Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...



    Pepis provecho!!

    Ya me voy, de mi casa sigo...
    Fue un miercoles super loco!!

    Saludos


    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...



      Qué horror amigas!
      Cuántos días sin tomarnos un café (bueno, por aqui)

      El agua ya va a recobrar su nivel...
      El fútbol es un buen motivo para equilibrar un poco; y que los pejezombies dejen de estar repartiendo su bilis (estén ganando o perdiendo es igual) y se pongan embobados a ver los partidos.-

      Bud, estavez, nos tiene a todos empapaos o atrás de la ventana, disfrutando la lluvia y el hecho de haber llegado a casa sin mayores contratiempos (los que salimos)-
      Hoy yo me quedo en casita y mañana sí salgo "a como dé lugar" a comprar "México Esclavizado" de Francisco Martin Moreno y en la tarde "me voa a trabajar" porque cambié el día.-
      Lo malo es que dicen que esta noche se pronostica otro tormentón,esperemos que la mañana amanezca ya tranquila.Sibno a pedir ride para ir por el libro...

      Les deseo un excelente fin de semana!!!



      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...

        Tatiana, aquí la lluvia nos tiene literalmente fritos, es decir no, no fritos mojados es más exacto, que lata.!!!!
        El libro de Martin Moreno creerás que no le abierto todavía'? es más ni se dónde quedo, ay!!

        Bueno te deseo que no te mojes mucho y a cuidarse, porque el clima está para resfríos al mayoreo.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Tatiana, aquí la lluvia nos tiene literalmente fritos, es decir no, no fritos mojados es más exacto, que lata.!!!!
          El libro de Martin Moreno creerás que no le abierto todavía'? es más ni se dónde quedo, ay!!

          Bueno te deseo que no te mojes mucho y a cuidarse, porque el clima está para resfríos al mayoreo.

          Saludos.

          Hola Pepis!!!
          No, hoy no salgo, a lo más al jardin a sacar al Nike, pero ni abriré la puerta para nada.
          Hoy no viene el Duende,ayer cuando regresé a las 6 aún estaba trabajando en su taller.

          Hoy no ha llovido aún amiga, o en todo caso en la madrugada.- Pero sí hizo frio, con decirte que apagué el ventilador y busqué una sábana (lo demás sería exageración por aqui)

          Pero sabes, ayer un cliente (con agüacero y todo hubo movimiento) me dijo que se espera para esta noche un tormentón.
          Meteré a los gatos en la tarde (ellos lo hacen solos jajaja).-

          Pues el fútbol ha apagado un poco los ánimos "campañísticos", aunque ya se sabe...(parafraseando a García Marquez)... esperemos que no sea el del peso, porque de ahi se deriva todo lo que la gente más resiente, o sea el bolsillo.

          Me preguntaste qué estaba leyendo y creo que no te dije.
          Terminé una novela que es para una conjunta.
          No me gustó aunque el tema es interesante; simplemente que el autor mezcló demasiadas cosas y dejó de algunas los cabos sueltos.

          Se llama "Nadie debería irse a dormir" y mandar a dormir no es como darles un paseo o algo asi como Paracuellos; no, es mandar al olvido, al ostracismo a los servidores "incómodos" a partir de la época de la transición y todos los años que siguieron, aunque los seguían usando años después de muerto Franco incluso.

          Esa parte me gustó, pero hay demasiadas cosas mezcladas y el desenlace muy simple y un poco inverosimil.
          En general ni comme si, comme ca.
          Sabes que??
          Lunis me consiguió un montón de novelitas de Barbara Cartland que yo se las juntaba a mi mama, pero las leia antes y son las únicas novelas románticas que en toda mi vida me han gustado. Ilustran mucho de las costumbres durante la Regencia y el reinado de Jorge IV. Asi que será mi siquiente lectura hasta que vuelva con las negras.

          Hoy no trabajo amiga asi que aprovecharé.
          Nos leemos al rato mientraste dejo otro café.

          Ah!!
          Ya empezó a llover!!!



          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Paracuellos ? el nombre creo que me recuerda haber leído algo acerca de fusilamientos en grande en la época de la guerra civil española , estoy bien ? o me regresó.
            De pronto se llegan recuerdos de algunos hechos y una no sabe de dónde porque....!

            Saludos chica.

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Paracuellos ? el nombre creo que me recuerda haber leído algo acerca de fusilamientos en grande en la época de la guerra civil española , estoy bien ? o me regresó.
              De pronto se llegan recuerdos de algunos hechos y una no sabe de dónde porque....!

              Saludos chica.
              Estas bien Pepis, lamentablemente. Mira, apenas un poquito.

              "Las llamadas matanzas de Paracuellos fueron una serie de episodios de ejecuciones masivas organizadas durante la batalla de Madrid, en el transcurso de la Guerra Civil Española, que llevaron a la muerte de algo más de dos mil prisioneros considerados opuestos al bando republicano."
              (Wiki)

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...



                Pepis Hola!!
                Feliz Día a los papás de tu casa y después del café a "hinchar" por México, me pondré una camiseta verde (que fan!) y disfrutando ese café a pasar 90 minutos de nervios pero de emoción.
                Corro a la regadera amiga para estar vestida y emocionada a la hora del himno,

                Ayer pude conseguir el libro, deje mi bici en la librería y Tlaloc me ayudó no llovió nada hasta muy tarde en la noche asi que fui consegui la novela, mis bolillos y un taxi!! de regreso.

