Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda llamada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Segunda llamada...

    Comment


    • Re: Segunda llamada...

      Tatiana:




      Montserrat, la Sagrada Familia y la Pedrera, escenarios del nuevo libro de Dan Brown
      Barcelona es, junto a Bilbao, Sevilla y Madrid, la ciudad donde se focaliza la trama de ‘Origen’, que se publicará el próximo 5 de octubre

      27/06/2017 16:54
      El monasterio de Montserrat, la Sagrada Familia, la Catedral y la Pedrera (Casa Mila). Estos son algunos de los escenarios de Barcelona donde transcurre Origen, la última novela del escritor Dan Brown. El aclamado autor de El Código Da Vinci ha escrito una nueva historia protagonizada por el profesor Robert Langdon y que pasará también por ciudades como Bilbao, Sevilla o Madrid.
      El famoso experto en iconografía y simbología religiosa de la Universidad de Harvard tendrá que utilizar todos sus conocimientos para desentrañar los secretos que se esconden en el Museo Guggenheim, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.
      El libro de Brown volverá a combinar ciencia, religión, historia, arte y arquitectura en una peligrosa encrucijada

      -------

      Tendremos que estar pendientes, suena interesante..

      Saludos.

      Comment


      • Re: Segunda llamada...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Tatiana:




        Montserrat, la Sagrada Familia y la Pedrera, escenarios del nuevo libro de Dan Brown
        Barcelona es, junto a Bilbao, Sevilla y Madrid, la ciudad donde se focaliza la trama de ‘Origen’, que se publicará el próximo 5 de octubre

        27/06/2017 16:54
        El monasterio de Montserrat, la Sagrada Familia, la Catedral y la Pedrera (Casa Mila). Estos son algunos de los escenarios de Barcelona donde transcurre Origen, la última novela del escritor Dan Brown. El aclamado autor de El Código Da Vinci ha escrito una nueva historia protagonizada por el profesor Robert Langdon y que pasará también por ciudades como Bilbao, Sevilla o Madrid.
        El famoso experto en iconografía y simbología religiosa de la Universidad de Harvard tendrá que utilizar todos sus conocimientos para desentrañar los secretos que se esconden en el Museo Guggenheim, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla.
        El libro de Brown volverá a combinar ciencia, religión, historia, arte y arquitectura en una peligrosa encrucijada

        -------

        Tendremos que estar pendientes, suena interesante..

        Saludos.
        Si Pepis!!
        Gracias por el dato!
        Fíjate que sólo lei de él Angeles y Demonios y sí me gustó.

        Como vi El Código Da Vinci ya no lo lei, pero tengo Inferno, en Inglés. Pendiente.
        Pero los escenarios de esta que viene me encantan.

        Acabo de salir de Madrid del 36, un poco antes que empiece todo.
        Me gusta mucho cuando en una novela te ilustran mucho a la vez que te entretienen.
        Asi es Julia Navarro, la gran cantidad de información que tienen sus novelas.
        A mi me gustó mucho "Dispara que ya estoy muerto".

        Lo mismo Ken Follet es asi.
        Y Dan Brown por supuesto, simplemente por eso vale la pena leerlo.

        Fíjate que Eduardo Mendoza se ganó el Premio Planeta y resultó una novela muy especial.
        Me entretuvo.

        Estaremos pendiente de origen amiga.
        Saludos


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 28-junio-2017, 21:45.

        Comment


        • Re: Segunda llamada...

          Hola darling!!
          Comenzamos la semana y la bitácora.
          Desayuno 8.30 (tardísimo)
          -Una naranja,
          - café sin edulcorante ni nada (me dio flojera)
          -Una tortilla de un huevo entero con papa, zanahoria y pimiento con pedacitos -
          de huevo duro (redundancia, pero me quedo la ensalada de ayer.
          -Salsa de chile serrano con tomates verdes.

          Nada de pan ni harina
          Ya me dirás si está bien o no


          Comment


          • Re: Segunda llamada...



            Almuerzo a la uNA Y PICO

            -tomate relleno de atun
            -cama de lechuga y 1/2 calabacita italiana y cinco o seis uvas
            -una naranja
            -Jamaica

            Y tengo que correr porque a las 2 entr y no me he arreglado, salgo a la 1.50
            a comerrrr!!! (que no me hace ni pizca de gracia el menú,

            Comment


            • Re: Segunda llamada...

