Ver post
Viejo 09-November-2008, 11:52
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

Arrow Re: ¿Pudo haber sido Magdalena, la esposa de Jesús?

Citar:
Originalmente publicado por Templario Aztec@ Ver post
Si! ¿Alguien sabe donde están los libros que escribió Jesucristo? Solo hay evangelios de sus alumnos, pero del los de el.....¿Donde estan?
Desafortunadamente en ese caso no puedo opinar ya que, como dije antes, no existe memoria documental fidedigna que hable de libros escritos por Jesús.

Citar:
Originalmente publicado por Marcela_Sabio Ver post
Pero es que Jesús sí existió... ¡Claro que existió!...
O sea, ¿sí existió, pero no existió, sólo existieron montones de Jesuses que no eran el que se ha venerado desde hace 2000 años, por la gente que cree en él?

Citar:
Nazareth no existió; Flavio Josefo no nos lo menciona en ninguna parte y es al que más le podríamos creer al ser el más cercano a la fecha en que se dice fue crucificado el loco.
A ver, hay una aceptación tácita de que alguien, algún Jesús, fue crucificado, ¿entonces dónde está la duda de que haya existido?.

Como dije, se puede poner en duda la divinidad de Jesús, se puede rechazar que Jesús haya sido el Cristo, se puede no creer en los milagros, todo lo anterior son cosas de las que muchos dudamos efectivamente, pero... ¿decir que ni siquiera Nazaret existió?. Juar, eso sí ya es para Ripley. A menos, claro, que la compañera tenga más información que los historiadores, antropólogos, geógrafos de las zonas históricas de Israel en tiempos de Jesús, y que estén equivocados. De ser así, no tengo ninguna reserva para presuponer que la compañera mostrará aquí la información que parece poseer, y que los antropólogos e historiadores desconocen.

Por vía de mientras, aquí dejo estas imágenes.

Citar:
Pero bueno, yo no sé para qué abren temas como estos si no quieren leer opiniones dispares, diversas. ¡Qué mundo tan lleno de contradicción!
A ver, vámonos entendiendo. Yo no tengo ningún problema en dialogar con personas que tengan una opinión diferente a la mía. Lo que sí me da muchísima flojera es hablar con gente que, aparentemente, tiene por norma sacar conclusiones apresuradas y erróneas, y además ¡quejarse!. Juar, juar, juar!!

Este tema NO está basado en el libro de Dan Brown, y eso lo dije desde el mensaje número uno del tópico, tampoco es cierto, como concluyes, que NO quiera leer opiniones opuestas o diferentes a la mía, como equivocadamente concluyes también. Eso sí, para que veas, me da mucha flojera, la gente que se apresura a sacar deducciones que no se apegan a la verdad sí que me da pereza.

* Por cierto, discúlpame que ponga en duda que hayas leído a Flavio Josefo. Con tu comentario lo evidenciaste
Citar y responder

Page generated in 0.06890 seconds with 9 queries