Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Pues... Lo curioso, es que hay por ahí pendejazos inpresentables... Que aseguran que Marquez, jugó con las Chivas, como defensa... Esas si, son chingaderas...
    De todo hay en la viña del Señor, Angu.

    ¡Que se le va a hacer!

    Comment


    • #17
      Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      A mi la....."ideología" del PAN me tiene mucho sin nada de cuidado, me vale madres en una palabra.

      ...


      De ahí "saco" lo que opiné de Rafael Márquez.

      Por otro lado, igual, a mi la tal Margarita Zavala me tiene también sin nada de cuidado.

      Y si este futbolista es fan de la señora, disculpe usted, sencillamente yo ignoraba el dato. Pero qué chingue su madre, digo, o sea. ¿Qué con esa ñora?

      Buenas tardes.

      Juar... No se caliente, planchita.

      Y bueno... Su reconocimiento de que no tiene NPI de lo que dice ciertamente explica por qué muchas veces sus opiniones coinciden con la de los panistas y su ideología es mucho más parecida a la de ellos que a las de un izquierdoso.

      Pero entonces no se engorile cuando se lo señalan.

      Mire:

      Margarita Zavala suma a Rafa Márquez a “Yo con México” ...
      http://www.eluniversal.com.mx/articu...-yo-con-mexico



      Le envío un cordial saludo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

        Margarita Zavala también borra su foto con Rafa Márquez en evento de “Yo con México”

        Rafael Márquez se ha sumado desde hace ya unos meses al proyecto “Yo con México”, encabezado por la ex primera dama, Margarita Zavala, en su esfuerzo para avanzar rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año. Sin embargo, hoy tras las acusaciones contra el futbolista Zavala borro la foto que los vincula.


        http://www.mientrastantoenmexico.mx/...traves-mexico/


        ! Santas quemadas, Margarita !

        ¿Conque ligada a narcotraficantes?

        ¿De ahí proviene el financiamiento de su campaña?


        Nah, hasta ahora nadie ha demostrado que Rafa Márquez sea "testaferro" de narcos y aunque llegara a demostrarse eso no significa -necesariamente- que la costilla del Tomandante también esté ligada a ellos.


        Pero no deja de llamar la atención -y de dar risa- que así como las focas "se indignan" y ven "pruebas irrefutables" de que Amlo y Morena son financiados por el narco sólo porque los militares enfrentaron y asesinaron a uno en una Delegación en la que el Delegado es de Morena...

        En este caso se han quedado calladitos calladitos y no dicen ni múuu.


        No tienen remedio: Así son las focas y por eso sólo dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

          Hacienda congela cuentas de Rafael Márquez y Julión

          Los activos financieros en México del futbolista Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, y del cantante Julión Álvarez comenzaron a ser congelados por las autoridades financieras del país, en reciprocidad con los tratados internacionales que México tiene signados con Estados Unidos.

          Esto después de los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que vinculan al jugador mexicano con el narcotráfico.

          Además de Márquez y Álvarez, la SHCP también ordenó congelar los recursos económicos de las otras 64 personas físicas y morales que aparecen en la investigación realizada por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

          Julíón Álvarez, por su parte, informó que desconoce si sus cuentas bancarias en México ya fueron bloqueadas o congeladas por las autoridades financieras.

          http://www.jornada.unam.mx/2017/08/11/politica/004n1pol


          O sea que si usted es proveedor o tenía alguna clase de negocios con las empresas de esos señores y esperaba algún pago de su parte, va a pasar un buen rato antes de que pueda ver su dinero.

          Según las autoridades gringas, su investigación tiene ya mucho tiempo y llama la atención que nuestras autoridades no tuvieran ni la menor idea de lo que estaba pasando.

          Vamos a ver en qué termina esto...

