Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 28-marzo-2017, 12:55.

    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...



        Esta foto la tomó mi amiga Raquel Cano, en su paseo por Dinamarca.
        Me encanta porque es una linda visión de esta escultura super conocida y quise tenerla siempre que quiera contemplarla asi que aqui me la traje .
        Mientras saboreo un café sigo con mi selección libresca


        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Pepis, voy llegando, bueno hace como una hora.
          Este dia vi tres películas jajaja Tú crees?
          Una en el cine y dos en el Bus, se me hizo cortito el viaje y un rato tomándome un helado estuve leyendo "Un muchacho persa" ,interesante, de un esclavo de Alejandro, pero aún no llego a esa parte.Todavía está en Persia, cuando Dario se prepara para ir a la guerra.

          Y en PDF estoy leyendo "Los rojos de ultramar" de Jordi Soler.
          Super interesante.
          Son de los exiliados que llegaron a México. Estos especificamente a Veracruz.
          Luego comento.

          Mi herrero me regaló su trabajo de hoy; una cabeza de macho cabrío.
          Me encantó el detallado de los cuernos me parece excelente.
          Va a ser mi pisapapel de lujo.
          Yo chocha amiga, con mi trofeo y con mi chiquitín (que está más alto que yo, lo cual no es mucho pero sí es alto)

          Bueno amiga me pondré a leer para ver que novedades.
          Nos tomamos un café???!

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...




            Linda imagen para empezar el domingo Pepis, nos la mandó Gema.
            Con un Café.
            Tú alla con el sol y la arena, contemplando el mar.

            Yo por aqui en estos días ni asomarme a la playa, habrá una avalancha de gente que viene a pasar la semana a nuestras playas.
            Me acuerdo que era la época ideal en el DF hace algunos -muchos- años; porque todo el mundo salía y dejaban la ciudad super disfrutable.

            Por lo pronto ya tengo planeado, aprovechando que el sol no está tan potente, seguir con el jardin y acomodar unas cuantas cosas.

            Hay hileras de hormigas, y la creencia aqui, no sé si en otrossitios -yo nunca lo había escuchado antes- que cuando las hormigas aparecen es que va a venir la lluvia.
            Asi que será bienvenida por las plantas y la vegetación que está padeciendo sed.

            Bueno y a empezar el día, porque sino todo se queda en blanco y negro y se trata de "más miga y menos arte."

            Saludos

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...




              Y en un sitio paradisiáco con mayor razón.
              Que la estés pasando muy bien amiga.

              Te cuento que ayer mi dia fue de lo más fructífero.Determinante en el acomodó de mi espacio vital, jajaja.
              Debo vivir el aqui y ahora, también en esto.

              No puedo ir "no acomodando" las cosas esperando que lleguen mis muebles.
              Lo haré con lo que tengo, a la voz de ya!... Y lo hice.
              Cuando vengan las otras cosas (todo) y veré cómo nos organizamos.

              Pero plantas por todas partes y en los tres espacios unos escritorios o una mesa que hace las veces de... donde poder conectar mi compu.

              En este momento estoy en "la terracita, con gatos perros y plantas.
              Esta tarde voy a trabajar, pero en Sanación durante dos semanas no, aún asi iré un ratopara acomodar unos papeles y poner al dia lo de contabilidad.

              Esas son mis novedades y que estoy muy satisfecha con la novela que estoy leyendo, que para variar es acerca de la Guerra Civil (qué hago Pepis!...Llegan a mis manos como imantadas)

              Bueno te dejo disfrutar del sol y la brisa del mar, por la hora...

              Saludos

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...




                Hola Pepis!!

                Un tente en pié en jarrito de cerámica (pero bonita) el café y esas donuts están apetecibles, antes que empiece el calor, amiga.

                Dormí de corrido y tempranísimo.
                El ser Cinderellísima el domingo no me hizo doler nada "mi hermoso cuerpo" y eso que no tomé alka-selt-zer, pero me debe haber noqueado, porque a las 11 y pico ya me fui donde Morfeo, sin ver nada de mi serie española, que tiene otro caso...Lei un poco de "Los rojos de ultramar" de Jordi Soler. El tema? Ya lo sabes...

                Ah, te cuento... Un amigo ayer me recomendó una película y la encontré en Netflix.
                Super Pepis!!
                Desconcertante, (esperanzadora?) y para las personas que no nos cerramos en conceptos maniqueos y pre-establecidos; explicatoria.

                Luego te digo como se llama.
                Ahora disfruta tus vacaciones, tu mar,el aire que trae la brisa saladita y el apetito que se despierta frente a la playa.

                Saludos amiga, desde esta playa a la tuya por allá.

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...



