Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: De la mesita de Justine




    Feliz Martes querida!!

    Espero que no haya habido problema en la descarga, se me hace que las dos son "tu tipo"
    Estoy terminando de leer "Máscaras" de Leonardo Padura.
    Dudo que te guste. No es mi estilo tampoco.
    El se vale de novelas supuestamente policiales, para dar su versión de la Cuba en la que vive, porque aunque él sea un escritor famoso, ha escogido seguir viviendo en La Habana, donde supongo pertenece al grupo privilegiado al que no le faltan buenos alimentos ni bebidas sin el racionamiento y/o escasez que al resto de la población.

    Pero esta Habana que el describe, que por lo que presumo es la carátula de un Gobierno Centralista como la mayoría de los paises Iberoamericanos donde no se escapa el Caribe, tiene los mismos males que los demás paises donde es otro tipo de sistema el que se lleva.

    Bueno aqui paro Justine porque no es sitio tu mesita para chácharas politiqueras a la hora del desayuno casi.
    Ahi te dejo esos frutos rojos del bosque unas ramitas para tu desayuno florido y saludable.
    Smack
    Te dejé el mensaje de Mercedes.
    Chau
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 07-marzo-2017, 05:49.

    Comment


    • Re: De la mesita de Justine

      Justiniana, no tengo cels. estan en ATT pasando la inf de uno a otro.
      Iba a leer una de las que te mande pero me decidì por Graham Green. Ya veràs. Te cuento despuès.
      Oye tù, ven aca; que te pasa que no se te ve??
      No te pases, ni una reseña. Es el colmo.
      Ya espero que estès super.

      Te dejo este cafe entro a la noche ahora me voy a leer.
      Adieu!!

      P.D. Ahi te dejè unos acentos.Los pones tù donde deben estar?? Gracias!!
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 08-marzo-2017, 14:38.

      Comment


      • Re: De la mesita de Justine




        Justine, mira qué linda vista!!-Paraná.
        Da una sensación enorme de libertad!
        Y esa es la que te tomas tú querida.
        Francamente te pasas...

        Quiero que me digas para cuando es la fecha del Tennis que me dijiste.
        El abierto de Acapulco fue en Febrero.
        Dime si es para este año o para el próximo para averiguarte bien.
        Estoy viendo Grand Hotel en Netflix, te la recomiendo para pasar el rato sin entrar en cosas mayores ni elucubraciones y si en enredos policiales pero aunque hay asesinatos se presentan de una manera soft, pareceria algo tipo Agatha Christie. Sin tremendismos.
        Ahora te dejo querida, ya acabé mi café, yogurt y sandwich de jamon y voy a ver un rato la serie.
        Smack vuelvo en un rato.

        Enjoy your Sunday!!

        Comment


        • Re: De la mesita de Justine

          Justina, lo encontré!!!
          Gracias mil!!!
          Me encanta!!
          Digno heredero de Graham Greene dicen; sólo he conseguido dos.
          Al rato veo de qué se tratan y te digo.

          Era los Balcanes no los Balcones, jajaja te viste lorna querida y yo más por estar buscando asi.
          Bueno, me fascina.
          Por eliminación voy a ser selectiva. El tema me encanta.

          Yo le dije al Embjador F.D. recuerdaas? Mi primer jefe...que quería ser "espia" precisamente por las novelas de Graham Greene.

          Y ya ves que "escucho obedezco" era mutuo, me dijo que si queria me mandaba a un curso a la PIP ¡¡¡ Muerete!!!

          Por supuesto que en ese momento mi vocación de Mata Hari llegó a su fin. Y me puse a leer a Agatha Christie, jajaja.

          Bueno, volvamos al presente. Super, duper.
          Yo termino hoy uno de Jordi Sierra, que me está encantando.
          De hecho te lo he mandado
          Se llama "Siete Dias de Julio", pero es una secuencia.
          Empieza por "Cuatro días de enero" Te lo voy a mandar.
          Son cortos.
          Policiales "a la española" Regios!!!.

