Discusión: La pandemia celular
Ver post
Viejo 17-December-2012, 10:47
HERBERT HERBERT no ha iniciado sesión
Forista Bronce

Predeterminado Re: La pandemia celular

Citar:
Originalmente publicado por HERBERT Ver post
También tu, Bug querida, me hiciste reír, pero con una mueca de burla y satisfacción, como castigo para los "esclavos" de la rapaz cada vez más sofisticada tecnología. Para mi Viva el teléfono fijo donde después de todo aún hay cierta honradez en el cobro de llmadas por pagar del usuario o llamadas por cobrar del receptor... lo mismo, local, que LADA nacional que internacional y NADA DE COBRARLE A LOS DOS jejejeje.

Podríamos contarnos miles de anéctodas tristes, alegres, humorísticas y de denuncia y pleito, pero alguna vez hay que parar.... aunque viendo TV constantemente veo "comerciales" que piden que marque uno determinada palabra y número, para ofrecer el cielo y la tierra y hasta millones de pesos...solo incrédulo meneo la cabeza y me pregunto. ¿Habrá tantos incautos, cándidos o tontos e imbéciles que gastan su dinero en eso?
Saludos
Que bueno, que ya tenemos aqui a otra persona más, para charlar sobre "La pandemia celular" y esa eres tu, KLAR... ¡bienvenida!

Pero hablando de tecnología avanzada. ya apareció la llamada DIGITALIZACION, que convierte en obsoleto el mouse y el teclado, pues solo con poner el dedo sobre la pantalla, se corre una infinidad de imágenes y programas y también información un tanto valiosa. Eso además hace necesario el uso de las "TARJETAS" con material pre programado, todo lo cual resulta ser como una gran enciclopedeia de lujo y hasta con ilustraciones.

Pero todo eso esta destinado para producir dinero y más dinero ya que el tiempo es lo que nunca acaba, y cada minuto cuesta.

La cuenta es muy simple:

rebajar el precio del minuto-aire cada vez más como ANZUELO

Pero aumenta el número de celulares cada vez más modernos y más caros

¡¡¡PERO YA HAY APARATITOS QUE CAPTAN LOS MANDOS POR LA VOZ DEL DUEÑO!!!

y no basta con eso... he leído que ya se investiga la manera de LEER EL PENSAMIENTO y yo me pregunto

¿HASTA DONDE VAMOS A PARAR EN SER SOLO ROBOTS?
Citar y responder

Page generated in 0.05609 seconds with 9 queries