Anuncio

Collapse
No announcement yet.

... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

    Mi querida Tatiana, mandas a los chairos a leer, creo que es un absurdo, ellos solo leer la Jormeada y Proceso y las mañaneras homilías de Lopej. El libro de los muertos les haría bien para que se preparen para lo que viene con la transformación de 4a
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #62
      Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Mi querida Tatiana, mandas a los chairos a leer, creo que es un absurdo, ellos solo leer la Jormeada y Proceso y las mañaneras homilías de Lopej. El libro de los muertos les haría bien para que se preparen para lo que viene con la transformación de 4a
      jajaja tienes razón amigo Kabrakan, tu sentido del humor es excelente, además estás en lo cierto

      Comment


      • #63
        Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

        Quién sabe porqué me acordé de los "poemas que estrujan el alma".

        En fin, debió ser un dejavú.

        Jajajaja.

        Lo cierto, entre tanto sombrerazo, jitomatazo y desgarre de medias que han dado, comenzando por la Yalitza que vive en una ciudad del primer mundo, es que hay que estar bastante mal de la sesera para creer las bufonadas, las payasadas y mamonerías del Trompetas. Deveras.

        Lo más tristemente cómico, al margen de su protagonismo narcisista, es ver como manotea, tuitea, crea un clima de crisis y luego, cual súper héroe de Marvel él mismo soluciona todo y arregla el Mundo. ¡Pero qué chingón es el tipo!

        Más triste y lamentable me parece la actitud francamente mezquina y miserable de los opinócratas (sin sueldo, al menos a los entenados de Enrique krauze les daban un varo por "criticar") detractores de López Obrador, que, aprovechando la trama tejida por Trump se dan vuelo para ir en contra del régimen, se desgarran las camisas, se hacen tirones las medias, se sienten ofendidos y pegan el grito en el cielo.

        De jolgorio antológico es leer como campechanamente, cuando conviene a la opinocracia ¡sí se acuerdan del pasado! y ponen de "ejemplos" al Peñas Miento y a Caldedrunk que supieron (según) oponerse a las amenazas gringas como (uuuuuuuy) dignos jefes de estado, iletrado uno, borrachales el otro, jajaja, pero jefes al fin de cuenta. Ahí sí se acuerdan, ahí sí citan a los presidentes que ya pasaron y se largaron. No bueno, de antología, insisto.

        Al menos, eso sí hay que reconocerlo, no hubo citas de Fox como valiente Quijote que peleó como león contra el gigante gringo alguna vez, porque eso sí ya sería no tener madre, deveras.

        Así que, serenos que el culebrón armado por Trump continúa. La primera y vertiginosa primera temporada llegó a su fin con saldo blanco. Están corriendo 45 días para ver qué pasa en la segunda temporada. El gobierno, en voz de Ebrad, ha dicho que se siente seguro de CUMPLIR con lo que el presidente gringo demanda (por sus calzones de Supermán), faltará ver si es suficiente y si no anda en sus días difíciles el pendejo al final de este periodo porque es capaz de decir que con uno, un solo migrantes centroamericano cerca de la frontera sur de EEUU con México, ya con eso, México está out y no es suficiente. ¿O es que no se dan cuenta de lo zoquete que es el güey?

        Y si tanto les preocupa o indigna el entreguismo, pues la tienen fácil, dejen un rato de leer novelas rosas o estrujantes poemas y enterénse de lo vergonzante que ha sido siempre el papel de los ex presidentes mexicanos; documentos y artículos que reseñan este HECHO hay varios disponibles. Tal vez solo con las excepciones de Lázaro Cárdenas y López Mateos todo el siglo XX y los primero tres sexenios de este siglo hemos tenido ex presidentes lacayos de Estados Unidos.

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #64
          Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

          Asinus asinum fricat


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          jajaja tienes razón amigo Kabrakan, tu sentido del humor es excelente, además estás en lo cierto
          Entre paleros te veas.

