Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegar en un foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hasta donde llegar en un foro?

    Originalmente publicado por Noche de Lluvia Ver post
    Lo más enfermizo que me he encontrado en estos foros, es leer a gente resentida y tremendamente obsesiva, que pone todo su ingenio en hostigar, insultar y tratar de humillar, a quién en algún momento las ofendio, siendo que éstas hace mucho ya no lo hacen. Me parece una muestra de soberbia inaudita, que haya quienes se creen "juez y verdugo del prójimo", siendo que como seres humanos toooooodoooooos cometemos errores y podemos cambiar en cualquier momento. Si Dios nos ama, y nos perdona en cualquier momento en que nos arrepentimos ¿que se creen esas personas?.........yo no lo sé......................¿y ustedes??????...........
    Insultan y ofenden a los que les han ofendido y a los que no.
    Van parejo.
    Díme de lo que presumes, y te diré de lo que careces, y bien cierto.
    Creo que presumiendo de lo único y poco que tienen, se sienten felices.
    Y bien cierto lo que dice un forista arriba... los moderadores deberían de insistir en que es un foro de debate de ideas, y buenas o malas, cada quien tiene derecho a expresarlas, y no una clase de ortografía o redacción.
    Y quien tiene aqui el derecho de llamar MENSA a una forista, así porque sí ?
    Claro, se asombraran porque diran que MENSA no es un insulto, y por supuesto, en el lenguaje barriobajero, no es un gran insulto, ni duda cabe.
    Son desagradables, soberbias-os,engreídas y ... bien poca cosa.


    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Hasta donde llegar en un foro?

      Algunas recomendaciones para acotar las participaciones en cualquier foro, y que queden dentro de las reglas mínimas de convivencia:

      Para mujeres.

      - Nunca hay que hacerse pasar por una mujer joven y esbelta, con el deliberado propósito de ligar en el foro, ya que cuando las cosas se complican los involucrados hacen patentes sus miserias humanas, distrayendo a los demás foristas de lo básico: Intercambiar ideas.

      - Nunca hay que mantener relaciones estrechísimas de amistad con otros foristas, incluso hasta de llamarse hermanas, si no se sabe mantener la boca cerrada a las confidencias recibidas. Lo anterior porque cuando esas amistades se terminan, se dan casos en que publican hasta las intimidades mas profundas, llamándose entre las personas involucradas con términos como desequilibrada y subnormal.

      - Nunca hay que ser montoneras contra otros contertulios, porque las cosas pueden volteársele quién en su momento hizo del pandillerismo foril una forma de vida, y después tiene que tomar poses de víctima para pedir que no le hagan lo que en dicha persona hizo a otros.

      - Nunca hay que ostentar educación y cultura que no se tienen, ya que es muy fácil desenmascarar a las farsantes.

      - Nunca hay que hablar mal del jefe, cuando evidentemente se está en el foro mientras son horas laborales, ya que eso denota la poca ética de quien así actúa.

      Continuará...

      Comment


      • #33
        Re: Hasta donde llegar en un foro?

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ....
        Y bien cierto lo que dice un forista arriba... los moderadores deberían de insistir en que es un foro de debate de ideas, y buenas o malas, cada quien tiene derecho a expresarlas, y no una clase de ortografía o redacción.

        Saludos
        Una mala ortografía distrae del mensaje y una pésima redacción vuelve confusa la idea que se quiere expresar.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #34
          Re: Hasta donde llegar en un foro?

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Una mala ortografía distrae del mensaje y una pésima redacción vuelve confusa la idea que se quiere expresar.
          De acuerdo, así nos entendemos.!!

          Pero un insulto, o un escarnio, aporta algo al foro ?

