Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Elecciones 2012

    Me queda la duda de quién será el azul esta vez, porque lo demás es bastante claro:

    PRI: Peña Nieto
    PRD: Marcelo Ebrard
    PT/Convergencia/PSD: López Obrador
    PVEM: Se aliará con quien se deje para conservar su registro

    Ganador: Peña Nieto.

    ¿Opiniones?
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Elecciones 2012

    Perate que pase el 2009.

    Comment


    • #3
      Re: Elecciones 2012

      El PRI les va ganado al Ebrad y al Peje. Hasta el momento el que va ganado la tiene segura, pero falta el candidato del PAN. Si “HOY” fueran las elecciones según encuestas, gana Peña Nieto con un gran margen, pero como que falta un candidato que ni siquiera figura en las encuestas. ¿quién podrá ser? Me parece que otra vez ahí está la clave. Esperemos falta mucho.

      Comment


      • #4
        Re: Elecciones 2012

        yo también creo que ganará Peña Nieto... no sólo por los errores de la cometencia, sino porque es el candidato de la tele. Y eso, en México, es garantía.

        ¿Quién podría ser candidato del Pan?
        Hoy hoy hoy diría Chente, no hay ni pre pre pre pre pre candidatos... todos los visibles son de lo mas sosos que hay.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Elecciones 2012

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Me queda la duda de quién será el azul esta vez, porque lo demás es bastante claro:

          PRI: Peña Nieto
          PRD: Marcelo Ebrard
          PT/Convergencia/PSD: López Obrador
          PVEM: Se aliará con quien se deje para conservar su registro

          Ganador: Peña Nieto.

          ¿Opiniones?
          Esta muy verde el asunto. A Peña Nieto lo van a bajar igual que bajaron al ladron de su tio. No hay forma de ser gober en el edomex y no estar nadando en la corrupcion. Asi que puede colarse o al menos lo va a intentar el grupo sonora-gordillo. Los que andan en la mira de la DEA quien sabe porque.

          Marcelo no tiene fuerza para imponerse en un partido que lo rechaza y si lopez lo puso ahi es porque es su titere y le tiene guardados sus caramelitos con arsenico, nomas por si se rebela. El peje ni fuerza tiene, es imposible que haga algo mas que quitarle votos al que ose hacerle la competencia. A menos que lograra negociar un acuerdo con los cardenas y lanzar al gordinflon de lazarito como candidato de unidad. Algo que hoy se ve muy dificil.

          Los panuchos siempre han sido unos ceros a la izquierda, esos son el relleno que a lo unico que le han apostado toda la vida es a cachar el hartazgo de los demas. El unico lider carismatico que tenian ya fue presidente. Pero si el PRI amenza con el regreso hasta pueden ganar, igual que gano la plasta calderon. No lo hizo por bueno, sino porque el trozo de mierda menos apestoso en el 2006.

          Asi que en un escenario donde la ciudadania esta harta por esta bola de ratas, va a ganar el que mas dinero regale en despensas y para eso van a aceltar cualquier generoso donativo de narcos, secuestradores y hermanas de la caridad.

          En resumen, va a ser igual que siempre, pero peor. El PRI tiene altas probabilidades de ganar si llega unido y el presidenciable acuerda con los gobers que no va a estar chingandolos. Porque hoy los gobers no quieren a un cabron que les este diciendo que hacer y eso seria un presidente prirrata.

          Yo si fuera priista le apostaria al niño verde para presidente, entre mas pendejo mejor.

          Comment


          • #6
            Re: Elecciones 2012

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Me queda la duda de quién será el azul esta vez, porque lo demás es bastante claro:

            PRI: Peña Nieto
            PRD: Marcelo Ebrard
            PT/Convergencia/PSD: López Obrador
            PVEM: Se aliará con quien se deje para conservar su registro

            Ganador: Peña Nieto.

            ¿Opiniones?
            Pués si, es lo mas probable
            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            yo también creo que ganará Peña Nieto... no sólo por los errores de la cometencia, sino porque es el candidato de la tele. Y eso, en México, es garantía.

            ¿Quién podría ser candidato del Pan?
            Hoy hoy hoy diría Chente, no hay ni pre pre pre pre pre candidatos... todos los visibles son de lo mas sosos que hay.
            Del PAN, internamente se menciona mucho a Ernesto Cordero, por eso se ha mantenido en un perfil bajo, sin escándalos, haciendo su chamba sin promocionarse demasiado, esperando el momento adecuado para hacerlo... la verdad yo espero que no sea...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Elecciones 2012

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Me queda la duda de quién será el azul esta vez, porque lo demás es bastante claro:
              PRI: Peña Nieto
              PRD: Marcelo Ebrard
              PT/Convergencia/PSD: López Obrador
              PVEM: Se aliará con quien se deje para conservar su registro
              Ganador: Peña Nieto.
              ¿Opiniones?
              hola JM:

              1.- hoy es 2009 no 2012
              2.- las encuestas son fotos momentaneas.
              3.- aun falta el candidato de un partido de los tres grandes
              4.- aun no ocurre la designacion "interna" ni del pri ni del PRD
              5.- en 2009 pt y convergencia desaparecen como partidos
              6.- el pvem es priista
              7.- las encuestas dan como ganador a peña nieto pero con el 35% de los votos o sea una abstencion del 65% en en las intermedias del 2003 hubo un 41% de participacion o sea un abstencionismo del 59%



              Originalmente publicado por Flit Ver post
              El PRI les va ganado al Ebrad y al Peje. Hasta el momento el que va ganado la tiene segura, pero falta el candidato del PAN. Si “HOY” fueran las elecciones según encuestas, gana Peña Nieto con un gran margen, pero como que falta un candidato que ni siquiera figura en las encuestas. ¿quién podrá ser? Me parece que otra vez ahí está la clave. Esperemos falta mucho.
              asi es, la marcela creo que reculara, y peña nieto ya tiene muchos enemigos agazapados incluso algunos que como el salen en la TV a darle la batalla con dinero.