              Comment


              • Re: Segunda llamada...

                Comment


                • Re: Segunda llamada...



                  Hola cherie ,mejor me vine aqui para hablar de bicis, o comidas o ejercicios, todo lo que no tenga que ver con libros.

                  Te cuento que mi bici es ahora asi, tiene la canastilla adelante y a parrilla atrás.
                  El asunto es que voy a sacar la canastilla que es de metal (fierritos) y voy a poner una canasta, para poner ahi mi cartera o un libro algo que no pese y más bien acomodar en la parrilla una caja para llevar las cosas del super por ejemplo.

                  Hoy una vez más me di cuenta de lo incómodo que es ponertodo adelante.
                  El peso hace que se desbalancee el control del manubrio y uno se puede caer con cosas y todo.
                  No me he dado el porrazo porque cuando está muy pesado el asunto uso la bici como carretilla y asi no tiene sentido...

                  Mejor que el peso vaya atrás.
                  Alguien ya me lo había dicho. No recuerdo quien pero no le di importancia. Será por eso mis caidasde antaño.
                  Algo asi



                  Comment


                  • Re: Segunda llamada...

                    Comment


                    • Re: Segunda llamada...

                      Comment


                      • Re: Segunda llamada...

                        Mi bicicletera amiga.
                        Te recomiendo un libro que si no lo has leído ya te va a encantar.
                        Se trata de" Biciosos " sí con B , pues es el titulo que su autor le da al libro para llevar a los Biciosos de las bicicletas a un entretenimiento de lectura ameno y chistoso.
                        No lo he leído porque por desgracia no soy amante de ellas , ya te conté de un tortazo fenomenal que me dí tiempos a y se me acabaron las ganas de bicicletear.
                        Un amigo que si es apasionado de ellas me lo recomendó y rápidamente me acorde de ti.
                        A ver si tienes interés y te gusta, el amigo me dijo que es muy muy divertido para las personas que gustan de ellas.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Segunda llamada...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Mi bicicletera amiga.
                          Te recomiendo un libro que si no lo has leído ya te va a encantar.
                          Se trata de" Biciosos " sí con B , pues es el titulo que su autor le da al libro para llevar a los Biciosos de las bicicletas a un entretenimiento de lectura ameno y chistoso.
                          No lo he leído porque por desgracia no soy amante de ellas , ya te conté de un tortazo fenomenal que me dí tiempos a y se me acabaron las ganas de bicicletear.
                          Un amigo que si es apasionado de ellas me lo recomendó y rápidamente me acorde de ti.
                          A ver si tienes interés y te gusta, el amigo me dijo que es muy muy divertido para las personas que gustan de ellas.
                          Saludos.
                          Gracias Pepis!!





                          No no lo he leido, ni sabía de este libro, pero ya fui y lo busqué,Ojala lo encuentre en Porrua o Ghandy que hay en Cancun; no lo encontré en la librería virtual donde consigo los PDF sino veré si lo puedo leer en linea o se lo pido a alguna amiga.

                          Te conté ya de nuestra común amiga verdad?
                          la encontré y me invitó a su grupo de lectura; super flaca! ahi no se suben reseñas pero hay una biblioteca virtual enorme y se comparten libros.

                          Como dicen "sea pato o gallareta" pero lo voy a conseguir, gracias Pepis por acordarte de mi y de mi Bicio.
                          Pero mira tú los miércoles, muchas de las señoras van en bici al Centro, bueno, ahora que lo pienso todas son argentinas y una se viene de una distancia casi tan lejana como la que tenía yo hace cuatro, casi cinco años.
                          Yo hacía 40 minitos, ella hace 30 y con este calorón.
                          Aqui mucha gente de todo tipo, estudiantes, obreros, amas de casa, mamas con hijo, turistas etc. USAN BICI. Menos las empleadas domésticas; ellas se van en moto y algunas tienen coche, casi como en USA.

                          Voy a comprarme en cuanto pueda otra, porque la que tengo era la de mi nieta que está remozada, pero la mia, la última que me robaron era de competencia super ligera y con más potencia, asi que sólo voy por aqui tipo super, el trabajo etc.
                          Me encantará leer el libro y sí a los bicicleteros nos pasa cada cosa...