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

            Pesadilla en la PGR
            Rocha



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              [B][SIZE="2"]
              Pero no deja de llamar la atención -y de dar risa- que así como las focas "se indignan" y ven "pruebas irrefutables" de que Amlo y Morena son financiados por el narco sólo porque los militares enfrentaron y asesinaron a uno en una Delegación en la que el Delegado es de Morena...

              En este caso se han quedado calladitos calladitos y no dicen ni múuu.


              No tienen remedio: Así son las focas y por eso sólo dan risa.
              .
              Si, es curioso ver que en este tema no participan los Defensores del Poder en Turno. Sobre todo, porque en ese infame grupito hay una o dos personas que al parecer necesitan opinar en casi todo.
              Bueno, la inimputable tonta si vino a “participar”, tratando de distraer la atención con su ridículo mantra.
              Creo, que en general, estas personas no tienen mucha idea de lo que dicen, y en muchos casos solo escriben alguna banalidad o cursilería, o simplemente se dan palmaditas en la espalda entre sí mismas.
              Luego, parecen actuar como si este sitio les perteneciera.
              ¿Acaso piensan que lambisconear al administrador les da mas derechos aqui?
              Si es así, creo que se equivocan.
              Desde luego que al final del dia, todo esto es parte de la diversión.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #22
                Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                [B][SIZE="2"]
                Pero no deja de llamar la atención -y de dar risa- que así como las focas "se indignan" y ven "pruebas irrefutables" de que Amlo y Morena son financiados por el narco sólo porque los militares enfrentaron y asesinaron a uno en una Delegación en la que el Delegado es de Morena...

                En este caso se han quedado calladitos calladitos y no dicen ni múuu.


                No tienen remedio: Así son las focas y por eso sólo dan risa.
                .
                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Si, es curioso ver que en este tema no participan los Defensores del Poder en Turno. Sobre todo, porque en ese infame grupito hay una o dos personas que al parecer necesitan opinar en casi todo.
                Bueno, la inimputable tonta si vino a “participar”, tratando de distraer la atención con su ridículo mantra.
                Creo, que en general, estas personas no tienen mucha idea de lo que dicen, y en muchos casos solo escriben alguna banalidad o cursilería, o simplemente se dan palmaditas en la espalda entre sí mismas.
                Luego, parecen actuar como si este sitio les perteneciera.
                ¿Acaso piensan que lambisconear al administrador les da mas derechos aqui?
                Si es así, creo que se equivocan.
                Desde luego que al final del dia, todo esto es parte de la diversión.
                Los putables amantes (¿quien es el puto y quien el mayate?) debatiendo "sesudamente" en su caca tal como su asesino redentor amlo les ordenó.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                  Dice la DEA que a Rafa Marquez y a Julion Alvarez se los chamaquearon.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                    El elegante, fino y distinguido amigo de doña Tatiana...

                    Y encima se pregunta "qué es trolear"


                    No, bueno... Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                      Sopechoso
                      por Helio Flores





                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                        Peña Nieto ya dijo que Julión Álvarez es un buen ejemplo para la juventud de México.
                        https://youtu.be/kY6lk_xsznY
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #27
                          Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                          Evolución
                          Hernández



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 17-agosto-2017, 11:03.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                            Asombrosa la velocidad con que las autoridades bloquearon las cuentas de Rafa Marquez, su mama, sus hijos y parientes, ¿porque con los Duarte no pueden hacer lo mismo?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #29
                              Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Asombrosa la velocidad con que las autoridades bloquearon las cuentas de Rafa Marquez, su mama, sus hijos y parientes, ¿porque con los Duarte no pueden hacer lo mismo?
                              Sera porque no se los ordeno EUA.

                              Comment


                              • #30
                                Re: EU vincula a "Rafa" Márquez y Julión Álvarez con 'narco'

                                Peña Nieto y Felipe Calderón tienden una cortina de humo en el caso Odebrecht culpando al impoluto masburros de estar involucrado en fea corrupción; si no me creen preguntenle al mesias redentor y matador de los 43 ayotzinapos.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 18-agosto-2017, 23:12.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X