Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo hacer maestría con promedio de 7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
    Con Foro te refieres a la discusión o a todo el foro? Si es lo 1º, entré con tal de ayudar al muchacho que preguntó, ya que yo tengo un poco de información sobre eso y se me hace importante responder lo poco que yo pueda saber...si es lo 2º...no le veo sentido al contestarte.

    En lugar de seguir ensuciando este tema..... mejor ve y sigue abriendo temas saludando a los demás foristas (patético)
    y COMO LE VAS A AYUDAR....DARLE INFORMACION????..LE VAS A DECIR LOS COMOS O LOS QUES?, LE VAS A CONTESTAR CON LO QU ETU CREES O CON LO QUE LA UNIVERIDAD EN CUETION LE VA A CONTESTAR ...NO SERIA MAS CONVENIENTE QUE EL JOVEN EN CUESTION SE DIRIGA DIRECTAMENTE A LA FUENTE DE LA INFORMACION QUE BUSCA....

    Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
    En lugar de seguir ensuciando este tema..... mejor ve y sigue abriendo temas saludando a los demás foristas (patético)
    ´PATETICO,,,PARA LOS VALORES CIVICO QUE VIVES, TAL VEZ EA PATETICO, PARA MI NO ES PATETICO SALUDAR A LOS AMIGOS QUE TENGO POR ESTOS LUGARES....


    POR CIERTO, UN SALUDOTE TAMBIEN A TI.
    sigpic

    Comment


    • #92
      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

      Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
      En lugar de seguir ensuciando este tema..... mejor ve y sigue abriendo temas saludando a los demás foristas (patético)
      Un "muchacho" (SIC).......... bolsón..........medio flojo o flojo de altiro y además autoconfeso (por eso promedió 7.0), ¿haciendo esa clase de preguntas?

      Sinceramente para un universitario es vergonzante.

      Creo que hasta hueva le dio buscar en Internet y mejor vino a preguntarnos.

      Creo que la estulticia mancha más que cualquier saludo de galvan, no manches ché Diablo albo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #93
        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        y COMO LE VAS A AYUDAR....DARLE INFORMACION????..LE VAS A DECIR LOS COMOS O LOS QUES?, LE VAS A CONTESTAR CON LO QU ETU CREES O CON LO QUE LA UNIVERIDAD EN CUETION LE VA A CONTESTAR ...NO SERIA MAS CONVENIENTE QUE EL JOVEN EN CUESTION SE DIRIGA DIRECTAMENTE A LA FUENTE DE LA INFORMACION QUE BUSCA....

        .
        Le voy a "decir" lo que esté a mi alcance. él sabrá si confiar en mí o no, yo sólo le puedo decir "estoy seguro de lo que escribo". De hecho, si el chico lo cree pertinente le paso el teléfono y el correo a donde puede dirigirse, específicamente hablo de un posgrado del IPN donde él puede entrar, posgrado reconocido de alto rendimiento por el Conacyt donde hay línea de investigación de procesamiento digital de señales, sistemas de comunicaciones entre otros (aunque para su área estos son los más afines, aunque puede haber otras líneas que le interesen y que con su preparación puede acceder).

        Repito, este es un tema importante para quien lo abrió, dejemos el Offtopic para otros temas...... Si no vas a aportar información útil, te pido porfavor que dejes de empuercar este tem, a más de uno le puede servir, si quieres molestarme, hay otros temas donde posteo.

        Originalmente publicado por Sidartha
        Un "muchacho" (SIC).......... bolsón..........medio flojo o flojo de altiro y además autoconfeso (por eso promedió 7.0), ¿haciendo esa clase de preguntas?

        Sinceramente para un universitario es vergonzante.

        Creo que hasta hueva le dio buscar en Internet y mejor vino a preguntarnos.

        Creo que la estulticia mancha más que cualquier saludo de galvan, no manches ché Diablo albo.
        Es difícil encontrar ciertos lineamientos de los posgrados en línea .... y los foros también son un método para la búsqueda en la red, porque puedes encontrarte a alguien que pasó por tu misma situación. En este caso, yo le puedo proporcionar un teléfono y correo al cual puede dirigirse con sus dudas directas ..... si es que soy un mentiroso, un fantoche, un hablador...qué perdió él aparte de unos minutos?.

