Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      ¡Amén.....! Ad nauseam.

      ¿Per secula seculorum?

      Jajaja.

      (Para que sufran los CAnayas....)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Si lo que dices del CAnaya fue cierto, dinos entonces, ¿porqué amenazó con darles botellón a los corruptos del PRI y en ningún momento a López Obrador?
        Los porques son muchos, ¡Porque no hay ni medio funcionario Peñista ya no digo en la carcel por corrupto, ni siquera señalado? Comenzando por la estafa maestra, hay cientos de culpables.

        ¿ Por que no hay ningun funcionario señalado por la "corrupción" supuesta del NAIM?

        Hay miles de porques, Hay una realidad evidente: la corrupción sigue y magnificada.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Con la desforestación y asesinato de los manglares para construir la refinería de 2 Bocas, se cometió un megá ecocidio.

          ¿Que empresa hizo los trabajoso, cuanto costaron, donde y cuándo fue el concurso de obra pública, el costo, ATC , etcétera?

          No hay datos, SÓLO CORRUPCION que los chairos irredentos se niegan a ver.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Por cierto, los temas tabu para los pejechairos irredentos de cerebro pequeños, los temas que no tocan son:

              a. Los corruptos del NAIM que Lopej dijo metería a la carcel y por los que canceló esa obra.

              b. Los priistas Peñistas corruptos que Lopej prometió meter a la carcel.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                c. Y los panuchitos corruptos, comenzando por Chente y Lipe


                Aunque en realidad NUNCA dijo que "los iba a meter a la cárcel", al contrario, dijo que no iba a perseguir a nadie.

                Pero la mayoría de los ciudadanos esperamos que los otros Poderes se encarguen de eso.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Ay,!! que fijación con Presidentes del pasado, es ya fobia, paranoia y mucho más.
                  A olvidarse de los malosos del pasado y actuar como próceres en la actualidad, el estar rabiando por lo que fue no lleva más que al ridículo o al fracaso y cualnquiera de las dos cosas no es nada que queramos OK!!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Por cierto, los temas tabu para los pejechairos irredentos de cerebro pequeños, los temas que no tocan son:

                    a. Los corruptos del NAIM que Lopej dijo metería a la carcel y por los que canceló esa obra.

                    b. Los priistas Peñistas corruptos que Lopej prometió meter a la carcel.
                    ¿Otra vez INVENTANDO, don Kabras?

                    Bueno, ustedes no tienen ya ni vergüenza. Una dice que AMLO "dijo" que en un minuto, en apenas un minuto acabaría con la corrupción.

                    Y ahora usted nos sale con este cuento rarámuri.

                    Le recuerdo que el que sí dijo que le iba dar botellón a los uñas largas del PRI fue Ricardín CAnayín.......solo que se quedó a más de 17 millones de votos (17 millones) de distancia para poder al menos intentarlo.



                    Ni hablar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Con la desforestación y asesinato de los manglares para construir la refinería de 2 Bocas, se cometió un megá ecocidio.

                      ¿Que empresa hizo los trabajoso, cuanto costaron, donde y cuándo fue el concurso de obra pública, el costo, ATC , etcétera?

                      No hay datos, SÓLO CORRUPCION que los chairos irredentos se niegan a ver.
                      Oye, cuentero.

                      Que tú veas las cosas a tu modo no significa que la INFORMACIÓN no esté ahí, disponible.

                      T'as como aquella que dijo "no sé". ¡Pues si no sabe, busque información! y luego habla con sustento. O ya de perdis destine media hora de su vida a ver el noticiero nocturno de Canal 11, o el de TV Apesta o Telerrisa, ahí nomás para que tenga una idea un poco más clara de las telerañas que se forman en su mente.

                      Ya no vi si Pepis contestó mi pregunta, misma que repito y se la hago a usted de la siguiente forma:

                      La refinería de Dos Bocas, Tabasco, la construirá Pemex. ¿Ve usted algo de malo que se destine dinero público en esta obra de infraestructura en la generación de energía?

                      Chingao. Tan rico que me estaba tomando mi café y me sale usted con estas salvajadas.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Ay,!! que fijación con Presidentes del pasado, es ya fobia, paranoia y mucho más.
                        Sí verdad, como que algo **no le ha de funcionar bien en la sesera**.

                        Y lo digo por que con todos los ex presidentes era completamente al revés. Jajajaja. Su maldita fijación siempre fue con el Futuro. Prometían y prometían y prometían, progreso, desarrollo, mayor poder adquisitivo, combustibles baratos......

                        Y justamente ahora, me parece, se trata de sacar al menos algo de la CHAMBA que los otros buenos para nada hicieron mal.....o tantito peor, que nunca hicieron.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Por darle al violín...


