Discusión: Margarita Zavala...
Ver post
Viejo 17-May-2018, 08:40
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Margarita Zavala...

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Pepis!!
Sí, ayer me di cuenta de la "agenda" del día, fue toda de Margarita.
Y descubrí otros canales el 40 el 59 donde vi varios programas interesantes (porque yo no salía de Telefórmula y Foro TV) y me dijeron que eventualmente después de hechos en el 1 hay a veces barra de opinión.
Y en todos estaba Margarita Zavala en primer plano.

Fíjate que aunque un candidato tuviese muchos seguidores (según las encuestas) o muy pocos... Como ella dijo y lo dice el sentido común, nadie es dueña del voto de nadie.
A la mera hora cada quien vota por quien quiere.
Asi que asi ella renuncie o "decline" a la mera hora cada quien votará por quien piense que lo hara mejor o peor pero es el que le gusta.

Anoche el único que opinó diferente fue Rafael Cardona, que dijo que no le gustaba la hipocrecía con quien todos están "despidiendo" a Margarita Zavala y la tachó de irresponsable como mínimo en todo este "affaire" desde su división en el PAN, aparte de eso, todos fueron loas y coqueteos.-

Como ves los memes están a todo lo que les da la calidad del que los hace y la del los que lo suben.
No les sienta ni frio ni caliente; y si te das cuenta todas las agresiones y burlas son por su marido, no le encuentran algo qué puedan reprocharle por ella misma.
Lo cual es una cosa positiva para cualquiera, aparte de la lealtad que ha demostrado con su familia,que fue un paquetote que se echó desde el principio.
Bueno Mrgarita en estas elecciones Kaputt pero si lo capitaliza para futuro estará muy bien, para ella.

A ver qué pasa Pepis.
Realmente estas Elecciones son "de excepción" pasa cada cosa!!!

Saludos-

-------

Si Tatiana, en estas elecciones vamos del asombro al ay!!!! que me caigo..
Y bueno, a mi parecer si no actuó sobre lo esperado, se distanció del Pan y ahora renuncia, no me gustó.

Saludos.
Citar y responder

Page generated in 0.05645 seconds with 9 queries