          ¿Sentido del humor excelente?

          Lo hay que leer, deveras.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 12-junio-2019, 12:29.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #65
            Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

            jajaja tienes razón amigo Kabrakan, tu sentido del humor es excelente, además estás en lo cierto

            Comment


            • #66
              Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

              [IMG][/IMG]
              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Mi querida Tatiana, mandas a los chairos a leer, creo que es un absurdo, ellos solo leer la Jormeada y Proceso y las mañaneras homilías de Lopej. El libro de los muertos les haría bien para que se preparen para lo que viene con la transformación de 4a

              Comment


              • #67
                Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                La manzana.

                El fruto prohibido del Jardín Edén, la antigua serpiente, Adán y Eva.
                La manzana de la gravedad e Isaac Newton.
                La manzana envenenada, Blanca Nieves y la bruja escaldufa.
                ¿Bill Gates y Windows? sería mejor que estuviera Steve Jobs y una Mac.
                La manzana de la discordia. Quizá debería estar Afrodita y no Helena de Troya.
                La manzana de Guillermo Tell y su hijo.

                ¿Escanciaron sidra?
                ¿Sirvieron tarta?

                :)

                Comment


                • #68
                  Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  La manzana.

                  El fruto prohibido del Jardín Edén, la antigua serpiente, Adán y Eva.
                  La manzana de la gravedad e Isaac Newton.
                  La manzana envenenada, Blanca Nieves y la bruja escaldufa.
                  ¿Bill Gates y Windows? sería mejor que estuviera Steve Jobs y una Mac.
                  La manzana de la discordia. Quizá debería estar Afrodita y no Helena de Troya.
                  La manzana de Guillermo Tell y su hijo.

                  ¿Escanciaron sidra?
                  ¿Sirvieron tarta?

                  :)
                  Bravíssimo Cubo; yo no atiné con Helena.-
                  Exactamente pensé lo mismo de Apple.
                  Luna Azul la subió e hizo algunas observaciones importantes, alrededor de la manzana .-



                  Comment


                  • #69
                    Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Bravíssimo Cubo; yo no atiné con Helena.-
                    Exactamente pensé lo mismo de Apple.
                    Luna Azul la subió e hizo algunas observaciones importantes, alrededor de la manzana .-



                    ¡Hola Tatiana!

                    Y a mí me faltó enunciar a Paris, que entregó la manzana a la diosa Afrodita.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                      Cubo y Tatiana, les falta Robin Hood que podía disparar su ballesta con los ojos cerrados y atinarle a una manzana.

                      Y en esa foto faltan para mi les faltan varias manzanas importantes: los Beatles con su disquera Apple records, Magritte y su famosa pintura con la manzana, Nueva York que es la gran manzana y la manzana del famoso poema de Neruda.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • #71
                        Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                        Claro Lunis!!
                        Y fue chispoteo ah!
                        Porque en realidad es el más reconocible.

                        Y si eso debe ser Sidra Cubo y posiblemente sea una tarta de manzana, sin la tarta

                        Comment


                        • #72
                          Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Claro Lunis!!
                          Y fue chispoteo ah!
                          Porque en realidad es el más reconocible.

                          Y si eso debe ser Sidra Cubo y posiblemente sea una tarta de manzana, sin la tarta
                          Es apple strudell
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #73
                            Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                            Siempre la manzana es simbolo de corrupcion, por eso no está en la 4T

                            Arturo

                            Comment


                            • #74
                              Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Siempre la manzana es simbolo de corrupcion, por eso no está en la 4T

                              Arturo

                              Bienvenido Arturo!!

                              De vuelta al ruedo con tan sesudos comentarios; no se nota que seas parte de la 4T


                              Comment


                              • #75
                                Re: ... paras la migración ilegal o te pongo aranceles...

                                @lopezobrador_ el mejor propagandista @potus #ELECCIONES_2020 #cortesía @PacoBaca

                                Comment

                                Working...
                                X