Anuncio

Collapse
No announcement yet.

13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

    Son tres de los "logros" del gobierno del "empleo".


    Dólares y petróleo es a lo que aspira el gabinetazo, pero en la cuenta de amigos y compadres. ¿Los ciudadanos?, ¿esos? bien, gracias, sólo sirven para carne de cañón en las elecciones.

    Qué bueno que ganó nuestro mal menor (don teofilito dixit).

    A nivel local...¿a que ya nadie se acuerda de la sobrinita política incómoda?, que raro, la cara de ardilla salía un día sí y el otro también haciendo declaraciones y retando a los funcionarios perderistas más mediocres.

    Y que conste, que como dice mi cari, la War , ni siquiera me estoy burlando. Es trágica la situación del país.

  • #2
    Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

    La Reforma, parchada y a medias va a salir... de hecho ya está decidida.
    A los que no querían siquiera oir hablar de ella... con la pena, perdieron

    Comment


    • #3
      Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

      Pos con la pena, pero...

      El tipo de cambio está a 12.7617
      El petrolio, bueno, la reforma salió muy contraria a como la quería el calderas, así que la queja debe ir contra tus legisladores del FAP y...
      Los muertitos, bueno, ahi si, en esta guerra, no habia de otra, narcos que pelean el territorio, que se pelean con los chotas, pero si, la cosa va lenta, pero, ahi va...

      La morra dl DF es una babosa, ahi anda manifestandose y haciendo panchos.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

        Claro, como toooodo lo que hace el gobierno de calderas, una reforma parchada y a medias. No pos felicidades. Seguro a ti te felicitaban en tu casa si sacabas seis porque al menos no repro-babas.

        Juar!

        Mediocridad...¿cuántos crímenes se cometen en tu nombre?



        Edito para incluír al Manuelín, otro felizote con los logros. ¡Viva la mediocridad! Nunca fuiste matadito ¿verdad?, creo que el México es severísimo, con ra no te caló.
        Triana
        Forista Rubí
        Last edited by Triana; 21-octubre-2008, 20:36.

        Comment


        • #5
          Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

          Pos no, ahi está el detalle, el gobierno manda una reforma y es el congreso el que se encarga de darle en la torre... ¿es culpa del calderas?, no creo,

          Te la pongo así con este ejemplo...

          AMLO de presidente, manda una reforma (de lo que quieras) el PAN, al tener el doble de diputados que el PRI y el FAP, es quien le da en la torre a sus propuestas... ¿opinarías igual?, no, no creo, ahorita dijeras "pinches panistas, LO manda su propuestas y estos /$&%$ se las modifican"... es la mesma.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

            Pues que raro, porque hay pegosteos tuyos donde calificas de light e incompleta la reforma que mandó calderón.

            La mediocridad es huérfana, nadie la quiere reconocer....

            Comment


            • #7
              Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

              Los pejezombis, disfrutan las “desgracias”.

              Y eso que apenas comenzó la crisis mundial, todavía ni siquiera las consecuencias se presentan por completo, y ya están de griton@s.

              Comment


              • #8
                Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                Efectivamente, la propuesta del calderas era muy guanga me hubiera gustado una mucho mas agresiva, pero era mejor que la cosa que va a salir, y también he dicho que ese es un gran error del calderas

                Pero contestame, que harías tu en el ejemplo de arriba, le echabas la culpa a AMLO por no lograr pasar su reforma (como lo haces ahorita), o a los panistas por /&%$& de mochar sus propuestas (como no lo haces ahorita)

                Por cierto, chequé y efectivamente el dolar está a 12.7617 (no vaya ser que me haiga equivocao)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Los pejezombis, disfrutan las “desgracias”.

                  Y eso que apenas comenzó la crisis mundial, todavía ni siquiera las consecuencias se presentan por completo, y ya están de griton@s.
                  A ver, ¿en qué parte notas que estoy disfrutando?, cualquiera con dos dedos de frente hubiera visto como se estaba fermentando el tepache y tomado providencias.

                  Sólo falta que le eches la culpa a López y voila!, otro pejezombie más.