        A fin de cuentas, si el chico no tiene capacidades, se le rechazará simplemente, pero si cumple los lineamientos para participar en la selección porqué no habría de hacerlo?

        Comment


        • #94
          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Chale.

          Yo con mi promedio pegandole a 9 y con tésis patrocinada por CONACYT y Concytep tengo mis dudas de algún día podrer entrar a una maestría... Yo creo que podrías mejor hacer un Diplomado de Doctrina en la Iglesia de la Sagrada Familia.
          jajajajajajaja si así estás como estás me pregunto ¿Como estarías si tu promedio fuera menor a 8? jajajajajajaja

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Nadie ha dicho que el DF sea una ciudad de primer mundo, pero de que es miles de veces mejor que las aburridas y primitivas ciudades del norte, eso es obvio. Y muy en especial en el rubro de educación y cultura. Y Texas no es México, pero si es de lo peor en EUA.
          Miles de veces mejor, estas equivocado n3p lo que dices es totalmente falso, en nuestro país hay ciudades de todo tipo y todas cuentan con pros y contras, por ejemplo en el norte, especificamente en Baja California es falso que no haya eventos culturales e incluso te aseguro que el deporte es mucho más impulsado que en el centro (DF)

          En el sur bastaría que te des una vuelta por ejemplo por Mérida para que veas el nivel de ciudad.

          Discutir esto (cual es mejor ciudad que la otra) y sobre todo los que dices del DF es lo que ha hecho que en general se tache al nativo del DF como personas non gratas aun cuando todos sabemos que en el DF hay de todo como en todos lados.

          Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
          Le voy a "decir" lo que esté a mi alcance. él sabrá si confiar en mí o no, yo sólo le puedo decir "estoy seguro de lo que escribo". De hecho, si el chico lo cree pertinente le paso el teléfono y el correo a donde puede dirigirse, específicamente hablo de un posgrado del IPN donde él puede entrar, posgrado reconocido de alto rendimiento por el Conacyt donde hay línea de investigación de procesamiento digital de señales, sistemas de comunicaciones entre otros (aunque para su área estos son los más afines, aunque puede haber otras líneas que le interesen y que con su preparación puede acceder).

          Repito, este es un tema importante para quien lo abrió, dejemos el Offtopic para otros temas...... Si no vas a aportar información útil, te pido porfavor que dejes de empuercar este tem, a más de uno le puede servir, si quieres molestarme, hay otros temas donde posteo.



          Es difícil encontrar ciertos lineamientos de los posgrados en línea .... y los foros también son un método para la búsqueda en la red, porque puedes encontrarte a alguien que pasó por tu misma situación. En este caso, yo le puedo proporcionar un teléfono y correo al cual puede dirigirse con sus dudas directas ..... si es que soy un mentiroso, un fantoche, un hablador...qué perdió él aparte de unos minutos?.

          A fin de cuentas, si el chico no tiene capacidades, se le rechazará simplemente, pero si cumple los lineamientos para participar en la selección porqué no habría de hacerlo?
          Estoy de acuerdo con el demonio, no voy a decir mi promedio en la universidad, solo me limito a decir que fue mayor a 8 sin embargo siempre he pensado que el tener un promedio de 9.9 o similar no te asegura el éxito en una carrera así como tampoco un 6.8 te asegura el fracaso, de hecho de mis maestros de la Facultad dos de los abogados de más éxito de su ciudad nos confesaron sus promedios menores a 8 y sin embargo tuve un profesor y una profesora cuyos promedios fueron de "excelencia" y su´éxito se limita a dar clases pero los pones a trabajar fuera y no saben qué hacer.

          Para el que inició el post le puedo decir que efectivamente primero le eche ganas a lo que haga y segundo que su exposición de motivos y la entrevista son factores que pueden hacer que la desición de quien admite cambie a pesar del promedio obtenido en la Universidad sin embargo te recomiendo que si de manera honesta no te sientes preparado en tu carrera entonces mejor no hagas una maestría, primero preparate, obten experiencia y sobre todo los conocimientos que debes tener para poder llamarte sin remordimientos INGENIERO EN COMUNICACIONES.

          Saludos,

          Comment


          • #95
            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

            Originalmente publicado por DIABLO_BLANCO Ver post
            ....., si quieres molestarme, hay otros temas donde posteo.
            Ya salio el peine...no, no es molestarte, ahora bien, si contestar tus aseveraciones y comentarios es molestarte,,,pues mi chavo...te van a molestar muchos.

