Discusión: Retos 2017
Ver post
Viejo 13-January-2017, 12:16
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

cafe Re: Retos 2017

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
Te admiro Tatiana porque esto de tener que leer casi a chaleco a mi me ocasionaría mucha tensión.... ahora tengo dos que me han traído mis hermanas, son del género que ahora está de moda o sea, crímenes y suspenso, pero tengo pendientes todavía las de Arredondo, así que tú veras, pero amiga el trabajo, la familia y un cierto tiempito de foros, más lo que se ACUMULA PUES SE VA EL DÍA COMO VOLANDO...

Un abrazo
Hola amiga estás como Justine (ahora Miranda) me dice lo mismo.
Pero yo no lo tomo asi. Nadie me obliga.

Como soy una lectora empedernida y ávida, tengo horrores de libros, en papel (casi todos en ingles) y en PDF ahora que he claudicado; porque una amiga me los comparte y es MAS viciosa que yo, asi que ya te imaginarás.

Asi como cuando uno se "engenta" asi yo me "enlibro" andaba como zombie sin saber qué leer.Por tener tantos.

Al entrar a los distintos grupos de lectura y los retos, veo entre los que tengo en la mira, dónde ubico tal o cual si encajan o no y asi empiezo.
Antes lo hacia al revés...Buscaba de acuerdo al reto sin mirar en mis libros, iba y buscaba reseñas y de acuerdo a eso leia y asi se me iban quedando mis libros para después.
Eso fue el año pasado.

Ya vez que soy fan de la novela histórica y tambien de las policiales, negras, thrillers psicológicos etc etc.Pero leo de todo(menos románticas dulzonas y lloronas, no me gustan)

He encontrado siendo parte del grupo a autores que no conocía, estaba pegada a los ingleses y norteamericanos y ahora estoy mucho con españoles y escandinavos-
De Latinoamericanos ,Peruanos Vargas LLosa, Bryce Echenique y Santiago Roncagliolo.
De Mexicanos Fernando Del Paso, Hector Aguilar Camin, Juan Villoro y algún otro pero nada más y los demás no me ha llegado ninguno.

Para mi es una diversión.
P.Ej. Para febrero necesito en un grupo leer a un autor de mi ciudad o pais, el libro que sea
En otro grupo no es por meses te dan una lista y son como 50 pero haces los que quieres. es como un juego.
Yo no me voy a comprar un libro para eso, nada que ver!
Fíjate esta mi amiga si es fanática de los retos y conjuntas.Ella YA se lo compró, no se dónde NO se metio hasta que encontró al suicida...Porque:
Nos pidieron un libro donde uno de los personajes se suicide tirándose de un puente, o que al menos de esa impresión(podrian haberlo matado y tirado después, simulando suicidio) Te imaginas??
Como voy a sabereso sin leer el libro asi que no me preocupo; ya llegará si llega y si no, no cumplo el reto en 100 %.

Por si acaso... Sabes tú de alguna novela donde haya un suicidio arrojandose de unpuente???? jajaja.

Chau amiga, voy a leer a un autor que me encanta es Alfredo Bryce Echenique y ya casi me voy a trabajar... Un capítulo y huyo

Citar y responder

Page generated in 0.06765 seconds with 9 queries