Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Sí los antisistema nos tienen que llevar a la miseria, hambre y mal vivir que tiene Venezuela y afines pues no gracias mejor como estamos que no es que sea lo mejor pero lo es mucho más de lo que avizoramos para nuestro futuro.
    Hace unos días, doña Pepis decía que le preocupa que "si gana Amlo el país pueda caer en la violencia"...

    ! Se le "olvida" que llevamos 12 años en una "guerra" que ha provocado más de 200 mil muertos, más de 30 mil desaparecidos y que no tiene para cuando acabar !



    Ahora nos dice que si cambiamos el sistema neoliberal "nos tienen que llevar a la miseria, hambre y mal vivir" (sic).

    ¿Acaso no sabe que en México tenemos a más de 26 millones de personas en Miseria Extrema que no tienen NI PARA COMER todos los días?

    ¿No sabe que según Sedesol, de 122 millones de mexicanos, sólo 27 millones no son pobres y 95 millones SON pobres?
    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/02/09/1219199

    Y conste: Las cifras son de las instituciones del propio gobierno.


    ¿En qué país cree que vive?


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      No me gusta esto pero las encuestas serias ponen a Meade con 50% de preferencia.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Segun eso, ¿como cuales serían es ENCUESTAS SERIAS que ponen a meade con 50% de preferencia?

        Arturo

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          ! Santas metidas de pata, Quique !

          .



          .
          Durante su visita a Tabasco, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, declaró que todos los priístas que han abandonado el partido para sumarse a las filas de Morena son"prietos".

          "[..] En cambio hay unos que se van huyendo a morena. SON LOS PRIETOS y a esos prietos desde aqui les decimos, les vamos a demostrar, son prietos pero ya no aprietan"

          Y luego publicó en su cuenta de Twitter un video con sus declaraciones sobre Morena y escribió:

          "A esos prietos de Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan".


          .
          El Video:


          Ochoa Reza se pone racista y llama prietos a seguidores de AMLO

          https://www.youtube.com/watch?v=1KVqFhEMOVA


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Le responden con memes

            Aunque Ochoa borró su mensaje minutos más tarde, varios usuarios ya habían copiado el mensaje.

            Sus disculpas no sirvieron para calmar la molestia provocada en los usuarios, quienes no las aceptaron ni justificacaron, e incluso cientos de activistas, periodistas y ciudadanos le exigieron su renuncia a la dirigencia del partido tricolor.

            De inmediato los memes comenzaron a circular para mofarse de Ochoa Reza y del PRI:












            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Y no sólo de Ochoa Reza, usuarios también se burlan de la respuesta de Meade en Twitter: “Yo Mero”


              Todo comenzó con un mensaje escrito por el exsecretario de Hacienda Meade el día de ayer, en el cual habló de las aptitudes que debe tener el próximo presidente de México:

              México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica.
              Ante el cual Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, le preguntó:

              “¿A quien propone?”

              Ocho horas después, Meade respondió:

              #YoMero



              Y el pitorreo a través de memes no se hizo esperar.

              El PRI está tratando de revertir el daño haciendo del patinazo virtud, como hizo el PAN con aquel inolvidable "Hoy, hoy, hoy" del Bato con Botas. Para ello lanzó a todos sus jilgueros de los Medios a decir que su respuesta fue "genial", y a sus boots a repetirlo miles de veces, pero lo cierto es que le están poniendo una "pamba con picahielos" al candidato bicolor...








              .
              Y bueno... Como esos hay cualquier cantidad y aumentan cada hora:

              Quién nunca dijo nada contra de duarte, borge yarrinton de mas lacras del PRI? Pudiendo hacerlo

              Quién ha sido empleado y respaldo de Peña Nieto?

              Quién ha sido un burócrata útil para la élite en el poder?

              Quién hará porque todo quede igual?

              #YoMero#Meade



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 12-febrero-2018, 04:40.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                No me gusta esto pero las encuestas serias ponen a Meade con 50% de preferencia.
                ¿Y por qué no nos traes tu "fuente", la cita, el Link?

                ¿De dónde sale información tan "sesuda" y preocupante?

                Digo, pa´enterarnos del chisme completo, ¿no?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Al quesito de puerco no lo vota ni la gente de su colonia.

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Solo, me gustaría agregar.

