Ver post
Viejo 11-February-2018, 09:07
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Hola pepis!!
Qué crees??

Que ayer te estaba comentando del inefable Puigdemont y se traba la computadora y a la hora de reiniciar y ponerme a hacer otras cosas se me olvidó que el mensaje que te había escrito no se había mandado sino borrado...
Y me puse a leer y en la noche dando una mirada me fijé que no había escrito nada y ya era "troppo tardi" flaca.

Ayer fue un dia totalmente lazy, aunque no de fiaca sino de cansancio adolorido.
No hice lo que pensaba, pero sabes qué? Estuve en la contemplación de las hormigas que pasaban con sus cargas sobre el polvo que compré para repelerlas...
Bueno y algunas cosas más...

Ahora ire a desayunar con mi amiga que ya se fue a su depto.
Debe estar desesperada porque no tiene cable y se lo ponen hasta el lunes. Pero fíjate que mala onda, ella estaba en la casa de mi hija que está sobre la misma calle, pero en ese sector donde vive no llega IZZI que es la que opera aqui.

Por qué razón??
Quien sabe y tienen que recurrir a otras opciones y una de esas es DISH y ella hizo contrato.
Realmente una ligereza porque no puede ver Foro TV que es el que entre otros le interesa.

Y ahora que se fue a su depto, alli si hay IZZI, pero ni mi hija ni mi nieto quieren cable, no los necesitan porque no ven noticias y los programas son un budín, asi que se tiene que fletar los 18 meses con un contrato balin.
Por desesperada, porque a lo más estuvo viviendo ahi un mes y ahora esperar que le trasladen la conexión...

Es que viniendo de una ciudad como Guadalajara a una villa playera como Playa es notable la diferencia , hasta que le caiga el 20.

Bueno flaca espero que hayas adelantado con los pinceles.
Te dejo ese café que nos trajo nuestra amiga Elixir, disfrútalo, igual tu domingo.

Saludos

Citar y responder

Page generated in 0.03428 seconds with 9 queries