          Bueno, darling, cúrate ese ojo,echate te; tio Gabriel hacía eso...

          Te dejo precisamente uno; pero para que te lo tomes.
          Y ya menos "parole, parole, parole" y manda tus reseñas!!

          Chaufi, besos

          Comment


          • Re: De la mesita de Justine




            Vi esta querida y me encantó; asi que decidí mandártela.
            Un tete a tete, con esa velita por tu ojo "sucedido", luz tenue.

            Te voy a mandar las dos novelas que encontré de Alan;espero que lleguen más. Tiene fabulosos títulos me encanta.

            También estoy buscando una de Jordi Sierra precisamente que debe estar buenísima se llama "El beso azul" no ha salido por aqui.
            Si la encuentras y la consigues me la compartes cherie??

            Hablando de espías. Has leido"en el ojo de la aguja"?? es de ken Follet. Fabulosa la reseña.
            La película fue un éxito con Donald Southerland hace miles de años,pero ya sabes que para estas tramas es mejor el libro.

            Bueno querida ya estoy en mi casa otra vez.
            Qué rápido pasa el tiempo. Una semana y ni la sentí.

            Ahora si, parto darling
            Chauu

            Comment


            • Re: De la mesita de Justine



              Justina, Hola!!
              Me hice "ojo de hormiga",sin querer queriendo;
              Ni se querida qué estuve haciendo desde el 21.
              Aparte que desde el Viernes me fui de aqui, porque a las seis de la mañana del sábado fui a Mérida y regresé ayer.

              Bueno ya sabes como soy de temática cuando agarro la viada de algo. Estoy con mi jardin, y cuido mis plantas y plantitas, con éxito hasta ahora, pese a que el jardinero a veces me sale como El enemigo en casa" y la vez pasada todas las hojas que recogio las tiró en la jardinera que tengo a un lado con plantitas retoños y me las asfixio, ahora a ver cuantas revive.

              Me regalaron un macetón bastante grande y le voy a poner una palma, de esas tengo vrias. Mi jardin uno de los lados va a parecer Iquitos jajaja. pero me gusta.

              Bueno Justina, para justificar mi presencia aqui junto a tu mesita, te dejo un cafe para que despiertes completamente, aunquie me imagino que no será el primero de la mañana...

              Ok te hablaré de libros.
              Jordi Sierra i Fabra es la voz!!
              Son libros cortos y aunque el protagonista es el Inspector Mascarell y desde el primero hay una secuencia de su vida personal, su vida profesional es independiente en cada caso, pero como se entremezclan es basico leer desde el primero por los personajes a os que hce referencia.
              Todo es en Barcelona, a punto de terminar la Guerra y los años que siguen.

              Nada es de la Guerra, salvo alusiones, son novelas policiales, negras y hay amor y hay traiciones etc etc.
              Yo he leido hasta el momento tres pero voy a seguir.
              Los títulos de números son los dias en los que resuelve cada caso.

              Chaufi querida, acabo de hablar con el jardinero.
              Ya viene para aca.
              Voy a ver cómo pedo averiguar de audio libros por otro lado.
              No puedo
              creer que sólocon una aplicación...
              Deja ver...
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 26-marzo-2017, 10:41.

              Comment


              • Re: De la mesita de Justine

                Flaca vi esta y no me resistí; te la traigo.
                Me encantó.
                Oye Edith Barr está regia debe ser de la edad de mama o mayor. Recuerdo que vivía por la Recoleta y era na negra guapísima cuando las balbin y yo estábamos en primaria...ya cantaba.
                Y Eva no te digo nada. La trome!!
                Pasaselo a Mouch!!
                Chau

                [IMG][/IMG]
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 26-marzo-2017, 12:09.

                Comment


                • Re: De la mesita de Justine

                  El video es del 2009:

                  Comment


                  • Re: De la mesita de Justine




                    Hola querida!!

                    Mira, especial para ti, camino del GYM.
                    Espero tener noticias tuyas super bien acerca del eye .
                    A mi me duele el oido izquierdo, me debe haber revolcado una ola virtual, porque de las otras estoy "algo alejadilla".
                    Ya Tate me dio ayer un "tambache" de medicamentos que ójala me acuerde de tomar y no duerman el sueño de los justos hasta la hora de su expiración.


