quiten la pensión vitalicia.

                          Juak!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Qué novedades de Echeverría??

                            Digo, simple curiosidad digamos histórica, un traidor más o menos no hace ningún cambio, sobre todo que en estos tiempos electorales tenemos una sobreproducción.

                            Saludos


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Qué novedades de Echeverría??

                              Digo, simple curiosidad digamos histórica, un traidor más o menos no hace ningún cambio, sobre todo que en estos tiempos electorales tenemos una sobreproducción.

                              Saludos


                              Cuando vea Echeverria que su hijo putativo amloco no ganó, de seguro le da una chiripiorca y . . . a la tumba.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Cuando vea Echeverria que su hijo putativo amloco no ganó, de seguro le da una chiripiorca y . . . a la tumba.

                                Hola mi estimado amigo!!

                                Tú crees que no va a ganar??
                                Como dijo Tere Vale, 18 años haciendo campaña y el INE mirando para otro lado.-
                                El PRI poniendo a Meade como victima propiciatoria, porque será un excelente funcionario (en el caso que lo sea) preparadísimo, posiblemente,pero no tiene ni pizca de simpatía, ni facilidad de palabra, es rebuscado, nada decomunicación, es sobreactuado y lo único super positivo de su papel de candidato es Juana Cuevas, una señora bella en aspecto, en maneras, en estilo, todo; aparte de eso nada que ver.
                                Y se dedicaron a tirar para abajo a Anaya.Una tras otra, no ni lo han sabido disimular, simplemente la cantidad de dinero que se ha dilapidado en esa campaña
                                No Kabrakan, ya está todo visto.
                                La desatinada polanski ya lo dijo. "es mero trámite".-

                                Vuelve el viejo PRI, en cuanto a Totalitarismo y permanencia, sólo que esta vez sin la capacidad de oratoria ni la estatura política de los viejos priistas que caracterizaba a sus exponentes.
                                Esta vez es la parte chafa del PRI; más los renegados del PAN ;y del PRD los transfugas tras el mendrugo (como dijo Rafa Cardona).-

                                Ya todo está super cocinado, un arroz barato de esos quebrados pero arroz que al cocerse se hará masacotudo pero estará cocido.
                                Tú crees que si no estuviera amañado, hubiese llegado el asunto hasta esta instancia?? Es mi opinión al respecto.-

                                Bueno amigo, es un gusto leerte, aunque sea eventualmente.

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X