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    Claro que esta es una LUCHA ANTISISTEMA.

                    Lucha del pueblo de México que no viene de ayer, ni siquiera de hace doce años atrás.

                    La lucha contra el hartazgo comenzó en 1988. Son entonces ya 30 años. Con la voluntad madura del cambio, digámosle adiós a su "sistema" de triquiñuelas, de simulaciones, de cuchupos, de engaños, de fraudes.

                    Dos veces ya la Izquierda ha ganada la contienda electoral, y dos veces ese mismos "sistema" de mierda, no han querido reconocer el triunfo de la mayoría.

                    Pero esta vez, todo parece que así será, el voto masivo ya no lo va a permitir. AMLO es un líder. De la nada, de no tener ni partido, espera obtener más de 21 millones de votos (legítimos) en las urnas. Y aunque algunos que no tienen IQ (jajajaja) no lo puedan creer, ese voto vendrá de muchos que igual tienen doctorado hasta de humildes que no acabaron la primaria. Y ojalá sea más de 22 millones, para que no quede ninguna duda.

                    Y, si me permiten, una sugerencia. Ya déjense de payasadas de quinta con los de la Venezonalización, que ni ustedes mismos(as) se la creen de verdad.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      El loco López es un pendejazo.

                      No rebuzna porque no se sabe la tonada. Es un ladino de mierda que refleja en la cara las taras de su oligofrénica personalidad.

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Políticos de altura
                        Helguera




                        .
                        Más o menos de su altura ¿O no, don Cubetas?

                        Vous parlez aussi français, n'est-ce pas, monsieur Cuvetts?


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 12-febrero-2018, 10:45.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          Interesado
                          Hernández



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Meade: ganaré como lo hizo Del Mazo en el Edomex

                            Arropado por el priísmo del estado de México, gobernadores, legisladores y quienes fueron sus compañeros de gabinete, José Antonio Meade afirmó ayer que ganará la Presidencia de la República, así como lo hizo Alfredo del Mazo el año pasado, cuando, recordó, el triunfo para el PRI se veía muy complicado.

                            Entonces, agregó, se decía que estaba muy difícil. ¿Y quién ganó? ¡Alfredo! ¿Y cómo trabajó este priísmo para que ganara Alfredo del Mazo? ¡Fuerte y con todo! Ese triunfo regresó la tranquilidad al país y a los mercados. Inspirados en esa victoria, el primero de julio vamos a ganar.

                            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...omex-4487.html


                            ¿Cómo "ganó" el PRI el año pasado?

                            ¿Cómo impusieron al PRIMazo en el Edomex?

                            Poniendo a TODOS los secretarios de Estado -chequera en mano- a "trabajar" en la campaña.

                            Robando presupuestos de TODOS los estados que gobernaba el PRI para "mover a sus líderes y afiliados", para comprar "voto ciudadano", para comprar votos a cambio de "despensas", para pagar mapaches, para "acarrear", para "armar carruseles", para comprar "periodistas" y opinadores, para pagar Peña Boots que inundaran las redes de basura, para calumniar y difamar, para pagar campañas de Odio y de Miedo...

                            Teniendo el control de INE estatal y del TRIFE...


                            ¿Podrían hacer eso mismo, pero a nivel nacional para "ganar" la elección presidencial?

                            Si, si pueden y lo van a hacer.

                            Muy probablemente NO para que "gane" Meade, sino para que "gane" Anaya.


                            Por eso no hay que confiarnos ni tantito ni "cantar victoria" antes de tiempo.


                            Como triste -pero atinada y cínicamente- dijo don Cubetas:

                            Ni siquiera basta con ganar el 1° de julio, la meta es el 1° de diciembre.



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 12-febrero-2018, 11:12.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Meade el pulcro
                              Rocha



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post



                                Y, si me permiten, una sugerencia. Ya déjense de payasadas de quinta con los de la Venezonalización, que ni ustedes mismos(as) se la creen de verdad.
                                Yo pienso que estas personas, (las conocidas como “focas“), SI creen en tonterías como la "venezolalización" y en muchas otras más, que les han remachado en el cerebro durante muchos años, con televisión y demás medios “informativos”.
                                Zapata
                                Forista Platino
                                Last edited by Zapata; 12-febrero-2018, 16:28.
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X