Discusión: Al Margen
Ver post
Viejo 26-March-2015, 11:22
Tatiana Tatiana está en línea
Forista Turquesa

cafe Al Margen

Realmente no sè què significa exactamente amistades y parejas porque muchas veces las opiniones no son muy amistosas y las parejas (si las hubiera) escogeràn otros espacios.Me imagino.
Asi que aqui al margen voy a decir cosas de Literatura o comentarios que pude haber dejado ahi, porque no quiero que vaya abajo el "Taller del Alquimista" por ejemplo.

Y ayer reapareciò actualizando un tema,"Carpeta poètica ,literaria..." Sidharta diciendo cosas muy interesantes y que dan pie a comentarios o reflexiones, por ejemplo acerca de los"soliloquios".
Cortito y directo.

Unicamente por èsta razòn aqui apareceràn los ùltimos libros, o hablando de autores o el comentario que se me ocurra al respecto.

Aqui en este espacio no afecta que un post baje porque en medio de todo el estatìsmo es dinàmico y los comentarios no son largos y a cada rato se està renovando.
Asi que este es el espacio ideal; y asi dejar que estèn el tiempo debido las aportaciones al Taller y a la Carpeta...

Poco a poco irè poniendo en el lugar correspondiente lo que haya comentado aca, porque si no lo hago "al toque" se me va la inspiraciòn.

Saludos
Citar y responder

Page generated in 0.04803 seconds with 9 queries