Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    Analizan ampliar plazo de recolección de firmas para aspirantes a dirigir el PAN

    La comisión organizadora de la elección del CEN del PAN(Conecen) determinará esta semana si amplía el plazo para reunir firmas de apoyo a los aspirantes a la presidencia del partido.


    ... la campaña electoral se inicia el 12 de octubre, los aspirantes realizan actividades de proselitismo desde hace tiempo atrás. El más activo ha sido Cortés Mendoza, quien cuenta con el apoyo de gobernadores e integrantes del anayismo.

    Además de Marko Cortés, han manifestado su intención de contender por la dirigencia el diputado federal Ernesto Ruffo, Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del partido, y José Luis Espinosa Piña, ex diputado federal.

    https://www.jornada.com.mx/2018/09/23/politica/008n3pol


    "Democracias panista"... Vaya oximorón


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      #El_rey_se_acerca a su templo
      @CartonCalderon @Reforma #23_sept_2018 @Clarincom @Milenio @excelsior @LaNacion_MX @RicardoAlemanMX @ElPais_Espana @nytimes @WashingtonPost @DerSpiegel @LeMondeFr @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @ElUniversal_MX @Excelsior @phiriart @laCrónicaDeHoy #revista_prosucio


      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios


        Focas






        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Ruffo Appel desconocerá a Marko Cortés si gana la dirigencia panista

          No se puede trabajar con corruptos: el ex gobernador


          Ernesto Ruffo Appel sostuvo que no reconocerá a Marko Cortés como presidente del PAN, si gana el proceso interno para renovar la dirigencia, luego de las denuncias e impugnaciones que presentó en las cuales aludió a dados cargados en la convocatoria.

          ... anunció que se sumará a Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del blanquiazul, que junto con Cortés, fue el único que cumplió con el requisito de presentar 28 mil firmas de apoyo de la militancia para registrarse como candidato a la dirigencia.

          Por lo pronto no voy a reconocer a Marko Cortés, porque ¿cómo puedes trabajar con alguien que ya sabes que estuvo en procesos de corrupción?

          La nota completa:
          http://www.jornada.com.mx/2018/10/02/politica/018n1pol


          ¿Sobrevivirá el PAN a sí mismo y a la elección 2018?

          Por lo pronto les espera una muy larga temporada "en la banca".


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Habrá que ir a visitar el Museo de Los Pinos cuando quede listo...

            Sería interesante que montaran una exposición permanente de cómo vivieron todos nuestros ex-Presidentes.
            Museo del morbo, seguramente, no faltará quien así le empiece a llamar.

            Y hablando de los ex precisos. ¿Alguien sabe qué pasó con el "bunker", cuarto secreto, esotérico, mágico (etc.) que mandó hacer FeCal en uno de los sótanos de los Pinoles?

            Creo que habrá que esperar algunos meses más para que la información de tal recinto subterráneo se desclasifique y sepamos qué diantes hay -o había- en ese lugar tan "secreto" por motivos de seguridad nacional....chale con esos panistas fifís.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 03-octubre-2018, 10:54.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              ¿Justicia o pago de favores?
              Humberto Musaccio

              El hecho de que Morena ganara ampliamente la Presidencia de la República, las cámaras de Diputados y Senadores, varias gubernaturas, congresos estatales y numerosas alcaldías no implica que sus adversarios actuaran con limpieza. Más bien fue lo contrario, pues el partido de Amlo obtuvo el triunfo pese a toda clase de marrullerías, mismas que por supuesto no registró el INE

              El artículo completo:
              https://www.excelsior.com.mx/opinion...avores/1269366


              Tal como lo hemos venido diciendo: Si bien Morena ganó con claridad y contundencia el Poder Ejecutivo y el Legislativo, varias gubernaturas, ejecutivos municipales y no pocas legislaturas estatales, al viejo Régimen le quedan aún la mayoría de los gobiernos estatales -que irán perdiendo conforme lleguen los tiempos de renovación de poderes- pero sobre todo le queda el Poder Judicial y muchos Institutos y organismos descentralizados.

