Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A prepararse----

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A prepararse----

    Entonces... ¿Qué?

    ¿A ninguna foquita le quedaron ganas de "defender" la veracidad del petardazo de doña Pepis?

    ¿No quieren hablar de la "noticia espectacular" (sic)?

    ¿No nos dirán cómo van a "prepararse" (sic) para enfrentar esta "terrible amenaza comunista" (Uy que mello)?


    .


    - ¿Qué vamos a hacer hoy, Tatiana?

    - Lo que hacemos todos los días, Pepis:

    ! Vamos a tratar de conquistar el mundo !


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: A prepararse----

      ja, ja, pero es bien cierto aquello que para tonto no se estudia... se nace.!!!!


      Saludos Tatiana.

      Comment


      • #18
        Re: A prepararse----

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ja, ja, pero es bien cierto aquello que para tonto no se estudia... se nace.!!!!


        Saludos Tatiana.

        Fíjate Pepis (Hola!!!)

        Que ahora que dices eso, me acuerdo de una frase que he escuchado mucho en mi chiquititud allá por 1800 y que a lo largo de la vida he ido comprobando.

        "La gente nace, no se hace" Y la verdad es que ni las circunstancias, ni ciertas situaciones y menos provocaciones pueden alterar lo que intrínsecamente se tiene.
        Y al revés en este caso lo que carreño o la cuna no da, el rodamiento no presta.
        Hay ciertos especímenes que de alguna manera se hacen acreedores a "la Crueldad de los Cuervos " (es la que te dije de Ruth)

        Chau una hora de lija y prepararme para ir a my job.
        Mi duende ya está en el taller desde temprano. Entro todo el tilichero que nos trajeron, algunas cosas le van a servir.
        Saludos


        Comment


        • #19
          Re: A prepararse----

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Bueno Kabrakan -y los que lean- hay que estar atentos a las palabras del distinguido forista.
          En cualquiera de los tres escenarios...No faltarán.

          Pero, tranquilidad!
          No va a venir a festejar, ni a reir ,ni a burlarse con el resultado si es que favorece al nini de Macuspana.

          Eso sólo lo hace ahora, en la pre-campaña.

          Y pues no necesitará el susodicho eterno candidato que lo defiendan, pero
          solitos vienen...
          Por algo él ha bautizado a sus seguidores con ese cariñoso mote "solovinos".
          O no??
          Saludos


          Según Don Kabras, cualquier opinión, así sea una "mamada", en la ya muy dudosa y desautorizada "visión" de Don Rafael Norma, es una "defensa" para el mesías loco (SIC).

          Mas yo insisto. AMLO ni la necesita, y menos contra destacados foristas plus.

          Y hago notar: el que sí necesito defensa fue otro.

          Vaya. Vaya.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: A prepararse----

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Já. Hasta parece que el candidato de Macuspana necesita que lo defiendan. Y luego de foristas plus como tú.

            ¡No me digas!
            No, es verdad el criminal responsable de la muerte de 43 Ayotzinapos inocentes no necesita que lo defiendan, es tan tierno, simpático, es todo una ternurita, buen hombre como lo era el mandril Chavez antes de llegar al poder, lo que necesita ese dos caras es una estancia permanente en el San Bernardino y mucho ritalin.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 09-febrero-2018, 12:31.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: A prepararse----

              Recórcholis.

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              No, es verdad el criminal responsable de la muerte de 43 Ayotzinapos inocentes no necesita que lo defiendan, es tan tierno, simpático, es todo una ternurita, buen hombre como lo era el mandril Chavez antes de llegar al poder, lo que necesita ese dos caras es una estancia permanente en el San Bernardino y mucho ritalin.
              Pero usted tranquilo y sereno.....mor, ejem, ejem, Don Kabrakan.

              Como dijera el Director de la unidad de negocios a la que estoy adscrito en la empresa donde trabajo: "y te lo vas a tener que chutar como presidente 6 años".

              Seis nada más.

              Si luego alegas que tú no votaste por él, que lo desconoces, que fueron los rusos los que lo eligieron, ¡bueno! Ya sabes que en este foro la botana nunca es mal recibida.

              Ajiu, ajiu.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: A prepararse----

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                No, es verdad el criminal responsable de la muerte de 43 Ayotzinapos inocentes bla, bla, bla...

                Bruto y se revuelca...

                Entonces... ¿Qué, don Kabras?

                ¿Eso también lo expresaron en "el foro de los comunistas en Brasil hace unos dias" (sic) ?

                Para la próxima asegúrese de tener el cerebro funcionando antes de ponerse a teclear (es sugerencia)...

                Porque luego por eso se pitorrean de usted.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: A prepararse----

                  El asno tabasqueño no recuerda aquello de que "del plato a la boca se cae la sopa".

                  Para el primero de julio falta tiempo, y para el primero de diciembre, más.