                    Te contaré que empece a leer "Rebecca" por no se cuanta vez, pero es como si lo estuviese descubriendo.
                    A ver cuando lo acabo, tiene que ser este mes. Yo creo que si.
                    Y tú??
                    Sigues con los audio libros me imagino.Nunca he experimentado. Me imagino que será como los radio.teatros. Te acuerdas?? de Stanley y Stella?
                    Pucha que memoria!!
                    Sólo me falta la de "nonato".

                    Chau darling, me voy.
                    Regia semana!!

                    Comment


                    • Re: De la mesita de Justine

                      Gracias!!
                      Por todas esas cosas ricas y por las cafeteadas jejeje.Y por la paciencia.

                      Ya desde mi casa espero que les guste mi reseña y espero tambien comments.
                      Aquí va esta q' espero les parezca bien mi reseña.
                      Yo las hago un poco cortas, creo q' se entiende el tema.

                      Hugs,

                      J.




                      Un incendio y la muerte de un juez es el comienzo de una serie de situaciones y secretos q' nos llevan a conocer la parte oscura de una familia importante y poderosa q' es completamente disfuncional.
                      La acusada de provocar el incendio y matar al padre de su padrastro, es Hanna, una adolescente de 16 años, quien sufre de traumas psicológicos y ha estado en rehabilitación x drogas. Un ser con toda las características y actitudes de culpable.

                      Su madre(Linda) busca a su compañera de College (Jossie)y amiga de juventud para q' sea la abogada de Hanna. Linda es una persona ambiciosa y manipuladora, está casada con el hijo del juez fallecido,

                      Ella hará todo lo q' esté en su poder por mantener el estatus social, el nombre y el dinero de la familia de su esposo. Q' a su vez es un abogado de renombre y candidato a juez, también con ciertos secretos familiares.

                      La propia Linda tiene esqueletos en el closet q' saldrán a la luz durante el juicio. Jossie también tiene su trauma infantil, abandonada x su madre y criada x un resentido padre. Esto hace q' se tome muy personal la defensa de Hanna.

                      Es una trama interesante y existen muchos factores q' hacen de esta novela muy interesante y difícil de dejarla. No digo más para no quitar el suspenso, un final no esperado y quizás no del gusto de algunos.
                      Goodreads !!!

                      Justine📖

                      Comment


                      • Re: De la mesita de Justine



                        HOla querida!!
                        Con floresy café!!
                        Por el re-entré que espero que no sea esa golondrina que no hace verano.

                        Regia tu Reseña, como se ve que reseñas para otros lados.

                        Sigues en tu linea...Muy bien!!
                        Yo la he abandonado un poco. Imagínate que este mes tocaba como autor del mes a Harlan Coben, que sabes que me encanta, pero no!! Ya no voy a entrar en los retos del mes, creo que te comenté.
                        Sigo con la Guerra Civil.Pero en novelas policiales que se desarrollan en la época de la post-guerra.

                        Sólo entré -en otro grupo- a leer la novela del mes que fue Rebecca y ya sabes que es una novela regia, que tiene de todo.
                        No pierde vigencia. Es un thriller psicológico y es una novela negra a la vez.
                        Super, si no la has leido te la recomiendo y si me dices que sí! Te la mando.

                        Te conté que mañana primero, van a estar todos los libros a diez pesos?
                        Yo me voy a separar unos cuantos sobre todo vi unos sobre Napoleón otro sobre Alejandra y Nicolas, los asesinados en Rusia, una para Solange, acerca del Dr. House, no me alocaré tengo demasiados libros sin leer.

                        Y...Me voy otra vez a Mérida.
                        Pero esta vez creo que me organizaré mejor.
                        Hace demasiado calor para estar paseando, asi que mejor busco un café con Internet y me la paso ahi tomando coffee y leyendo.Te escribo desde allá.