          No es más sano, aguantar un falta de ortografía, la mayoría de las veces más que falta de conocimiento, es por despiste, que poner 5 foros magnificando la falta, en rojo , en mayúsculas y haciéndo gala de burlas sin respeto alguno ?
          Creo que además es un desprecio a los foristas, que dándose cuenta de ello, con gentileza lo ignoran, a los administradores de los foros, que lo que ellos quieren es foristas, que participen y aporte ideas, repito acertadas o no, que enriquezcan con sus participaciones, y no que por cansarse de insultos y descalificaciones digan ... adios !!
          Por supuesto, si tienen foros con excelentes foristas, aducados, cultos, con
          perfecta redacción ,pues ideal, ni hablar, pero de estos hay pocos, y en muchas ocasiones, también cae en lo que tanto crítican.
          Tan simple como esto.
          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Hasta donde llegar en un foro?

            Muy cierto Gatito:
            Aunque es cierto que la funcion de un moderador debia ser esa, moderar a los foristas de manera que todos de sintieran a gusto de participar y enriquecer los temas. La verdad es que si cuesta trabajo educar a los de casa, a los virtuales .....

            Y como dice tancredi no tomar partido, unicamente tu punto de vista, porque despues resulta que ni eran tan amigas, ni tan sinceras, ni tan discretas y pasartela peleando o simplemente incomoda en cualquier lugar (asi sea virtual), la verdad que flojera y todo por confiar el la gente.
            No digo que sea en todos los casos, pero se dan , sobretodo en los foros.

            Y como este tema lo puse presisamente por otro foro al que llegue por error
            les cuento que me di de baja. Eso de escibir a la defensiva y y recordarle a cualquiera a la pregenitora de sus dias sin conocerlas no me latio.

            Asi que me quedo aqui otro ratito. Donde me siento a gusto y escribo lo que pienso en santa paz.

            Un saludo
            Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
            Proverbio Chino

            Comment


            • #36
              Re: Hasta donde llegar en un foro?

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Una mala ortografía distrae del mensaje y una pésima redacción vuelve confusa la idea que se quiere expresar.
              Nunca mejor dicho. A mi la mala ortografía invariablemente me brinca hasta sin querer, no la soporto. Pero además creo que hasta me produce alergia ver que hay adultos que escriben peor que niños de primaria.

              Originalmente publicado por Lily Ver post
              Y como dice tancredi no tomar partido, unicamente tu punto de vista, porque despues resulta que ni eran tan amigas, ni tan sinceras, ni tan discretas y pasartela peleando o simplemente incomoda en cualquier lugar
              Y peor cuando te encuentras post larguísimos de ex hermanas que se avientan hasta con la cubeta, porque a las dos les interesaba el mismo señor... virtual, carajo.

              Comment


              • #37
                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                Otras breves sugerencias para la convivencia.

                Para hombres.

                - Evitar conducirse como patanes misóginos, ya que deben de recordar que no están hablando con sus esposas, hermanas o hijas, sino con un grupo de gente a la que no le interesan sus desviaciones de personalidad.

                - Evitar participar en diferencias que se presenten entre mujeres, ya que entre nosotras nos podemos matar sin hacernos daño, en tanto que cuando los hombres se involucran, suelen ser mas zafios que cualquier mujer.

                - Evitar las indiscreciones acerca de supuestas o reales relaciones con mujeres del foro, ya que deben tener presente aquella máxima que reza: Los caballeron no tienen memoria. Claro, siempre y cuando se trate de caballeros.

                - Evitar engañar incautas presentándose como deportistas o funcionarios, o personas de un nivel que ni nos imaginamos, y mucho menos hacer creer que son guapos y jóvenes, ya que es muy fácil encontrar imágenes en la red que los desmientan. Y, eventualmente, resulta que son mas feos que un agente de la Judicial. Con eso pierden credibilidad.

                Comment


                • #38
                  Re: Hasta donde llegar en un foro?