              nuevo leon, sonora, veracruz, etc etc

              y otros ocultos en el congreso: manlio

              URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-manlioquiereserel-391050.html][/URL]
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Elecciones 2012

                pues si mi doc ya veo varios post suyos con abstencionismo, sera melon a sandia con o sin abstencionismo (mala cosa para los que dejen de votar por que dejan el manos de otros su voz) ganara el que mayor votos tenga a la fecha sera el tricolor que con aceptarlo
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #9
                  Re: Elecciones 2012

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  pues si mi doc ya veo varios post suyos con abstencionismo, sera melon a sandia con o sin abstencionismo (mala cosa para los que dejen de votar por que dejan el manos de otros su voz) ganara el que mayor votos tenga a la fecha sera el tricolor que con aceptarlo
                  Estas equivocado.

                  Votar por mierda es solamente darles el argumento de que hay democracia y ganador legitimo.

                  Ante la mierdocracia mexicana la UNICA accion inteligente es NO VOTAR.

                  Para que sea la presion internacional por la falta de ligitimidad la que los obligue a de una vez por todas encaminarnos a una verdadera democracia y no la mierda de simulacion en la que vivimos.

                  ¡NO VOTEN!

                  QUE LA ABSTENCION REBASE EL 80% ES LA UNICA SALIDA NO VIOLENTA.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Elecciones 2012

                    Originalmente publicado por n3p Ver post

                    ...la mierda de simulacion en la que vivimos.
                    Eso nadie lo puede negar, pero lo de no votar... ya es de cada quien, yo no pienso hacerlo tampoco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Elecciones 2012

                      pues si el no votar definitivamente no remediara nada
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: Elecciones 2012

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        pues si mi doc ya veo varios post suyos con abstencionismo, sera melon a sandia con o sin abstencionismo (mala cosa para los que dejen de votar por que dejan el manos de otros su voz) ganara el que mayor votos tenga a la fecha sera el tricolor que con aceptarlo
                        no es cosa de juego, ni de melon o sandia CP, es una realidad que confirman las encuestas cuando no se vota gana el voto duro del prinocho, asi de sencillo, elecciones con BAJO ABSTENCIONISMO son perjudiciales para el prinocho, en coahuila se noto claramente en octubre del 2008.
                        por mi parte espero que NO haya abstencionismo para que el "juego" democratico sea mejor.

                        saludos CP

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Estas equivocado.

                        Votar por mierda es solamente darles el argumento de que hay democracia y ganador legitimo.Ante la mierdocracia mexicana la UNICA accion inteligente es NO VOTAR.
                        Para que sea la presion internacional por la falta de ligitimidad la que los obligue a de una vez por todas encaminarnos a una verdadera democracia y no la mierda de simulacion en la que vivimos.
                        ¡NO VOTEN!
                        QUE LA ABSTENCION REBASE EL 80% ES LA UNICA SALIDA NO VIOLENTA.
                        VEAMOS N3P : y el no votar tambien laeva a tipos mier....coles a los cargos de poder publico y politico ¡¡¡¡ estamos entrampados si votas seria al menos una posibilidad de que pueda cambiar esto.

                        si no votas los legitimas en las urnas aunque lo logico no sea asi, un 10 o 20% de la votacion los hace amos y señores.

                        presion internacional ? por favor N3P peña nieto llego solo con el 20% de la votacion total a desgobernar el edomex y mira ya lo hacen en la silla presidencial ¡¡¡¡¡

                        eso si, asi como se le menciona a don rafa tienen el derecho de no ir a votar
                        caramba ¡¡¡ en mexico hasta eso se permite.

                        abrazos

                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Elecciones 2012

                          Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                          Eso nadie lo puede negar, pero lo de no votar... ya es de cada quien, yo no pienso hacerlo tampoco.
                          coincidimos. somos dos

                          saludos raul

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          pues si el no votar definitivamente no remediara nada
                          coincidimos somos tres

                          saludos CP
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Elecciones 2012

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            pues si el no votar definitivamente no remediara nada

                            Leyendo una nota de Lorenzo Meyer que pronostica un 65% de abstencionismo, un hipotetico retorno del PRI en el 2012 debido mas al desencanto que al funcionar de los nuevos dinosaurios encabezados por el Peña Nieto, y despues de leer el comentario que por ahi hicieron que se necesita mas del 80% de abstencionismo para no legitimar una elección me pregunto, tanta sangre, tanto dinero y tantas mentadas que se ha gastado para que a estas alturas sigamos teniendo una democracia tan pendeja.

                            Si en estes país quieren una verdadera y valedera democracia, deberian empezar por ser mejores ciudadanos, ya poco a poquito cuando los políticos vean que no cualquier pendejo puede convecer a las masas cambiaran sus esquemas, mientras siga habiendo electores valines, ellos no cambiaran sus formas.

                            Como dice el IFE la democracia la haces tu, o votamos bien o no votamos, a ver que chingados hacen ellos, y si no hacen nada los quitamos en la via y forma que siempre soño Don Fidel Velazquez cuando dijo, a balazos llegamos, a balazos nos sacan.

                            Y resulta que no, como dijera Calderón (el monero) no volvemos, nos vuelven.

                            Ya esta muy paseado el asunto como para que todavía anden esperando que alguien les diga que hacer.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Elecciones 2012

                              de acuerdo pero sigue habiendo ciudadanos que creen on babosadas como el indio mayor, en la compra de despensas, en es que hacen el trabajoy cosas por el estilo que no prmitiran hacer cambios reales
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X