                  Comment


                  • #24
                    Re: A prepararse----

                    Originalmente publicado por cubo Ver post

                    El asno tabasqueño no recuerda aquello de que "del plato a la boca se cae la sopa".

                    Para el primero de julio falta tiempo, y para el primero de diciembre, más.
                    Pintoresco comentario, don Cubetas, que pinta de cuerpo entero la mentalidad de los azulitos pacíficos.

                    Primero, porque TODOS los candidatos -así vayan en el último lugar- TIENEN que decir que "ellos van a ganar". Hacer lo contrario sería absurdo.

                    Así que para empezar es hipócrita que sólo pretenda "juzgar" a uno.


                    En segundo lugar, enseña usted el cobre mostrando su esperanza de que el PRIAN pueda consumar otro Fraude (todos sabemos cuál fue el anterior) para impedir el triunfo de quien muy probablemente va a ganar.


                    Y lo peor -que exhibe su nulo civismo y respeto por las leyes- es su anhelo de que aún cuando no sean capaces de consumar el Fraude puedan impedir que el ganador asuma la Presidencia el 1° de diciembre, y a pesar de que la consecuencia sea que incendien el país.


                    Nah... Es mentira que "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen", con mucha más frecuencia tienen a los gobernantes que se les parecen.


                    Por eso da risa, don Cubetas, por eso.



                    P.D. Y del "notición espectacular" que trajo doña Pepis... Que es de lo que trata este tema... ¿Mejor calladito?


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 09-febrero-2018, 17:33.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: A prepararse----

                      La estupidez humana es la única cosa que nos da una idea del infinito
                      Ernest Renan

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      lo que necesita ese dos caras es una estancia permanente en el San Bernardino y mucho ritalin.
                      Pssst:

                      El Hospital psiquiátrico se llama FRAY Bernardino, no "San"

                      Por eso dan risa.



                      P.D. Y del "notición espectacular" de doña Pepis... ¿Nada?



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 10-febrero-2018, 20:42.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: A prepararse----

                        Saben como se acabaría esto de dar vueltas y más vueltas al asunto del fraude como los peripatéticos de Socrates ?pues haciendo una alianza PRI-PAN , y finito, de una vez por todas esta faramalla quedaría en el olvido. y si el PAN fue capaz de aliarse con el PRD no veo yo que no se pudiera con el PRI.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: A prepararse----

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Saben como se acabaría esto de dar vueltas y más vueltas al asunto del fraude como los peripatéticos de Socrates ?pues haciendo una alianza PRI-PAN , y finito, de una vez por todas esta faramalla quedaría en el olvido. y si el PAN fue capaz de aliarse con el PRD no veo yo que no se pudiera con el PRI.

                          Saludos.
                          Por eso dan hueva

                          Arturo

                          Comment


                          • #28
                            Re: A prepararse----

                            No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción
                            Goethe

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post

                            Saben como se acabaría esto de dar vueltas y más vueltas al asunto del fraude como los peripatéticos de Socrates ?pues haciendo una alianza PRI-PAN , y finito, de una vez por todas esta faramalla quedaría en el olvido. y si el PAN fue capaz de aliarse con el PRD no veo yo que no se pudiera con el PRI.

                            Saludos.
                            Pssst:

                            Los peripatéticos eran los de la escuela de Aristóteles, no de Sócrates

                            Y se les llamó así no porque "le dieran vueltas y más vueltas a los asuntos" (sic), sino por los enramados elevados bajo los que caminaba Aristóteles mientras leía.

                            Cuando trata de alardear de una "cultura" de la que evidentemente carece, provoca más risa.


                            Con confesar que los panistas son lo mismo que los priístas: Igual de rateros pero más pendejos, era suficiente.

                            Pero de todos modos la felicito por salir del closet.



                            P.D. ¿Ni siquiera usted va a tratar de defender la "noticia espectacular" que nos trajo?

                            ¿Ya "se preparó"para la "conquista bolivariana"... O le dio vergüenza quedar exhibida -otra vez- como una foca aplaudidora que se traga cualquier sardina que le avientan, por más absurda y ridícula que sea?



                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 11-febrero-2018, 07:40.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: A prepararse----

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Por eso dan hueva

                              Arturo
                              ----

                              Exactamente, que pienso lo mismo que tú... que flojera ya este asunto ahora si, sin peri.... solo patético !!!!


                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A prepararse----

                                Es lo que tiene de bueno la Internet, cualquier asnito si no conoce algo de lo que se habla corre al mismo se informa y queda como sabiondo...y los peripatéticos daban vueltas alrededor de un patio mientras el maestro les aleccionaba, haciéndoles preguntas vueltas y vueltas!!!!, además y reafirmo que ya me da flojera el asunto de marras, así que by, by.

                                Comment

                                Working...
                                X