Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Leido en Milenio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leido en Milenio

    Sí, si... Calentitos quedaron.

    Juar.


    Y entonces... Argumentos: NADA ¿verdad?

    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: Leido en Milenio

      Plagiado de El Collar de Perlas...



      El clavel es mucho más bello que un repollo, pero prueba hacer una sopa con un clavel[/I]


      Don cubetas dijo:

      Conozco a Joel Ortega de dos maneras muy diferentes y complementarias. La primera y más lejana es por su columna en Milenio y por las entrevistas que concedía a los medios respecto de aquella tarde de otoño del 68 y el movimiento estudiantil.

      La segunda y más cercana es porque durante 2014 y 2015 comí frecuentemente en cierta fonda del hermoso centro de Tlalpan. Ahí podía ver a ese hombre mayor, de cabellos lacios y de rostro afable, comer despacio su sopa seguida de alguno de los guisados del día. Casi siempre llevaba un libro y se abstraía en sus hojas, lo que me permitía a mí, un ajeno a su vida, observarlo detenidamente desde la mesa de al lado.
      http://foro.forosmexico.com/showpost...00&postcount=5


      No, bueno.... Y el día que coincidieron en los mingitorios fue como un encuentro místico y se hermanaron para siempre...

      Lo más cómico es que el otro seguramente ni cuenta se dio de la existencia del Meón de agua bendita.


      http://www.elforolibre.org/forum/mai...0021#post30021



      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 21-septiembre-2018, 03:28.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Leido en Milenio

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        En ocasiones lo acompañaba una mujer que, pensé, estaba en sus cuarentas.
        Y.....solo por mera y casual curiosidad, ¿esa mujer que acompañaba en ocasiones a Joel Ortega [en la mesa]......era....."cosita de arroz" o una simple perra?

        Pregunto nomás así como para completar la imagen de la estampa que nos narró.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


        Me gustó mucho lo que escribiste, y cómo lo hiciste.

        Gracias por compartir esas estampas.

        No, sí el cubo también tiene sus habilidades literarias al escribir. Pero cuando quiere, porque cuando no, se limita él solo a decir que el presidente electo es esto y lo otro, ad nauseam; y a clasificar a las mujeres en dos grupos muy contrastantes.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Leido en Milenio

          Como decía: las mujeres inteligentes y que se respetan, a hombres como cubo, no les dan ni la hora.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #20
            Re: Leido en Milenio

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Por supuesto, he seguido su ejemplo !!!
            O sea... Y perdón, pero yo si admito ser burro... (In more ways than one)

            Ya aprendió a rebuznar???
            El Angu
            Forista Cuarzo
            Last edited by El Angu; 21-septiembre-2018, 12:32.
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Leido en Milenio

              Yo sería incapaz, la verdad. Pero....

              Mira nada más. ¿O sea que hasta eso hace? No le basta con jactarse aquí, sino que además guarda sus alegres recuerdos en ese remedo de foro. ¡Guau! Bravo...clap, clap, clap. Payaso.

              Lo que hay que ver en estos espacios.

              .......

              Al margen, siempre me he preguntado si fue cierta esa anécdota cachetona sobre la presunta visita cordial que tuvo una vez el tal farina, en su mismísimo rancho, en la que le mandaban decir, de parte de un forista de mecha bastante corta, que ya le bajara de huevos a sus comentarios en el pinche foro (jajaja, lo de pinche solo me lo imagino, jajaja) o si no algo muy feo le podía pasar. Aunque la fuente directa llegó a afirmarme que naranjas, que el mensaje incluyó también unos sabrosos madrazos al destinatario del "mensaje".

              Leyenda foril o no, a veces pienso.....¿y no estaría mal aplicar la justicia al estilo ranchero, o como en el Viejo Oeste americano?

              Jajajaja.

              Yo sería incapaz, pero neta, cuando veo este tipo de mamadas pienso en el farina todo puteado.

              Verdad que sí.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Leido en Milenio

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                .......

                Al margen, siempre me he preguntado si fue cierta esa anécdota cachetona sobre la presunta visita cordial que tuvo una vez el tal farina, en su mismísimo rancho, en la que le mandaban decir, de parte de un forista de mecha bastante corta, que ya le bajara de huevos a sus comentarios en el pinche foro (jajaja, lo de pinche solo me lo imagino, jajaja) o si no algo muy feo le podía pasar. Aunque la fuente directa llegó a afirmarme que naranjas, que el mensaje incluyó también unos sabrosos madrazos al destinatario del "mensaje".

                Leyenda foril o no, a veces pienso.....¿y no estaría mal aplicar la justicia al estilo ranchero, o como en el Viejo Oeste americano?

                Jajajaja.

                Yo sería incapaz, pero neta, cuando veo este tipo de mamadas pienso en el farina todo puteado.

                Verdad que sí.

                Cierta de toda certidumbre... pero con algunos datos equivocos, a quien le dijo que "si no le bajaba dos rayitas" le iba a pasar algo malo, fue a mi...

                Y cumplió la amenaza!!! (es delito eso de amenanzas cumplidas) usando los datos a los que tenia acceso cuando era administrador, publicó mis datos (aunque mi nombre no se lo sabe completo, sad) y los nombres de dos de mis sobrinas (a quienes llamó zorras sin conocerlas) que por supuesto, no tenian vela en el entierro, a pleno foro, post que fue borrado gracias a que reclamé al dueño del foro y los dos administradores (si se tardaron dos dias, eso si) y luego que otro looser publicó los datos de una incondicional del interfecto (de quien ya nunca mas se supo nada) a pleno foro, de ahi agarró para hacerse la martir y pedir a despistados y tarados que le pagaran por su forillo, algo me dice que cuando venga el tiempo de renovar la licencia, esta, no se va a renovar... al tiempo... yo, como siempre, sentado en la puerta de mi casa...

                PD
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 21-septiembre-2018, 15:38.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Leido en Milenio

                  ¿A poco no es comiquísimo verlo revolcarse como tlaconete con sal?

                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Leido en Milenio

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    Yo sería incapaz, la verdad.
                    Con eso quedó todo dicho. Lo demás es rollo y ardor.


                    Juar.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Leido en Milenio

                      Solo es cosa de decir bacinica y rápido sale una de debajo de la cama con la boca abierta...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Leido en Milenio

                        Es lo divertido de no personalizar las patadas...

                        Más de uno se soba el trasero.

                        Juar.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Leido en Milenio

                          Y... Como está la narizona???
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Leido en Milenio

                            Brrrrp! Re Pito:

                            Como está la narizona???
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Leido en Milenio

                              Leído en Milenio:

                              http://www.milenio.com/policia/se-la...ian-sus-huesos

                              Asesinos y caníbales, la pareja de engendros del mal que rendía culto órfico a la muerte con el corazón de sus víctimas.

                              Garrote vil a esos perros.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Leido en Milenio

                                Una sucursal del infierno:

                                https://www.eluniversal.com.mx/colum...truo-y-ella-ii

                                Comment

                                Working...
                                X