              Acabamos de ser testigos de actuaciones aberrantes del TEPJF en los casos de Puebla y Coyoacán, en los que en contra de todas las evidencias ratificaron dos Fraudes monumentales al más puro estilo del "aiga sido como haiga sido".

              Musacchio nos recuerda que la Democracia tiene previstos mecanismos para garantizar el funcionamiento de cada uno de los tres poderes con el equilibrio de los otros dos.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                A Musacchio habría que ahorcarlo con las tripas de la cerda Rojo.

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Aquí lo tenemos aplaudiendo los Fraudes y tropelías del TEPJF en Puebla y
                  Coyoacán...

                  Ya lo veremos chillando cuando el Legislativo y el Ejecutivo le metan mano al Judicial para acabar con sus tropelías. Al tiempo.


                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Analiza PRD si se reconstruye o se convierte en otro partido

                    El PRD analizará si se reconstruye o se convierte en un nuevo partido con otro nombre y nuevos documentos básicos. Para ello, se integró la Comisión Nacional de Diálogo, que establecerá comunicación con personalidades, líderes y organizaciones sociales


                    Al preguntarle cuál es a su parecer el mejor camino para el perredismo, expuso que está en favor de una nueva opción política, pues el modelo del PRD está agotado.

                    Aureoles coincidió en que el partido del sol azteca cumplió un ciclo y ahora hay que pensar en la siguiente etapa.

                    La nota completa:
                    https://www.jornada.com.mx/2018/10/04/politica/015n3pol


                    ¡ Lo lograron. Felicidades !

                    Acabaron con el PRD


                    Y el PRI y el PAN no están muy lejos de tener que afrontar la misma realidad.


                    .
                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      RECLAMOS DE TRAMPOSOS
                      Rocha



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Andrés Manuel López Obrador ganó en 2006, dice Roberto Madrazo
                        http://www.eluniversal.com.mx/estado...oberto-madrazo


                        "Falso y delicado" que Roberto Madrazo diga que AMLO ganó en 2006: Calderón ...
                        http://www.eluniversal.com.mx/nacion...-dice-calderon


                        Tarde e inútil, don Roberto.

                        Todos sabemos que en el 2006 hubo Fraude y que Felipe Calderón NO debió haber sido el Presidente.

                        Si no tuvo el valor de decirlo en su momento ahora ya es absurdo.

                        Que quede simplemente como anécdota.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          LA FORMA ES FONDO
                          Helguera



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            Un colaborador cercano de Amlo se casa y su boda aparece reseñada en la portada de la revista "Hola".

                            Ni él ni la novia son servidores públicos. Tampoco hacen "negocios" con ningún gobierno. NO hay NINGÚN dinero público involucrado.

                            Los padres de la novia son empresarios. Ella también es empresaria.

                            Se trata -en suma- de un evento absolutamente PRIVADO que no tiene NADA que ver con lo público.


                            Pero la derecha está desesperada.

                            No, bueno... Ahora sí dieron risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              DESDE SU ALTA CALIDAD MORAL
                              Fisgón



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Andrés Manuel López Obrador ganó en 2006, dice Roberto Madrazo
                                http://www.eluniversal.com.mx/estado...oberto-madrazo


                                "Falso y delicado" que Roberto Madrazo diga que AMLO ganó en 2006: Calderón ...
                                http://www.eluniversal.com.mx/nacion...-dice-calderon

                                Tarde e inútil, don Roberto.

                                Todos sabemos que en el 2006 hubo Fraude y que Felipe Calderón NO debió haber sido el Presidente.

                                Si no tuvo el valor de decirlo en su momento ahora ya es absurdo.

                                Que quede simplemente como anécdota.

                                .
                                ¿Todos Kimosabi?

                                Y en esa realidad alterna de la que hablas ¿que significado le das a la palabra "todos"?

                                :) :)

                                Comment

                                Working...
                                X