Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el rito del mito de la independencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el rito del mito de la independencia

    EL RITO ANUAL DEL MITO DE LA INDEPENDENCIA


    Es de tal magnitud la falacia del mito del rito de la independencia, que hasta para los festejos del bicentenario, el gobierno mexicano recurre extranjeros para que se los diseñen
    Ya ni la burla perdonan….



    El gobierno mexicano contrató a una empresa productora asentada en Los Ángeles California, reconocida por su trabajo profesional en la representación y contratación de artistas, para que la conmemoración de la Independencia de México dentro de un año sea una fiesta exitosa El anuncio del proyecto, en el que participan también los organizadores del Teletón, está por hacerse oficial, cuenta a proceso el empresario estadounidense Phil Green.

  • #2
    Re: el rito del mito de la independencia

    Comment


    • #3
      Re: el rito del mito de la independencia

      El padre de la patria....



      ¿ quien era
      el verdadero peligro para México?

      se los dejo de tarea

      Comment


      • #4
        Re: el rito del mito de la independencia

        jaja genial el dibujito xD

        ¿Qué celebra la independencia? Si estamos bajo la bota de EEUU y la gran mayoría de nuestras empresas son de extranjeros, que le pagan a nuestros compatriotas lo mínimo, regatean en prestaciones y pisotean la ley federal del trabajo.

        En serio ¿Qué hay que celebrar? ¿El inicio de una sangrienta guerra donde la población - que apenas es mencionada en los libros de texto - fue usada como carne de cañón por nuestros "valientes héroes"?

        ¿A los fundadores de nuestra patria? ¿Un puñado de criollos ardidos que usó a los indígenas para pasar de ser segunda clase a primera?

        ¿Un montón de sangre derramada para crear una nación que en 200 años no ha logrado nada?

        Para mí que deberíamos estar de luto...

        ¿Qué opinan los demás?
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: el rito del mito de la independencia

          ¿Que qué hay que celebrar? La gastronomía, el folclor, la artesanía mexicana, nuestra música, el candor de la gente....... cosas que nos unen a pesar de lo demás, sabido, comprobado, documentado.

          Yo esta fecha la veo como mi cumpleaños. Nací un día X por mero azar, pero si quiero celebrar, pues lo celebro, justo el día X que me tocó.

          Viendo la triste realidad de frente, creo que para muchos eso es, la "Independencia" solo como fecha X para celebrar que somos mexicanos.

          ¿Con un chingo de defectos? Pues sí, y un montón de virtudes y valores de los que solo se acuerdan los denostas de vez en cuando.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: el rito del mito de la independencia

            pospues, cerveza, si habra !! pa'celebrar !
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: el rito del mito de la independencia

              pretextos para empedarse sobran Es una forma de huir de la realidad

              Comment


              • #8
                Re: el rito del mito de la independencia

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                pretextos para empedarse sobran Es una forma de huir de la realidad
                U ya me aguite,,,,,peorno "lianque". cervezas a punto de turron !!!,,,como le gustan al Sidarthozo.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: el rito del mito de la independencia

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  El padre de la patria....



                  ¿ quien era el verdadero peligro para México?
                  se los dejo de tarea
                  HOLA DON RAFA

                  no hay verdadero o falso.

                  hasta hoy el que fue peligroso en la eleccion del 2006 fue el peje-menso.
                  aun hoy es peligroso sino date una vuelta por iztapalapa y por el cen del PRD simplemente muchos lo odian ¡¡¡

                  les a generado y les generara unos conflictos ENORMES.

                  saludos




                  amlo se chamaqueo al pueblo con su IDEOTA


                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  EL RITO ANUAL DEL MITO DE LA INDEPENDENCIA


                  Es de tal magnitud la falacia del mito del rito de la independencia, que hasta para los festejos del bicentenario, el gobierno mexicano recurre extranjeros para que se los diseñen
                  Ya ni la burla perdonan….

                  vivimos en un mundo globalizado los negocios se hacen alla y aca.
                  no hay que olvidar que la clave es el aniversario, que no quede en el olvido.

                  saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: el rito del mito de la independencia

                    La mentira. Hidalgo jamás habló de independencia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: el rito del mito de la independencia

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      La gastronomía, el folclor, la artesanía mexicana, nuestra música, el candor de la gente.......
                      Por lo que dices, sólo los guías de turistas tienen algo que celebrar...
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: el rito del mito de la independencia

                        Hoy celebramos un aniversario mas del natalicio de Porfirio Diaz
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: el rito del mito de la independencia

                          y además él no fue quien la consumó... aunque para lo que ha sido el resultado.......

                          Comment

                          Working...
                          X