Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    En efecto Tatiana, viene desde Adán y Eva en el jardín del Edén. Desde Caín y Abel.

    Saludos.

    Exactamente Cubo!!
    Feliz Sábado.
    Desde que el ser humano perdió la inocencia,tiene que luchar contra
    la proclividad que lo lleva al mal.
    O contra la estupidez de otros (que nunca fueron inocentes).

    La prueba está en el que antecede, a este.

    Saludos

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Liberan precios de combustibles
      Fisgón




      .


      Para que de ahora en adelante, cada vez que vayan a la gasolinería y los atraquen en vez de patalear y hacer berrinches -estimadas foquitas- recuerden lo mucho que han aplaudido el Reformón Energético...

      Ah... y no se angustien. Según nuestras "autoridades" el precio de las gasolinas "no tiene por qué afectar el precio de todos los demás productos"...

      Juar. No tienen remedio.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Hola mi querida Tatiana, espero te encuentres bien y envidia me da que no sufras el frio que hace por acá en la Meseta de Anahuac. Te dejo un abrazote y un beso con mucho respeto.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Hola mi querida Tatiana, espero te encuentres bien y envidia me da que no sufras el frio que hace por acá en la Meseta de Anahuac. Te dejo un abrazote y un beso con mucho respeto.
          Bueno, tambien al Jabobo le mando un beso, sino luego luego se nos pone celosa.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Clásico: A falta de argumentos salen con sus joterías.

            Por eso dan risa.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Hola mi querida Tatiana, espero te encuentres bien y envidia me da que no sufras el frio que hace por acá en la Meseta de Anahuac. Te dejo un abrazote y un beso con mucho respeto.

              Hola amigo!!
              Reitero la alegría que me da verte nuevamente en acción.
              Nos haces reir un montón con las salidas tan precisas; y con la ironía que te carteriza le pones los puntos sobre las ies a la chairiza.
              Ya me imagino el retorcimiento de tripas (antes de que Cubo se las saque forilmente).
              Se nota por el insulto y la agresión a renglón seguido.
              Pero como bien sabemos "palo dado ni Dios lo quita".

              Pues envidia por envidia.
              Quisiera ese frio por un mes siquiera, para poder usar bufandas y echarpes de alpaca que guardo como souvenirs porque no hay cuando...

              Va de retache el abrazo y beso con respeto y afecto.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Qué divinos!
                Todos (tres) dicen lo mismo y con las mismas palabras.
                Parecen guaripoleras.
                Al mismo paso.
                Sólo les falta su bastón.

                O lo usarán para otros menesteres?..

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Qué divinos!
                  Todos (tres) dicen lo mismo y con las mismas palabras.
                  Parecen guaripoleras.
                  Al mismo paso.
                  Sólo les falta su bastón.

                  O lo usarán para otros menesteres?..
                  -----

                  Ale, otra palabra desconocida que me asombra... ""GUARIPOLERAS""no se que significa pero me gusta !! y sí parecen loritos repitiendo lo mismo una y otra vez, falta de imaginación '?, flojera mental? viven en un mundo paralelo ?, o serán todas ellas juntas ?, quien sabe, pero de que son Morenos lo son, y así se muestran.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -----

                    Ale, otra palabra desconocida que me asombra... ""GUARIPOLERAS""no se que significa pero me gusta !! y sí parecen loritos repitiendo lo mismo una y otra vez, falta de imaginación '?, flojera mental? viven en un mundo paralelo ?, o serán todas ellas juntas ?, quien sabe, pero de que son Morenos lo son, y así se muestran.
                    Pepis hola!! Resulta que me quedé conectada toda la noche...

                    Buen Domingo amiga a ti y a todos los amigos del Foro y de allende las fronteras estatales y de las otras también.

                    "Guaripoleras" son las bastoneras, que van en los desfiles moviendo sus bastones, al mismo paso
                    Y si´!! hay un comun denominador de impotencia, resentimiento y falta de imaginación.

                    La analogía fue simplemente para decir que igualitas y al mismo paso (una dos y tres, que paso más chévere)

                    Pero sigamos...
                    Qué bueno! Hacen bulto los que escriben y los que leen ,para promovernos por otro lado.
                    Que hablan descalificadoramente e insultando?...

                    Hummm pues mira quien lo dice; y entonces, resulta una promoción.

                    A poco no???