                  ¿Onde está a 12.734523930'04¡0 (whatever) el dolar Manuelín?...para irlo a comprar en friega. :

                  Edito para completarle la respuesta a Manuel. Tú mismo lo has dicho...el hubiera no existe.
                  Triana
                  Forista Rubí
                  Last edited by Triana; 21-octubre-2008, 20:49.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Son tres de los "logros" del gobierno del "empleo".


                    Dólares y petróleo es a lo que aspira el gabinetazo, pero en la cuenta de amigos y compadres. ¿Los ciudadanos?, ¿esos? bien, gracias, sólo sirven para carne de cañón en las elecciones.

                    Qué bueno que ganó nuestro mal menor (don teofilito dixit).

                    A nivel local...¿a que ya nadie se acuerda de la sobrinita política incómoda?, que raro, la cara de ardilla salía un día sí y el otro también haciendo declaraciones y retando a los funcionarios perderistas más mediocres.

                    Y que conste, que como dice mi cari, la War , ni siquiera me estoy burlando. Es trágica la situación del país.
                    Hablando de petroleo...

                    Una pregunta

                    ¿Sabes que paso con el sindicato petrolero de pemex?

                    Saludos
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #11
                      Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                      Yo la verda es que el rayo de miercoles me ha iluminado la neta; si el pejendejo hubiera ganado los narcos ni hubieran sido molestados, no hubiera habido tanta matazon, no se hubiera desmadrado gualestirt, no estarian quebrando empresas, no se estaria devaluando el dolar, la gasolina estuviera a peso el litro, la luz casi me saldria gratis, el interneis seria gratis!!!, tendria mas maletas retellenas de dolares en mis oficinas del yunque, el kilo de frijol tambien estaria a peso el kilo, bueno, una verdadera felicidad en pejelandia, todo, me dijo la aparicion pejezombie, se arreglaria con la varita magica del pejendejo, todo se arreglaria con las decisiones del rey don pejelagarto I rey de pejelandia donde las leyes "injustas" no valdrian y miles de pajaritos cantarian en tu ventana anunciando el nuevo amanecer...En mala hora se me ocurrio votar por el enano cabeza de foco, porque quiere acabar con los narcos (gente decente y trabajadora) y ademas por culpa de él se cayo el dowjones y hasta bush se puso a temblar, el petrolio se cayo de precio y un sinfin de desgracias anunciadas en el libro del apocalipsis si alguien que no fuera pejesucristo osaba ganar las elecciones del 2006...He comprendido todo y desde este dia le tengo ya encendida una veladora a pejesucristo ensangrentado para que nos salve del infierno calderonista...¡¡¡SALVANOS PEJESUCRISTO!!!, que asi sea...Amen...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                        De todos los pejezombies, el viejito de aqui arriba es el más patetico.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          De todos los pejezombies, el viejito de aqui arriba es el más patetico.
                          Si....es regacho cuando ya no hallas como justificar tanto pendejismo y mediocridad de un gobierno.

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¿Onde está a 12.734523930'04¡0 (whatever) el dolar Manuelín?...para irlo a comprar en friega. :

                            Edito para completarle la respuesta a Manuel. Tú mismo lo has dicho...el hubiera no existe.
                            Ahi ta el tipo de cambio, pero ve hasta mañana, no te apures ni vayas "en friega", ya es muy noche
                            http://www.sat.gob.mx/sitio_internet...e/tipo_cambio/

                            ¿Osea que no hay respuesta, si le pasa al calderas es mediocrida', pero si le hubiese pasado a oxtro no hay la imáginación suficiente para saber que harías?

                            No pos pa eso me gustabas.

                            Edito pa decirte que tardé en contestar por que me fuí a cenar unos tacos de carne asada.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              De todos los pejezombies, el viejito de aqui arriba es el más patetico.
                              Nahhhhh!!! de todos los pejezombies el mas patetico eres tu pipope, a mi no me embarres en tus cochinadas de lambewebos del pejendejo, a ver, saca la lengua ¿te quedaron pelos del pejendejo??? de perdido haste un enjuague ¿o estas tan emocionado que ni te quieres lavar el hocicote???...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X