Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Gracias está riquísimo.

    Sí, están pasando cosas muy desagradables, producto de la euforia por así llamarla de las elecciones.

    Ya vendrá la calma.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Retrato hablado



      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Con todo y guerra puerca de los barones de la minería (y sus empleados en el gobierno) en contra de Napoleón Gómez Urrutia, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avaló la candidatura del dirigente sindical al Senado...

        Y con todo y los chillidos de puerca de la "maistra de derecho constitucional", que no es capaz ni de encontrar el texto real de la Constitución...


        Así: Calladitos se ven mucho mejor.


        Por eso dan risa.


        .
        A mi también me caen gordos esos imbéciles que invierten millones de dólares para aprovechar los recursos del subsuelo, los debían dejar enterrados por otros 3,000 millones de años, o en espera de la llegada del amloco que ya nos enseñó que sacar petróleo es cuestión sencilla con hacer un agujero en el suelo y ahora nos iluminara:
        pónganse a excavar con las manos y las uñas, es fácil sacar los recursos del subsuelo.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          A mi también me caen gordos esos imbéciles que invierten millones de dólares para aprovechar los recursos del subsuelo, los debían dejar enterrados por otros 3,000 millones de años, o en espera de la llegada del amloco que ya nos enseñó que sacar petróleo es cuestión sencilla con hacer un agujero en el suelo y ahora nos iluminara:
          pónganse a excavar con las manos y las uñas, es fácil sacar los recursos del subsuelo.
          -----

          Y no te olvides de los dientes, sirven también....

          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Cualquiera que los leyera creería que estos son "dueños de minas"...

            Pero no, la única tierra de la que son "dueños" es de la que tienen bajo las uñas pero les encanta lamer la bota que los patea.

            No tienen remedio, por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              -----

              Y no te olvides de los dientes, sirven también....

              Saludos.

              Pues hablando de tierras en las uñas; de acuerdo a ciertas imágenes tal vez los pejezombies cuando hablan de tierra se están mirando las manos y como son tan generosos y quieren, desde antaño, compartir utilizan el plural y el dedo flamígero para señalar (se pusieron guantes
              )

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Pues hablando de tierras en las uñas; de acuerdo a ciertas imágenes tal vez los pejezombies cuando hablan de tierra se están mirando las manos y como son tan generosos y quieren, desde antaño, compartir utilizan el plural y el dedo flamígero para señalar (se pusieron guantes
                )

                --------

                Ja, ja, vaya !!!!

                Y hora la noticia supuestamente bomba es que se hará una acusación muy fuerte al preciso en el próximo debate.

                La verdad no lo creo, es demasiado fuerte... una cosa es acusar de robar DESPRECIABLE A TODAS LUCES. OTRA ACUSAR EN FALSO, OTRAS DECIRSE BURRADAS COMOL LO DE LA CARTERA, pero este rumor de ser cierto es abominable sea cierto o no !!
                Ya veremos pero con tanta noticia espeluznante a mi ya me duele la cabeza...biolectro a todo dar !!!!

                Saludos amiga.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  --------

                  Ja, ja, vaya !!!!

                  Y hora la noticia supuestamente bomba es que se hará una acusación muy fuerte al preciso en el próximo debate.

                  La verdad no lo creo, es demasiado fuerte... una cosa es acusar de robar DESPRECIABLE A TODAS LUCES. OTRA ACUSAR EN FALSO, OTRAS DECIRSE BURRADAS COMOL LO DE LA CARTERA, pero este rumor de ser cierto es abominable sea cierto o no !!
                  Ya veremos pero con tanta noticia espeluznante a mi ya me duele la cabeza...biolectro a todo dar !!!!

                  Saludos amiga.
                  -----

                  Ja, ja, ja!!!!!!, tal parece que nadie ha picado... pero es que hay de bromas a bromas, y esta les ha fallado.

                  Saludos Tatiana.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Entre la manifestación de "Los 400 pueblos" y la "Rodada ciclista", Reforma es un circo.

                    En fin.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      "Biolectro" (SIC)

                      ¿De patente o similar?

                      Que se mejore con su Biolectro.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Cordero !!! Cobarde!!! Ardido!!! Traidor!!!! Priísta de closet!!!! Ojalá gane Anaya y te investigue a ti!!!!
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Hola Lunita!!
                            Si, una vergüenza de estos políticos, se reparten en dos partidos. "Ya sabes cuales". El colmo de sus "evidencias.
                            Pero esa foto es reciente, o no? Bartlet de Morena con los priistas y el maleable barbosa con el resentidísimo Cordero. Por fin en cual de los dos partidos están, o es una coalición tácita???-


                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 12-junio-2018, 00:10.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                              Cordero !!! Cobarde!!! Ardido!!! Traidor!!!! Priísta de closet!!!! Ojalá gane Anaya y te investigue a ti!!!!

                              Serénese, señora (es sugerencia). No le vaya a dar algo

                              Pero... ¿Acaso no eran ustedes los que estaban "tan indignados" porque presuntos delincuentes (investigados, juzgados y absueltos) se postularan a cargos de elección popular?

                              ¿Por qué ahora están tan molestos cuando se denuncia a otro presunto que ha sido señalado desde hace años pero que no ha sido investigado?

                              Además... ¿Quién mejor que Ernesto Cordero, quien fue secretario de Hacienda entre 2009 y 2011, justo cuando ocurrieron los hechos que ahora se denuncian?

                              Si alguien puede tener información acerca de cómo fue que Ricky se volvió millonario al mismo tiempo que era funcionario y diputado del gobierno de Querétaro, es Neto Cordero...

                              Y para colmo: Ricky ha sido reiteradamente señalado por haber traicionado a todos los que lo apoyaron: al ex-gobernador de Querétaro, a Gustavo Madero, al grupo calderonista... ¿Por qué ahora sí los "indigna" que un calderonista lo traicione a él?


                              Así que... prudencia y discreción, señora (es sugerencia), porque con estos exabruptos lo único que provocan... es risa.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                https://www.facebook.com/dsdlaizquie...3034992978778/
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X