Discusión: Al Margen
Ver post
Viejo 13-April-2015, 19:54
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Al Margen

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Voy a aprovechar el frio y la hora; porque tengo planes para las pròximas horas.
El dìa està ideal para ir a la playa, sòlo que hay tanto viento que derrepente nos verìamos envueltos en algo asi como una mini tormenta de arena.
Asi que mejor lo dejamos para los dìas que siguen...

Aqui quiero comentar algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza y no se a què atribuirlo.
Se trata de AZTECA de Gary Jennings.
Me la compre con mucho entusiasmo, porque aqui la recomendaron en paralelo a mis comentarios de "El Corazòn de Piedra Verde".
Encontrarla en si, fue mucha suerte.Harà un par de años .No sè si haya ediciones nuevas, esta ya tiene su tiempo.

El asunto es que empecè, varias veces y no me resulta atractiva y la dejo.
Por fin la otra tarde me decidì a intercambiarla sin leer, tengo separada una novela de Stephen King.
Y llego... y mi amiga, la dueña de la librerìa, me dice "nada que ver" no te la acepto.
Vas y la lees porque te va a gustar y no la leas a saltos, vale la pena leerla saboràndola.
Asi que la deje para dentro de un rato. El tema de la Conquista siempre me gustò mucho y no quisiera que esta novela fuese mi Waterloo; asi que me esperarè.

Cosa curiosa, hace muchos dias que no leo, en forma, que no me concentro. Estoy de "El Tesoro de los Templarios" que es un poco màs de lo mismo pero resulta entretenida y no la quiero ir a cambiar aùn. "Vichy 1940" Exactamente igual, en cuanto al interès que me han despertado, poco, aunque el tema es una variante de los temas de la segunda Guerra Mundial. Y en inglès empecè "The Partner" de John Grisham.

A ver còmo me las arreglo para ya salir de esta abulia lectora.
Por lo pronto les deseo un excelente domingo y si alguien me dice un poco de Azteca, me va a servir mucho.

Gracias y Saludos

---------
Tatiana mencionas uno de los libros que más me han gustado respecto de la conquista... el de Madariaga, si lo comparo con Azteca te diré que este último queda algo en inferioridad del de Corazón,... para mi la visión de Madariaga va más de acuerdo con todas las circunstancia sucedidas, Azteca es interesante , como no!!! ' PERO ES MAS LA VISIÓN DEL ESCRITOR NORTEAMERICANO.. O SEA MÁS GRINGO,,,

Es mi opinión y me gustaría saber la tuya cuando los hayas terminado.

Saludos.
Citar y responder

Page generated in 0.06239 seconds with 9 queries