Discusión: Planeta Phoebe
Ver post
Viejo 16-mayo-2019, 16:57
Phoebe Phoebe no ha iniciado sesión
Forista Oro

Predeterminado Re: Planeta Phoebe

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
La verdad si, tenías muy abandonados a los buhitos.
Ahi te comparto otro super tierno.-

Hablando de libros Juan Villoro me encantó en "El libro salvaje".Lo leimos mi nieto más chico y yo y nos matamos de la risa.- Fíjate que tanto han comentado de "El cuento de la Criada" de Margaret Atwood que me quitaron el impulso de leerla.-
En este momento estoy un poco desorientada, o un mucho, porque no sé que leer; pero creo que me decidiré por una novela negra de Carmen Mola, y se llama "La red púrpura" me gustó su estilo y la trama en "la novia gitana"-
He empezado varios pero ninguno me ha entusiasmado como para seguir.-
Creo que este mes, en general, estoy insatisfecha con mis elecciones.-
A ver si esta segunda quincena me reinvindico ante mi misma.-

Respecto al Libre ahi nos tienes en el ping-pong zombie-foca y viceversa, jajaja
Ojala te animes a comentar los libros que lees, más que una reseña un comentario acerca de lo que nos pareció, ya ves que las opiniones son tan diversas que es interesante leerlas.-
Bueno ahi te dejo el Buho y los sigo leyendo

Todo por andar de peleonera ese se ve lindo.
Gracias, Tatiana.

Buscando información sobre Esto no puede pasar aquí de Sinclair Lewis encontré El cuento de la criada, creo es una serie (que no he visto) pero me ha atrapado, me gusta como va y creo que voy a buscar más de la autora.

Ya no prometo porque quedo muy mal y encima a veces posteo desde el teléfono, como en este momento y es bastante incómodo.

Saludos!

Page generated in 0.17062 seconds with 10 queries