Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

    que barbaro ! solo vino a mi ciudad a una fiesta en un rancho de uno de sus compas,y para eso movilizan a todo el estado mayor pr3sidencial,a que don felipe,ve la tormenta y no se arrodilla.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

    En serio..... uta! que inche tema tan más interesante.... pos fijate que por estos lares ya empieza el calorcito y pos nos vamos a la playa y fijate que en la TV por cable pasan un chorrrooo de programas pa que la gente ociosa (como vos comprendereis), se mantenga entretenido en lugar de andar asistiendo a las fiestas de rancho de gorrones.

    O ¿será que andais buscando chamba de corresponsal de Fecalin?...

    A dio!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

      El mextremista es un fecalin.

      Hubiera sido mejor, que abriera un tema diciendo: ya puso la marrana.

      Comment


      • #4
        Re: ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        En serio..... uta! que inche tema tan más interesante.... pos fijate que por estos lares ya empieza el calorcito y pos nos vamos a la playa y fijate que en la TV por cable pasan un chorrrooo de programas pa que la gente ociosa (como vos comprendereis), se mantenga entretenido en lugar de andar asistiendo a las fiestas de rancho de gorrones.

        O ¿será que andais buscando chamba de corresponsal de Fecalin?...

        A dio!
        tines razon,hablemos mejor del holocuento,dicen que hitler se comia los corazones de los ninos judas.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

          No creo lo de los corazones, pero de que mataron a un chingo, ahí que ni que. ¿Ya viste la película de Das Boot?, te dejé la liga para que la veas en el tema aquel.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            tines razon,hablemos mejor del holocuento,dicen que hitler se comia los corazones de los ninos judas.
            Poos sí quieres, del "holocuento" que se lleva a cabo en ¿donde?... por que me cae que pa temas churro... sí se extraña a los otros 2 chiflados.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: ardua gira de trabajo de fecalin por baja california.

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Poos sí quieres, del "holocuento" que se lleva a cabo en ¿donde?... por que me cae que pa temas churro... sí se extraña a los otros 2 chiflados.
              como no los vas a extranar si contigo son tres...
              no solo de cable vive el hombre

              Comment

              Working...
              X