                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      ¡Cositas de arroz!

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        ¿Lo ven? Argumentos: Nada

                        Y como los hechos han demostrado que se cumplieron todas las predicciones de lo que sucedería, ya ni aplausos para los Reformones ni !Vamos, ejército mexicano! (ahora aplauden mariconadas).

                        Por eso dan risa.



                        P.D. Gracioso que mencionen a las porristas... Como siempre, si giran 180° el dedito acusador, funciona.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Llama ONU al Senado a rechazar Ley de Seguridad

                          A una década del despliegue militar en la llamada 'guerra antinarco', la violencia en México no ha disminuido e incluso se siguen perpetrando violaciones a los DH, torturas, ejecuciones y desapariciones, afirmó el Alto Comisionado.



                          En una comunicación desde Ginebra, Suiza, sede de esta oficina, el Alto Comisionado aseveró que la legislación propuesta, que regularía la función de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, "es un proyecto muy preocupante".

                          afirmó que la minuta de ley contiene varios elementos inquietantes, entre otros el hecho de que, en determinadas circunstancias, las autoridades civiles podrían colocarse bajo el mando de las fuerzas armadas.

                          La autorización para asignar a las fuerzas armadas la ejecución de tareas policiales no va acompañada de los controles y la supervisión apropiados.

                          Además la legislación carece de las garantías adecuadas, con arreglo a las normas internacionales de derechos humanos, contra el uso ilegítimo, arbitrario o excesivo de la fuerza.

                          Las preocupaciones que suscita el proyecto de ley las comparte una amplia gama de instituciones, organizaciones y particulares, señaló Zeid, entre otros, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el UNICEF- México, ONU Mujeres-México, entidades de la sociedad civil y medios universitarios.


                          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...rior-1406.html


                          Reitero, en mi opinión esta Ley es una "advertencia" del PRIAN para el caso -cada vez más probable- de que esta vez no sea posible consumar otro Fraude en la Elección Presidencial de 2018.

                          Es difícil creer que ellos mismos estén buscando que el ejército de un Golpe de Estado y que no sepan que en las decenas de casos que han ocurrido en América Latina los militares NO les entregan el poder a ellos, sino que se lo quedan para sí mismos por largo tiempo.


                          Pero... Es tan estúpido como dejar la carne de la parrillada al "cuidado" de los perros


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Ah la Ley de seguridad interior...

                            Siempre he sido un critico acérrimo e implacable de Peña Nieto y su gobierno, sin embargo, esta Ley es un gran acierto de su gobierno, ya que regula, por fin, la actividad del ejpercito y las facultades del presidente sobre el particular en el artículo 89...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Claro...

                              La Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el UNICEF- México, ONU Mujeres-México, entidades de la sociedad civil y medios universitarios, son unos pobres idiotas que no saben de Leyes...

                              Deberían consultar al "critico acérrimo e implacable de Peña Nieto y su gobierno" (sic), Manolín Faroles, quien se pasó años jurando que "no había nada ilegal" en la Guerrita de su Tomandante Lipe y ahora sale con que:

                              "esta Ley es un gran acierto... ya que regula, por fin, la actividad del ejpercito y las facultades del presidente sobre el particular en el artículo 89" (resic).


                              Juar... La auténtica Manuelada es la de Manolín. No acepte imitaciones.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Claro...

                                La Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el UNICEF- México, ONU Mujeres-México, entidades de la sociedad civil y medios universitarios, son unos pobres idiotas que no saben de Leyes...

                                Deberían consultar al "critico acérrimo e implacable de Peña Nieto y su gobierno" (sic), Manolín Faroles, quien se pasó años jurando que "no había nada ilegal" en la Guerrita de su Tomandante Lipe y ahora sale con que:

                                "esta Ley es un gran acierto... ya que regula, por fin, la actividad del ejpercito y las facultades del presidente sobre el particular en el artículo 89" (resic).


                                Juar... La auténtica Manuelada es la de Manolín. No acepte imitaciones.


                                .
                                Nadie ha dicho que nadie sea "son unos pobres idiotas que no saben", solo tú...

                                Así como nadie ha dicho que haya sido ilegal el uso del ejército... pues se los permitía el artículo 89...

                                Lo que hace esta Ley, solamente es regular, dejar en claro algunas lagunas, nada mas... y la Ley, dicho sea de paso... está excelente...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X