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Una mala ortografía distrae del mensaje y una pésima redacción vuelve confusa la idea que se quiere expresar.
                  Híjole Marita, como siempre: precisa, concisa y breve. Por eso eres mi admirada Marita

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Pero un insulto, o un escarnio, aporta algo al foro ?
                  Claro que sí, pone en evidencia al que insulta y al que descalifica. Recuerdo a algunos que se dedicaron a insultar y descalificar así como si se los hubieran dejado de tarea y hoy por hoy están sol@s porque sólo se evidenciaron ante los ojos de los demás que, obvio, les retiraron sus embajadores, no fueran a ser las próximas víctimas de tan soeces lenguitas
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hasta donde llegar en un foro?

                    pues yo tengo muuchas faltas de ortografia... que le vamos hacer?

                    pero espero me la perdonen, tambien he tenido mis deschonges jajaja cono una que otra pero la verdad me he dado unas divertidas, eso si sin pasarme eso creo jejeje
                    siempre tengo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda?? muy cortita

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hasta donde llegar en un foro?

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Y peor cuando te encuentras post larguísimos de ex hermanas que se avientan hasta con la cubeta, porque a las dos les interesaba el mismo señor... virtual, carajo.
                      Me ha tocado leer algunos y por eso lo digo, pero en estos mejor ni participo

                      Eso si, se divierte uno de lo lindo cuando el amorsito en custion, resulta despues un patan, lengua larga, mentiroso etc... para la que salio con cajas destempladas. y hasta lo mandan al país del ignore
                      saludos
                      Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
                      Proverbio Chino

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hasta donde llegar en un foro?

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Otras breves sugerencias para la convivencia.

                        Para hombres.

                        - - Evitar participar en diferencias que se presenten entre mujeres, ya que entre nosotras nos podemos matar sin hacernos daño.
                        Gulp He delinquido en esta. Pero never again.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hasta donde llegar en un foro?

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Otras breves sugerencias para la convivencia.

                          Para hombres.

                          - Evitar engañar incautas presentándose como deportistas o funcionarios, o personas de un nivel que ni nos imaginamos, y mucho menos hacer creer que son guapos y jóvenes, ya que es muy fácil encontrar imágenes en la red que los desmientan. Y, eventualmente, resulta que son mas feos que un agente de la Judicial. Con eso pierden credibilidad.
                          Uta! ya me jodí...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hasta donde llegar en un foro?

                            Excelentes tus sugerencias Tancredi, que no digan después que no sabían...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hasta donde llegar en un foro?

                              Originalmente publicado por Lily Ver post
                              Eso si, se divierte uno de lo lindo cuando el amorsito en custion, resulta despues un patan, lengua larga, mentiroso etc... para la que salio con cajas destempladas. y hasta lo mandan al país del ignore
                              saludos
                              Huy, pos no has visto nada. Yo conozco un caso donde dos mujeres se quisieron apañar a un mismo cuate, y eso que eran casi siamesas y el tipo siempre las había defendido, y al final se pelearon entre ellas, se reconciliaron, y provocaron que al pobre sujeto hasta lo expulsaran. Eso sí es patético.

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Gulp He delinquido en esta. Pero never again.
                              Ops, no creo que haya sido aquí. No te recuerdo metido en ninguna bronca entre señoras. Un abrazo, mi estimado Héctor.

                              Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                              Uta! ya me jodí...
                              "Usté" es el número ONE, así que te permitimos decir lo que quieras. Además, tú sí que debes estar forro, como Patrick Dempsey... el WowDoctor!!!.

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Excelentes tus sugerencias Tancredi, que no digan después que no sabían...
                              Pues sólo son propuestas para la armonía entre géneros, y por supuesto para la civilidad que debe existir en el foro.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hasta donde llegar en un foro?

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                "Usté" es el número ONE, así que te permitimos decir lo que quieras. Además, tú sí que debes estar forro, como Patrick Dempsey... el WowDoctor!!!.
                                Pos pa qué negarlo, si cierto, estoy igualito...


                                Comment

                                Working...
                                X