            Cuando alguien no quiere hacer algo, buscara muchos caminos para no hacerlo...YO le dije,,, ve por ella cabron !!!.

            Si quieres comer comida china, ve a un restaurante de comida china.
            Si quieres estudiar, ve a la escuela que te ensene lo que quieras.
            Si quieres hacer una maestria, ve a la escuela que te impartira la maestria y pregunta todos los detalles.


            ...y te sigomandando un saludo, che diablo !!!
            sigpic

            Comment


            • #96
              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

              Hasta donde hemos llegado hombre, flojos de bajos promedios queriendo hacer maestria. Y luego qué, a dar clases en una universidad ¿? Nombre, de que los hay los hay.

              Comment


              • #97
                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                Y sin embargo sucede, paso hace agunos anios, calro hay que aclarar que desde el director de la facultad pos no valia madre, pues bueno resulta que en efecto este chavo si tenia un buen promedio el iria 2 o 3 semestres mas arriba que yo, formo su despacho y demas cosas cuando salio de la licenciatura empezo la maestria luego se la dieron de adjunto a un maestro (lo cual hasta ahi esta bien, ya que el adjunto pues no es otro que el chalan) ya en mi ultimo semestre resulta que le dan una clase en 6o o 7o semestre varios maestros mostraron su inconformidad, como era posible que este chavo sin experiencia y sin maestria pudiera dar clases (requisito maestria para dar clases), pues en el colegio de contadores que una auditora la caen varias empresas que llevaba el despacho de este chavo, que le encuentran anomalias por todos lados, ante el colegio se le expulso y se estaba tramitando la cancelacion de la cedula profesional, al parecer al ultimo algun acomedido metio las manos y creo que no le quitaron la cedula pero si se acabo su carrera como maestro y como profesionista independiente
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #98
                  Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                  Bueno finalmente el "muchacho" obtuvo lo que quería, información. Con todos sus asegunes, opiniones, experiencias, posiciones y demás.
                  Mejor denle la liga para que entre al CONACYT, ahí está no solamente el padrón, sino los requisitos dentro de su reglamento. Y uno de los requisitos es minimo 8.
                  Entonces para maestría de PEC necesita 8 para cualquier otra con que haya aprobado.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                    No creo que a Arnoldo le interese hacer su maestría ayudado por conacyt pues estudia en una escuela de paga y ha ido avanzando pese a su bajo promedio y por lo mismo no le ha de interesar su reglamento. Pienso que lo mejor seria apersonarse en donde pretenda estudiar y que luego nos platique como le fué.

                    Arturo

                    Comment


                    • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                      cuanto a que no hace la maestria?....
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        No creo que a Arnoldo le interese hacer su maestría ayudado por conacyt pues estudia en una escuela de paga y ha ido avanzando pese a su bajo promedio y por lo mismo no le ha de interesar su reglamento. Pienso que lo mejor seria apersonarse en donde pretenda estudiar y que luego nos platique como le fué.

                        Arturo
                        En Santo Domingo le ayudan por una corta feria.

                        Comment


                        • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                          Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                          En Santo Domingo le ayudan por una corta feria.
                          nO ES UNIVERSIDAD DE PAGA, POR ESO ES AUTONOMA

                          Comment


                          • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                            La cuestio es Arnoldo y mira que yo no fui ni una blanca palomilla, con el promedio que sales ta cabron que agarres algo, ahora en algo yo te puedo estar de acuerdo, el promedio puede valer pa dos cosas, tuve a mi cargo gente con promedio de 9.7, 9.5 y no mas no valian pa una madre, pero hay ciertas maerias o areas, en las que tu conocimiento debe ser solido y no para maestria si no para que obtengas un buentrabajo mucho del conocimiento se da en la practica, lo malo es que tambien habra competencia para ello y tus credenciales sea por lo que sea no te ayudan mucho
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                              y ya se matricularia en la CNCI ??
                              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                              Comment


                              • Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                                Originalmente publicado por arnoldo Ver post
                                Se puede hacer maestría en el área de Ingeniería en Telecomunicaciones en una universidad como el Cinvestav o IPN con un promedio menor a 8??
                                Deberían bajar el promedio para ciertas carreras.

                                Comment

                                Working...
                                X