                  Buenos Días!! Feliz Miércoles! Y cómo corre la semana...
                  Ya devolví el equipo.
                  Me ire al salón, me siento un apache con la cabellera tan larga, no es mi estilo.
                  Aprovecho que es un miercoles tranquilo, y eso, que ya fui al Centro de Sanación a apuntar unos gastos, hice unos depósitos, fui al cable, regresé estoy tomando desayuno .

                  Me ire al Salón al rato amiga ,mientras tu estás entre sol, mar y brisa...
                  Y a las dos a trabajar, pero antes quiero terminar esta novela "Los rojos de ultramar."

                  Ayer se llevaron mi tablet y mi lap para resucitarlas y poder leer ahi cuando esté fuera de casa.

                  Besos amiga, voy volando sino no me alcanza este tiempo que lo he administrado super bien.


                  Chau

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...




                    Desayuno al aire libre amiga!!
                    Disfruta y pásalo super bien este día.
                    Ayer comí en un sitio excelente.
                    Todo a base de pescados y mariscos, sobre tostadas,de maiz o tipo buñuelo.

                    Buen Viernes!!

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...




                      Hola Pepis, te dejo un desayuno playero antes de terminar mi café e irme a buscar algunas cosas.
                      Esta mañana, si no me alcanza demasiado el sol, voy a ser jardinera.
                      Necesito trasplantar algunas de mis plantas que afortunadamente están chicas, para hacer espacio.
                      No sabes algo acerca de trasplantar arboles adultos??

                      Necesitaría correr unos dos o tres metros mi árbol de capulin para salvarlo.
                      pero ya es un árbol adulto.
                      Si sabes de estas cosas dímelo por favor porque aunque no resulte quiero hacer el intento.
                      Yo iba a hacer mi pérgola ahi, bajo sus ramas, pero va a ser usado ese espacio para hacer un mini taller para mi duende.
                      Todavía no había llegado hasta ahi en mi hacedora de jungla en mi jardin, en ese espacio, sólo plantitas chicas a los lados, que voy a sacar ahora para cambiarlas de lado

                      Bueno amiga, sé que se puede pero mi jardinero trata el asunto como si fuera "Tarea de romanos" asi que voy a tener que buscar ayuda por otro lado.
                      Te dejo flca. Quiero que este mi domingo sea fructífero.
                      que sigas disfrutando el sol, el mar y ese desayuno.

                      Chau

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...




                        Esto sí que es una delicia!
                        Hay donde escoger y con ganas, no dejan lugar a la imaginación.
                        Buen inicio de este martes que se nos está llevando a las carreras Abril.

                        Dia de hacer cambios importantes en el sentido de logística.
                        Al rato traigo una lista que encontré por ahi.
                        Mientras, Feliz Martes con el infaltable café
                        .

                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            Y un martes por la mañana hay para todos los gustos.
                            Buen Martes y que sea benéfico, productivo y disfrutable.

                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Ay Tatiana, y yo a dieta, que cruel...!!!!
                              Saludos chica.

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Ay Tatiana, y yo a dieta, que cruel...!!!!
                                Saludos chica.
                                Amiga creo que me voy a volver vegetariana, pero de una manera formal ya, porque de hecho y asi sin orden ni concierto casi lo soy.
                                No como carne de res hace miles de años.
                                Cerdo y embutidos ya lo dejé.

                                Voy por el pescado que si me gusta mucho el salmón y el atun pero en trozos y...las sardinas en aceite, sobre galletitas, jajaja.
                                Y a riesgo de resentimientos por ahi,... me gusta el caviar sobre pan negro tostado , eso en lo que se refiere a alimentos que vienen del mar (o rio)

                                Y cada vez que puedo mi desayuno o merienda son molletes gratinados (tipo Sanborn´s) asi que no hay mucho que añorar, o chilaquiles solos.
                                Dentro de los antojos mexicanos hay una gama enorme de tortilla con salsas frijoles y tal vez queso cebollita y lechuga, sin pollo ni nada.
                                Ahora los panecitos te los dejo a ti, los bizcochos etc. menos los de chocolate, zanahoria o frutas secas jajaja.
                                Pero esono es dieta porque engorda mucho depende de lo que se coma, asi que empezaré por porciones pequeñas.
                                Hoy desayuné un pan negro, negro (dos rebanadas con guten sabor a pollo) y un café.
                                A ver qué almuerzo (comida)
                                El guten me lo regaló mi hija pero ya no voy a comprar creo que tiene algún porcentaje de carne.
                                Soy muy floja amiga para la ccinadera pero en cuanto a "tapas" hay una variedad enorme de combinaciones y en un par tienes una comida entera, fruta y café.
                                Lo mismo con las tstadas y/o memelas etc etc.

                                Bueno lo que no me va a faltar con hielos o caliente es el..
                                .

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 09-mayo-2017, 10:53.

                                Comment

                                Working...
                                X