                          A ti te pasó con la bici lo que a mi con los autos. Cuando choqué hace mil años y me esTrellé contra un poste por apretar el acelerador en vez del freno me dije YA NO!!
                          Y mi yerno , muchos años después, en su afan de que maneje,me ha pagado cursos en Guadalajara en dos oportunidades y yo nada que ver!
                          Manejo (si lo hiciera) en estandar, pero no sé conducir, me muero de nervios y me estoy horas para cruzar una calle con la consecuente fila de carros diciéndome linduras de palabra y con el claxon, asi que no,ni moto, nada que tenga motor...

                          Fíjate que mi perro Cato es un perro enano, cruce de Chow Chow con salchicha y salió algo rarísimo.
                          Es tremendo cada vez que abro la puerta se sale disparado y tarda en volver.Cosa que a mi no me gusta porque lopuede atropellar un carro o laperrera qué se yo!
                          He optado por tenerlo encerrado atrás en el dia y cuando regreso de trabajar que pienso que ya no voy a salir lo saco, para que esté por toda la casa y el jardin.Y aleerte en la noche.

                          Bueno el otro dia se me hizo tarde, y al abrir la puerta y mientras sacaba la bici que se sale disparado, si me iba se quedaría cuatro horas afuera asi que decidi llevármelo al trabajo.
                          Como estoy muy cerca cuatro cuadras a lo más lo deje que me siga y llegamos, aunque no es cliente si lo aceptan en la Librería y ahi tuve que hacer una especie de barricada para que se quede junto al escritorio y ya a las seis muy orondos nos regresamos.

                          Ahora voy a hacer varios trayectos y tal vez me vaya en bici hasta la casa de mi hija, lo que si tengo que ir al super, después a ver lo de mi cel a medio día y todo eso lo voy a hacer en bici, asi que lo más probable es que me siga hasta su casa
                          Bueno amiga me das la mano y me voy hasta el codo hablando de libros, o bici me puedo pasar horas.
                          Si yo te contara las caidas que me di, antaño cuando por estos lares no estaba asfaltado, recién desde el año pasado han asfaltado todo, a mi nieto y a mi nos encantaba ir por los terregales.

                          Bueno, otro día te cuento de los robos de bicis.
                          Chau flaca, a empezar el sábado...


                          Comment


                          • Re: Segunda llamada...

                            Amiga, gracias por tu extenso relato y a propósito de ello y hablando de perros recordé un evento de lo que me sucedió cuando recién casada viví yo en Puebla.
                            Estuve unos días sin muchacha y estaba yo barriendo el garage cuando un cachorro de pastor alemán, hermosísimo que teníamos se coló por la puerta aprovechándose de ello y salió a la calle como alma que lleva el diablo..yo iba a cambiarme de ropa cuando esto sucedió y tenia el ziper del vestido bajado, amén de un delantal que me puse para el menester de la barrida... total, escoba en mano y en estas fachas salí a la calle en pos del perrito pues al ser tan joven y sin haber salIdo nunca tenía todas las oportunidades de perderse... y allí vamos, él corriendo a todo dar y yo detrás llamándolo a todo pulmón,.. el muy malvado calle arriba y yo con un calor de aquellos y escoba en mano detrás... todo un espectáculo!!! llegó un momento que como es lógico el perrito con los coches , mis gritos y la gente se asustó más y a correr todavía más y mejor., no te cuento, mi boca seca, roja como tomate y en AQUELLAS FACHAS!!!total y por suerte el perrito llegó a la puerta de los bomberos, santos varones,! al ver el perro con la lengua fuera, y una loca gritando y como alucinada un bombero lo agarró y con su cinturón le hizo un collar y cuando puede yo llegar me lo entregó.. apenas pude pronunciar gracias, al borde del colapso como estaba.
                            Agarré el cinturón y ya más calmada arrojé la escoba que todavía llevaba en la mano y regresé como pude a la casa y allí me percaté de mis fachas, el vestido abierto por detrás, el delantal ,una zapatilla pues perdí en la corretiza la otra pero EL PERRO A SALVO!
                            Ni te imaginas, al día siguiente fui a llevarle al bombero un pastelito y el pobre no me reconoció.. claro el espectáculo que di fui de película, pero al menos si alguien me vio aparte de los transeúntes que andaban por ahi no me hubieran reconocido.. como ves '

                            Un abrazo.
                            Pepis

                            Comment


                            • Re: Segunda llamada...

                              Comment


                              • Re: Segunda llamada...

                                Comment

                                Working...
                                X