Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

    Pues yo creo que son muy utiles para hacer un trabajo en cualquier parte, yo puedo decirlo porque cuento con una y me ha sacado de muy buenos apuros, aparte de su gran ventaja que reside en la movilidad que las mismas, ya que podrás llevar tu computadora a donde quieras. Las computadoras portátiles también pueden realizar todas las mismas funciones que cualquier otra computadora. Y a muy bueno precios.

  • #2
    Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

    En ocasiones las laptop son de son de mayor ayuda tiene la ventaja que las podemos cargar por todas partes en donde las necesitemos, nos sacan de apuro, pero en ocasiones son innecesarias ya que nadas las ocupamos para estar chateando o realizando otras actividades...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

      Las ventajas son muchas ya que como su nombre lo dice computadora portatil podemos llevarla a cualquier lugar y cuando la cargamos no necesitamos conectarla. Tiene las mismas funcionalidades que una computadora de escritorio pero esta es mucho mejor.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

        En mi opinion las ventajas superan a las desventajas. la realidad es que las laptop son un gran avance tecnologico que hacen la vida de los usuarios mas comoda, pues podemos comunicarnos desde cualquier parte y realizar trabajos o lo que deseemos.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

          coincido!!! son mas las ventajas!!!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

            Hola, saludos a todos los foristas, me dedico a las computadoras y lo relacionado, y si, las portatiles tienen varias ventajas pero tambien sus desventajas, si escoges una ligera, seguro tiene la pantalla pequeña, lo que a la postre cansa la vista, no le puedes agregar tantas opciones como a las de escritorio, usualmente el modelo mas avanzado de portatil no es tan poderoso como el de escritorio, si escoges una portatil muy "poderosa" tambien sera muy "tosca" ya que requerrira grandes ventilaciones para disipar el calor que producira su "cerebro" poderoso, otro inconveniente, varios ejecutivos me cuentan que es un "tormento" andar cargado con la portatil cuando deambulas por un aeropuerto, hacer espera para un vuelo de unas dos hrs. con la portatil al hombro cansa...

            En resumen, si de verdad esta justificada tus necesidades de movilidad, escoge una portatil, si mas bien tu trabajo sera estar en un mismo sitio con una computadora, escoge una de escritorio, con un buen monitor, con teclado y mouse comodos, o en el mejor de los casos, una laptop con monitor grande, teclado y mouse comodos, conectados a un "Docking Station" y cuando tengas que salir, "desenchufas" la portatil de la estacion y la reconectas al regresar, Saludos.

            Adrian.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

              No hay mucha comparación entre una de escritorio y una lap top.

              Son para necesidades completamente distintas. La situación es.... cuando alguien en realidad necesita una lap, lo sabe y obvio, una de escritorio sería algo que no cumple las necesidades.

              si en tu trabajo tienes que trasladarte constantemente, y además tienes que realizar trabajos relacionados directamente con la computadora (e-mail, textos, aplicaciones etc etc) necesitas una lap, si en realidad tus actividades laborales distan de una computadora, me parece un lujo inecesario.

              Lo que pagas por una lap, invertirlo en una de escritorio...es tener más poder en la de escritorio, por lo tanto, si en verdad no necesitas trasladar tu computadora, lo más conveniente es la de escritorio.

              Cuando entré a la universidad hace casi 5 años, era inecesario tener lap, ahora, con su auje...casi casi era de afuerzas llevarla (afortunadamente ya egresé).

              Aunque, con la era 3G... muchos que, para su trabajo no les quedaba más que comprar una lap y andarla cargando (que ya es un riesgo en este país) ahora pueden llevar un discreto (en tamaño) celular 3G, con muchas aplicaciones como e-mail, editores de texto, de presentaciones, banda ancha etc etc ... aunque, para bastantes aplicaciones es necesaria una lap top .... a muchos les da la facilidad un celular 3G de sólo cargar el teléfono y no toda la computadora.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                mmmh, es obvio no? portabilidad y no hablo de telefonía jjiji
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                  Son mas caras que las de escritorio y menos potentes.. lo unico bueno es que las puedes llevar a todos lados.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                    Creo que tu pregunta esta mal formulada ya que UNA LAPTOP es una computadora portatil...........Tal vez quisiste decir Desktop y una computadora portatil..........Tendria mas sentido.
                    Saludos.
                    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                      Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                      Creo que tu pregunta esta mal formulada ya que UNA LAPTOP es una computadora portatil...........Tal vez quisiste decir Desktop y una computadora portatil..........Tendria mas sentido.
                      Saludos.
                      Nombre, a lo que se refiere es auna laptop o una portatil o minilaptop, es mucho mas pequeña, pero no es tan completa.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Nombre, a lo que se refiere es auna laptop o una portatil o minilaptop, es mucho mas pequeña, pero no es tan completa.

                        Saludos
                        Aun asi creo que la pregunta esta mal formulada....Una minilaptop o laptop....las dos entran en la categoria de PORTATIL, si no checa el titulo.
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                          Exacto, las dos son portatiles, incluso un pda es portatil, debio ser mas especifica.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                            La única pequeña desventaja que tiene una lap top, aparte de
                            su precio, es que no puedes cambiar nunca el procesador, ese
                            muere con ella, todo lo demás lo puedes mejorar, o sea que
                            cuando compres una lap, trata de hacerlo con el procesador
                            mas potente que te puedas comprar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

                              YO me acabo de comprar una computadora portatil por dos razones:
                              1.- Para aprender computacion

                              2.- Por que me gusta estar mas comoda cuando escribo mis poemas.

                              Y bueno pues como estoy apenas "conociendo" a mi lap top no se como poner tildes... uds. disculparan pero... extranio a mi computadora vieja

                              Comment

                              Working...
                              X