                He empezado varias novelas pero no me decido con cual seguir. Veré despues del medio día.

                saludos Pepis!!


                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...



                  Sin duda la mejor dieta.
                  Feliz Martes!


                  (Luna azul)

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...



                    Un café y parto chicas!!
                    Ya amaneció.
                    "ya se ocultó la luna, lunita clara..."

                    Chau chicas dónde andan??
                    Hoy a corrrer

                    Super miércoles para todos!!


                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...



                      Sábado ya de tarde!!
                      Estoy trabajando porque cambié el día. y ayer en la mañana fui al centro a reemplazar a la chica que se fue el fin de semana y uno más (el lunes) a Cuba asi que ni tiempo de tomarnos un café , porque mi duende llegó ayer de Mérida y estuvimos habla y habla-

                      Pero hoy llego con este colorido y delicioso, festejando el triunfo de México.
                      Super y Salud Pepis, estoy leyendo a Jerónimo Tristante en una novela policial, con su personaje el Inspector Victor Ross.

                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...




                        Hola Buenos días!!

                        Feliz inicio de semana!!
                        Salgo rapidísimo pues me voy a trabajar hoy en la mañana al Centro y no tengo compu hasta la tarde asi que les dejo este café y pastelitos para iniciar"dulcemente" la semana.

                        Que todo sea regio en este lunes
                        Pepis te vas de vacaciones??

                        Saludos


                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...



                          Hola!!
                          Un café sólo para empezar el día.

                          Voy a trabajar aqui en mi casa, despejando el panorama y luego entraré en la tarde un rato.
                          O tal vez al rato...

                          Quedan sólo tres días. Pueden ser tres libros...
                          Tengo uno cortito y que en Bs As. es un tiro que se llama "La uruguaya" Posiblemente lea ese y buscaré uno de la Bolloc que son corto y buenos, tal vez otro de Ana María Matute.
                          Y asi hago mis libros del mes.

                          Y reviso los retos anuales que en estos meses no les he dado ni un vistazo y no sé si con los libros que he leido lleno algunos de los retos.

                          Tengo trabajo en ese sentido, y en los otros mucho más.

                          recuerdo el verso...
                          "El tiempo es lo mismo que el agua corrida, pasa suavemente,
                          se va de tal modo, que a veces parece que fuera la vida,
                          el poco de espuma que guarda el recodo".-

                          Voy por esa espuma para poder hacer todo lo que he dejado pendiente y que ya me rebasa.


                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            ¡Saludos lectores! ¿No olfateáis algo? ¿Es aroma a blanca arena, a hierba aplastada, a agua clorada? Huele a vacaciones. Vacaciones. ¿Quién no dedicará buenos ratos a leer, con tranquilidad, con gusto, estos días de asueto? Yo desde luego, disfrutaré de poder leer relajadamente, sin las prisas de la vida diaria. Y creo que, si habéis llegado a este post, vosotros también.

                            Así que hoy voy a lanzaros unas cuantas recomendaciones sobre nuestro género literario favorito -no es por etiquetar, entendedlo, pero hablo de novela histórica, claro- para meter en la maleta en estas vacaciones que se acercan. Vamos al tajo.



                            Se llamaba Manuel, de Víctor Fernández Correas (Ediciones Versátil, 2018).
                            Quien dude que la novela negra con ambientación histórica está logrando algunos de los mejores retratos de la España del siglo XX debería ponerse a descubrir algunos títulos recientes.
                            Uno de ellos va a ser, sin duda, esta recién llegada a las librerías.

                            Novela policiaca que arranca con la aparición de un cadáver en el Cerro Garabitas de la Casa de Campo de Madrid en la Nochebuena de 1952 y que va jugando con tres historias paralelas, a través de las cuales Fernández Correas va mostrando aspectos de la vida y la historia durante el franquismo: la homosexualidad, los odios latentes tras la Guerra Civil, los acuerdos con EE UU…
                            Este autor sorprende a cada novela que escribe, cambiando radicalmente de época y registro en cada ocasión, pero siempre manteniendo una mirada y unos personajes terriblemente humanos y empáticos. Y en esta ocasión, le ha salido una emocionante novela negra.

                            ¡Buenas lecturas!

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...




                              Hola Pepis!! Buenos días
                              Y feliz fin de semana e inicio de vacaciones!

                              A ver, estos dias van a ser de emoción, sobre todo el domingo va a ser un desfilar de gente ,bárbaro.
                              Me imagino que aprovisionándose para ver el partido del lunes.
                              Ya que lo del domingo es mero trámite como dijo la polanski y ella sabrá por qué lo dice.

                              Lo que me sacaría de onda si no se conociera a los pejezombies ,es que están dale y dale con el "fraude"; parece que eso es lo que quisieran para seguir con su queja consuetudinaria.

                              Y tiene, el de las risas, la sonsera de decir aqui escrito, donde escribimos todos, que estamos rogando por el fraude jajaja.
                              Y los únicos que lo invocan son ellos.

                              Ya viste la rabia y agresividad que destila el forista que se atora de la risa??
                              Realmente la pejezombiéz les quemó la única neurona a la que se refiere el forista de los comentarios "atinados".

                              Bueno flaca ya que te dejé el café sigo con mi plan...
                              Saludos




                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Comment

                                Working...
                                X