                          Originalmente publicado por Pepis Ver post

                          Ay,!! que fijación con Presidentes del pasado, es ya fobia, paranoia y mucho más.

                          A olvidarse de los malosos del pasado y actuar como próceres en la actualidad, el estar rabiando por lo que fue no lleva más que al ridículo o al fracaso y cualnquiera de las dos cosas no es nada que queramos OK!!!

                          Huy... Ya le "pegó" a su cuatito la Kabra levitadora, que fue el que habló de Peña Nieto...

                          Pero usted siga intentando convencer a alguien de que "todos los problemas del país comenzaron el 1° de diciembre" y que "es tabú" hablar del pasado inmediato.


                          Por eso dan risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            A qué Sidartha, ahora resulta que el pejedios no dijo lo que dijo ...... Mmmmm

                            Y me faltó el siguiente tema que tampoco tocan los chairos de cerebro enano;

                            C. El 70%de los contrato del gobierno han sido por asignación directa. Corrupción innegable.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              A qué Sidartha, ahora resulta que el pejedios no dijo lo que dijo ...... Mmmmm
                              Sí "lo dijo" deberían poder traer la cita y la liga para demostrarlo, pero NO pueden...

                              Porque están MINTIENDO.



                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              Y me faltó el siguiente tema que tampoco tocan los chairos de cerebro enano;

                              C. El 70%de los contrato del gobierno han sido por asignación directa. Corrupción innegable.

                              ¿Y la liga para demostrar que "el 85% de los contratos del gobierno de Fox fueron por concurso?

                              NO la pudo encontrar ¿verdad?

                              Por eso es tan sencillo demostrar que MIENTEN, mire:


                              Las cifras oficiales indican que en 2002-2019, en promedio, el 80 por ciento de los contratos de las 52 empresas referidas fue adjudicado de manera directa, o bien, otorgado sin concurso público de por medio.

                              https://www.msn.com/es-mx/news/other...tos/ar-AAAWPvy


                              Igual que "los osos de Yucatán"

                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                C. El 70%de los contrato del gobierno han sido por asignación directa. Corrupción innegable.
                                Para variar, sacas conclusiones a lo pájaro loco.

                                No puedes afirmar eso solo nomás porque se te ocurre. Al día de hoy -y este es el problema de México y de muchas otras partes del mundo donde la corrupción es un cáncer- el problema está relacionado con la moral de las personas y los laberintos legales por los cuales un ratero de a pie puede ser dejado en libertad en cuestión de horas porque un juez determina que hubo fallas en el procedimiento judicial; puedes ser líder de un sindicato y desviar buti millones de pesos para tus chicles, ir a la cárcel y luego igual salir libre con un "usted perdone" o peor, solo cobrar esos dineros mal habidos (pero Legales) sin rendirle cuentas a nadie, como Víctor Flores el líder del sindicato de trabajadores ferrocarrileros; o hasta hacer uso de Universidades públicas como testafferros para desaparecer mágicamente más de 7 mil millones de pesos de dinero público (!)

                                Pero ya que andas en la necia, sacando tus conclusiones sin bases sustentables y solo exponiendo tu punto de vista sobre que una adjudicación directa que da el gobierno es sinónimo de corrupción "innegable", ahí te va un dato, no inventado, documentado:

                                De todos los contratos signados para la construcción del fabuloso NAIM el 79% de éstos fueron otorgados mediante asignación directa. ¡Cáspita! ¡Corrupción innegable! ¿O no?

                                Y por favor, no se confundan como siempre sus atolondradas mentes lo hacen. Esto no es una defensa a favor de ningún Mesías ni ningún pejedios. Es solo un desmentido que evidencía cómo pretenden convencer que México ya valió, ya se pudrió, ya pifó. Con mentiras y acusaciones sin sustento, habitualmente.

                                Y tampoco estamos afirmando nada de que todo en el país está "a todísima madre". Nada. Solo tal vez como dijo hace poco otro forista, que hasta ahora el presidente en general "lo está haciendo bien".

                                “Hasta la cancelación del proyecto [del NAIM] el 27 de diciembre de 2018, 523 contratos (76%) cuyo monto ascendió a más de 22,000 millones de pesos, fueron otorgados mediante asignación directa; 90 contratos (13%) mediante procedimiento de invitación y 79 contratos (11%), se hicieron mediante licitación.”
                                https://www.altonivel.com.mx/actuali...uerto-texcoco/

                                Ayer mientras caminaba por la calle un señor le decía a una señora:

                                "Le tienen tanto odio al peje, que se lo quieren chingar a como de lugar".

                                Y eso, sí es innegable.

                                Así nomás.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X