Discusión: Squash
Ver post
Viejo 11-April-2009, 15:25
Klar Klar no ha iniciado sesión
Forista Oro

Predeterminado Re: Squash

Gracias Leonardo por tu gentileza. Me impresiona tu manera de expresar las cosas de manera clara y muy natural. En cuanto a lo laboral no hay mucho, he trabajado en empresas relacionadas a las tecnologías de información. Actualmente me asocié con unos compañeros y abrimos con mucho entusiasmo nuestra propia consultora. Ha sido lleno de retos y hay que aprender muchas cosas que antes sabía apenas que existían. Ahora valoro el trabajo de mis ex-compañeros que estaban en otros departamentos administrativos, contables, etc. antes sabía de su importancia, pero realmente nunca me importo meterme más de la cuenta. Ahora es mi obligación estar al tanto de todas esas cosas. Vamos empezando con muchos animos, creo en el trabajo y en el esfuerzo constante. Siempre podemos dar ese extra que siempre nos dá remuneraciones, sólo es cuestión de empeño y paciencia. Actualmente la crisis económica de E.U. me preocupó, la situación con el dólar afecto seriamente todo lo relacionado a Sistemas. Sin embargo no puedo traer cara de pesimismo porque simplemente así no se logran las cosas. Así es esto mi querido Leonardo. Seguimos hablando... Saludos.

Editado por Klar en 11-April-2009 a las 15:29
Citar y responder

Page generated in 0.04999 seconds with 9 queries