                        Mi nieto está super emocionado.
                        La semana pasada hizo una cosa para remover el carbón en las parrillas de los asadores super!
                        Bueno darling, a ver que tal te va con "El Cura".
                        Si quieres me dices si te mando o no la de Jordi Sierra "Cuatro dias de enero" que es la primera.
                        Flaca, hoy trabajo y en la mañana tengo varias cosas que hacer antes.

                        Smack

                        Y regio que has vuelto!!

                        Comment


                        • Re: De la mesita de Justine

                          Me quiero morir!!!
                          Te había escrito un montón y no sé qué tecla apreté y delete TODO.grrrr.
                          Bueno no importa querida.
                          Te decía que ya de regreso.

                          Tate y yo teníamos que estar en un sitio a las 9, para ver los papeles finales de unos terrenos regios que se compró hace tres años en una zona boscosa que ahora ya está urbanizándose (sniff)y que ni conoce aún, de pura desidia ah!.

                          Por eso esta mañana estaba medio Chuaf, con un ojo al gato y el otro al garabato, viendo el reloj...
                          Ya hice yo un par de cosas y ahora China Libre hasta las dos.
                          Luego regreso arreglo mi mochila y me voy a dormir por allá.
                          Mañana a las seis salimos a Mérida otra vez.

                          Esta vez iré más organizada respecto a mi programa y a vituallas para los viajes de ida y regreso, que son cuatro horas cada vez.

                          Ok te comento lo que te quería decir.

                          Regia tu Reseña.!!
                          Me encantan los thrillers legales, aunque mi favorito sigue siendo Grisham experimentaré...
                          Resulta que precisamente me llevé The Painted House para leer el sábado pasado, es en inglés pero la edición es muy antigua o está muy fea y no avancé mucho a ver si sigo ahora.
                          Si está en castellano la bajo y la leo alla.

                          Ok te queria decir que la novela que lei y terminé ayer, Rebecca, ha tenido un éxito en todos los grupos, muchos la han leido y si no el argumento les ha encantado.
                          Si no la has leido me comentas si te animas, lógico a posteriori.

                          Nunca me dijiste si habías leido o no Cumbres Borrascosas que también es un tiro,aunque otro tema.

                          Bueno Cheríe ya me acabé el café y la naranja,.
                          Voy a hacerme un sandwich de jamón. hace mucho calor ya para las tostadas con mantequila y mermelada.

                          Chaufi



                          Comment


                          • Re: De la mesita de Justine




                            Hola querida!!
                            Espero que estés super y Mouch también.
                            Yo ya medio descansada.
                            Todo el dia practicamente me la he pasado en la compu con una libreta y una lapicero y frente a Word, para ver los libros que he leido y que me falta acomodar etc.
                            Y empecé una novela que está muy bien para lo que me gusta, de esas introspectivas, drama corto de francois Mauriac .
                            Porque buscaba para un reto algo que me gustara y me equivoqué porque no era un libro de un Premio Nobel sino una novela que haya ganado un premio.
                            Asi que me fui a Planeta y me encontré que mi adorable Bryce Echenique se ganó en el 2002 nada menos que por "El huerto de mi amada". Asi que la voy a volver a leer.
                            Encontré varias que son de tu estilo.
                            Voy a copiar las Reseñas y te las mando para ver qué te parecen y si me das luz verde te la mando.

                            Ayer me gustó la aventura de mi viaje.
                            Luego te la cuento jaja.
                            Vamos perfilando.

                            Smack!!

                            Comment


                            • Re: De la mesita de Justine




                              Justine, sólo para decirte Hello!! con una taza de café.
                              Empiezo a prepararme para salir.

                              En unas horas vengo un rato para comentarte de una novela que espero le des luz verde y te guste.
                              Es corta, tiene misterio, podría haber estado catalogada como futurista cuando se hizo en 1980, pero ahora ya es una realidad, tiene suspenso.

                              Chau querida, disfruta ese cafe y nos leemos al rato.

                              Smack!!

                              Comment


                              • Re: De la mesita de Justine

                                Comment

                                Working...
                                X