Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Lunis Hola!!

    Amiga mientras sigues en el periférico, puedes contarnos toda una novela, desde que esto empezó; Ya van como dos horas verdad?
    Bueno aqui la mañana tranquila, esta tarde no trabajo asi que dedicaré a ser una especie de Cinderella mezclada con Hulk amiga; movedera de muebles y después me esperan la escoba y el sacudidor jajaja.

    Me quedé conversando con el maestro, sigo con las ilustraciones. Voy a buscar a una española que me encantó y no me acuerdo cómo se llama, a ver si he guardado algo de sus carteles y asi la recupero.-
    Si va a ser el Buda que me dijiste, tiene unos colores de lo más vibrantes.-
    A ver amiga si escribo algo porque leer no creo; en todo caso "Yo acuso" de Zola, que lo tengo pendiente.-

    Bueno chica que sea leve (en lo que cabe, porque ya no fue) y nos leemos

    Smacks


    -----

    Tatiana Lunis hola chicas.
    Tatis aprovecho que nombras a Zola para decirte que gracias a él me gané de parte de mi mami un buen coscorrón por no decir bofetón por encontrarme ella con un libro de Zola en las manos, concretamente Cañas y Barro...

    Pero te diré que no le sirvió de nada, seguí con él más adelante.

    Saludos a las dos y feliz fin de semana.

    Comment


    • #77
      Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Buenas tardes Tati y Pepis!
      Que el resto del día sea muy bueno para ambas.
      Ya aquí mas tranquila después de mi odisea matutina, me he puesto al corriente con mis cosas y ya lista para ir mañana a recoger a mi gatita nueva.

      Tati, ¿creés que se infarte si le cambio el nombre?
      Probablemente este tan acostumbrada a Nina que si la llamo Luna me va a mandar a la gatigoma.

      Ya me regaño por mis comentarios... que bueno que tuvo algo que hacer esta mañana, es tan predecible que va a venir por aquí a enchinchar... que le aproveche.
      Me encanta que me dedique su atención, es lindo tenerlo de fan

      En fin, yo si tengo cosas que hacer así que nos estamos viendo mas tarde.

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • #78
        Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Hola Pepis y Lunis y quien entre a leer!

        Bueno recién me siento a leer y a escribir aqui.-
        Resulta que no hice nada de lo que tenía previsto.

        Mi duende estaba aqui, mi gato después de una representación por navidad en su escuela, tiene una fiesta asi que no viene; pero llegó minieto mayor y ahi están los dos hermanos.

        Yo comí con el duende terminando de ver Vikingos y ahora hasta la prox temporada...
        Empezamos a ver "The last Kingdom" pero NADA QUE VER!!!

        La ambientación fatal y las actuaciones peor!!
        Lástima está basada en las novelas de Cornwell y era seguir en la misma linea pero no!
        Te quita la emoción.
        Hay una de los templarios que está en nuestra mira.

        Bueno niñas ya las saludé y voy a mirojear...

        Lunis respecto a la cambiadera de nombre no sé amiga...
        Pregúntale a la doctora, no vaya a ser que la Nina apenas llaga y resulta que antes de acostumbrarse al entorno atraviese por una crisis de identidad Jajaja pobrecita-

        Espero que ya sabes quien esté tranquilo y pensando en su viaje te deje en paz.
        Nos estamos leyendo (literal)
        Smacks



        Comment


        • #79
          Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Tatiana.... horror al crimen..!
          Releyendo este foro me doy cuenta de que me ha fallado la memoria, sí recibí un bofetón y si por leer un escritor naturalista como Zola, pero no autor de Cañas y barro, perdón...el autor era Blasco Ibañez...
          Mil disculpas.

          Saludos y feliz noche.

          Comment


          • #80
            Re: Entre tonos de rosa te leas...

            La que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla...


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #81
              Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Tatiana.... horror al crimen..!
              Releyendo este foro me doy cuenta de que me ha fallado la memoria, sí recibí un bofetón y si por leer un escritor naturalista como Zola, pero no autor de Cañas y barro, perdón...el autor era Blasco Ibañez...
              Mil disculpas.

              Saludos y feliz noche.
              Hola Pepis!!
              No importa eso flaca,ya te ibas a dar cuenta -como lo has hecho yo también lei subrepticiamente a Zola,en Nana (que la he leido a través de los años como tres veces)y a Prevost en mis años de colegio.

              De Marcel Prevost no fue Manon sino un libro muy chiquito que se llamaba "El Jardin Secreto"y es practicamente apto para cualquier edad; tal vez las reservas de los mayores sería por el tema que se me hace muy inocente ;es que toda persona (mujer en este caso) tiene en su vida algún secreto o vivencia que atesora y que no comparte y ese es lo que él llama "El jardin secreto".
              Bueno asi lo recuerdo yo y he tratado de buscar ese libro con Google y no lo he encontrado; hay otros jardines secretos pero no ese.

              El Yo acuso lo he leido hace años, pero esta vez lo voy a releer para un reto, se trata de un libro prohibido en algún momento y este es un manifiesto, pero califica.
              Buenoa amiga, sigo dando vueltas por aqui.
              Antes de leer mi primer libro de diciembre!! Gulp.

              Saludos


              Comment


              • #82
                Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Veo un futuro cercano.....



                Hola Lunis, Buenos Días!

                Yo aqui esperando que amanezca para ir a recoger el tiradero de la piggi y encerrarla (durmió en el jardin) y solt ar a los guaus y darles a todos su desayuno, antes de empezar el mio.
                Tengo hora y media flaca asi que me apuro.

                Te deseo un día maravilloso y sé que lo van a tener.
                Como adelantaste la Navidad yo te adelanto un café ad-hoc

                Chau!!!


                Comment


                • #83
                  Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Hola Lunis!!
                  Ya se llevaron a la Mini, a los demás los tengo aqui.-
                  Yo creo que el miedo a que se escape hizo que vinieran por ella raudos y veloces.-
                  Pero estuvo de lo más tranquila ni pensar en que no esté segura.




                  Hice un alto en el camino de movedera de muebles para tomarme un café y desayuné migas con huevo, ahora a seguirle para tener la tarde libre.-

                  Super bien tu aventura felina, ahora a acomodarlas a las dos; ya nos contarás.-
                  Amiga creo que no voy a leer nada en PDF este mes (...creo)
                  Mira hay un libro que me compre en la oferta esta de la librería (todos los libros a 10 pesos!)Se llama la doble vida de Jesús de Javier Serna; se desarrolla en México.
                  Luego comento.

                  Bueno ya acabé mi café ahora a sacar un librero y llevarlo a otro lado.

                  Chau

                  Comment


                  • #84
                    Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Tatiana, he llegado a la conclusión que además de redactar bien,, y ser excelente lectora eres "" mudancera"" jaja,!! te encanta trastear de lo lindo... yo hago lo que puedo pero no me mato, la verdad, después del trasiego el lumbago de pronto fastidia..

                    Un abrazo.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Mi estimada Tatiana;

                      Viendo el terrible derrotero que lleva México me están dando ganas de volver a leer Libertad o Muerte de Nikos Kazantzakis. No es novela rosa, pero si se puede calificar de novela histórica.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 11-diciembre-2018, 13:27.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #86
                        Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Mi estimada Tatiana;

                        Viendo el terrible derrotero que lleva México me están dando ganas de volver a leer Libertad o Muerte de Nikos Kazantzakis. No es novela rosa, pero si se puede calificar de novela histórica.

                        Ay amigo Kabrakan, ninguna de las novelas de que hemos platicado aqui es obviamente rosa.-
                        La gente que no lee, y que considera una agresión el hacerlo,o los que leen los resúmenes de algo y a todo lo que no les sirve le llaman "rosa", son los que pueden llamar absurdamente lo que desconocen, de ahi la ironía del título del tema.-
                        Trate de conseguir el libro que dices pero de ese autor solo encontré otras tres.-

                        Realmente para estar 10 días en el Poder, este gobierno ha hecho un desbarajuste marca diablo.-
                        Lo que me gustó mucho es el que rebajaran los sueldos a quienes la Constitución lo permite.
                        Es una lástima que no se les pueda bajar a todos.-
                        Pero a respetar las leyes se ha dicho, o es que la "democracia" les queda grande??
                        Obviamente si, pero aunque duela acatar ,si quieren conservar la cara o careta, ya veremos...

                        Saludos


                        Comment


                        • #87
                          Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Ojalá puedas conseguir Libertad o Muerte, es una novela histórica bastante impactante sobre las ultimas sangrientas guerras entre Griegos y Turcos de Kazantzakis en el siglo XX, muy ilustrativa de la realidad humana, dan ganas de volverse guerrillero para defender lo que se piensa y cree y todo en aras de una vida mejor.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #88
                            Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Ojalá puedas conseguir Libertad o Muerte, es una novela histórica bastante impactante sobre las ultimas sangrientas guerras entre Griegos y Turcos de Kazantzakis en el siglo XX, muy ilustrativa de la realidad humana, dan ganas de volverse guerrillero para defender lo que se piensa y cree y todo en aras de una vida mejor.
                            Si amigo, ya te conozco esa vena rebelde
                            Sobre esos idealistas es que se han fundado -a través de la historia-las democracias maltrechas de muchos paises que después no han sabido qué hacer con ella.
                            Lamentablemente la historia también está llena de opórtunistas que cuando acceden al poder su espíritu revanchista y megalómano es lo que prima sobre cualquier otra cosa, aunque traten de maquillar el asunto.-

                            Voy a pedirle help a una amiga que tiene una biblioteca enorme, a ver si me lo consigue.-También se le conoce como "El capitan Michalis".

                            Gracias por el dato.- Un abrazo


                            Comment


                            • #89
                              Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.

                              AlbertCamus

                              Comment


                              • #90
                                Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Ojalá puedas conseguir Libertad o Muerte, es una novela histórica bastante impactante sobre las ultimas sangrientas guerras entre Griegos y Turcos de Kazantzakis en el siglo XX, muy ilustrativa de la realidad humana, dan ganas de volverse guerrillero para defender lo que se piensa y cree y todo en aras de una vida mejor.
                                ----

                                Ya que están con este autor les recomiendo del mismo EL CRISTO DE NUEVO CRUCIFICADO, fabulosa.

                                .
                                De la que nos ilustras Kabracan no la he leído, pero creo que pasaron una serie turca en Netflix que ahora que lo nombras creo que era el argumento de esta novela, la guerra entre griegos y turcos que por cierto fue muy cruenta, sobre todo de parte de los turcos... feroces.

                                Saludos y perdonen la intromisión...

                                Comment

                                Working...
                                X