Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...




    Hola!! Feliz Viernes y por la hora algo más que un café.-
    Quiero comentar una serie que empecé a ver anoche y me quedé hasta las tres de la mañana, me levante antes de las 7 asi que estoy con los de apipizca a media asta, pero, espero que el "INFALTABLE"cumpla su cometido.-

    Rapidamente, Acabé hace un par de dias una novela más sobre Catalina de Médici y me recomendó Lunis la serie "The Reign" que es sobre Catalina y sus hijos, hasta el momento están en escena María Estuardo y Francisco, Enrique y Catalina.-

    Me está gustando, aunque la ambientación en cuanto a vestuario y costumbres es demasiado fuera de época y ya no sé diga en cuanto a los personajes.
    Primero que nada diré que la serie me está gustando, como si fuera una película o una serie basada en hechos históricos, pero en la que el 90% tiene la licencia de la ficción.-

    Nada que ver con lo que se conoce de la historia en cuanto a los perfiles de los personajes.
    Me recordó a Miguel Zevaco en la trilogía sobre Margarita de Borgoña. Totalmente distinta de la Historia, pero unas novelas de aventuras muy entretenidas.
    Por lo pronto veré unos capítulos antes de irme a trabajar.
    Ya me acabé el café y espero que ustedes también



    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...




        Café del Lunes!!
        Buenos días:Excelente inicio de semana.-

        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Tatiana, Santiago Posterguillo Premio Planeta de este año...
            Aunque es pesadito hay que leerle.

            Un abrazo.

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Tatiana, Santiago Posterguillo Premio Planeta de este año...
              Aunque es pesadito hay que leerle.

              Un abrazo.
              Pepis hola!!

              Pues me da gusto flaca!!

              Y eso que no lo he leido; pero sé que es un escritor cuajado y muchos opinan que sus novelas históricas son muy buenas.
              Ya sé que se te hizo cansino, pero ya ves amiga que en esto de los gustos estamos rompiendó...
              Pues no me queda más que leerlo.
              Alea iacta est...


              Pensaba seguir con Felipe, que dicho sea de paso; no me simpatiza en absoluto!!
              Ya le había cogido cierta desconfianza después de leer algunas novelitas rosa en las que se comenta su actitud con su hijo Carlos y con su segunda mujer Isabel de Valois, a quien se supone que adoraba ;y con Ana de Mendoza...y etc etc.
              Pero en esta te deshoja toda la margarita, aun sin entrar en tantos detalles, que habría para muchísimo.
              Si, nos damos cuenta de la clase de personaje que fue este Emperador del Mundo.-

              Ahora estoy leyendo una novela de intriga en la época de la Guerra Civil y cuando acabe leeré a Posteguillo, pero en alguna que no sea parte de una trilogía, para saber de qué lado masca la iguana Pepis.
              Y te cuento, lo que me parece.
              Hasta ahora hemos coincidido en algunas pero el Waterloo fue Ruiz Zafón, que sé que te gusta y a mi "ni con chochos."

              Bueno flaca te dejo el Infaltable y a reirnos un rato de "ya sabes quien foril", pero no mientras tomamos el café ah!! (hay riesgos)

              Saludos


              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Tatiana, Santiago Posterguillo Premio Planeta de este año...
                Aunque es pesadito hay que leerle.

                Un abrazo.
                Pues flaca "con la cabeza en Flandes"; sí, lo estoy leyendo en "El séptimo círculo del Infierno" ;es una selección de escritores y escritoras prohibidos o vetados en su época, por diferentes razones.
                Se puede leer a pausas y es interesanrte.
                He leido el caso de Safo de Lesbos y el de Sor Juana.-.

                Hay otro por el estilo y son cortos y entretenidos; se llama"El día que Frankestein leyó el Quijote."-
                No me he animado (aún ) con las Trilogías; es irme a Roma y estoy en España en el Renacimiento.-
                Leyendo en este momento sobre Fernando de Aragón.-

                Bueno amiga me voy, sólo hice un alto para invitarte un café ycomentarte del nuevo Premio Planeta.-

                Hoy es miércoles y me tengo que apurar.

                Saludos


                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...



                  Hola Pepis!!
                  Ojala aparezcas por aqui.

                  Te cuento... estoy super contenta.-
                  Me trajeron una cafetera, de las antiguas (estilo y hechura, no antigüedad)
                  De aluminio para pasar a mano el café gota a gota.-
                  Me encantó y me di cuenta que no he perdido "el toque" porque me sale un café tipo tinta.-
                  Raro ,un poco, para los amantes del "classic" como moi; pero es un café real y cargadito.-
                  Tengo un pco del de Chiapas.- Veré donde puedo conseguir uno de Veracruz, que no sea tan comercial como los de los supers; se ha abierto una sucursa ldel Café de La Parroquia, veré si ahi venden café.

                  Bueno amiga que tu viernes sea regio, yo voy a llevar las cosas que he juntado para reciclar y después vengo leer, que he tenido muy abandonados a los Trastámara..

                  Salud!!



                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...




                    Pepis ya te vi por ahi,
                    Dudo que vengas a tomarte este café y el pastel que está super tentador.
                    Yo, en mi media mañana con leche helada y squares de avena.

                    Hasta el momento me está rindiendo esté sábado pero aqui digo stop, para ir fresca como una lechuga a trabajar.
                    Creo que te comenté que el chico de las mañanas me pidió trabajar todo el viernes y que yo haga la tarde del sábado y le dije Fine, a mi me da lo mismo cualquier tarde y asi cuando necesite un cambio él es perfecto.-

                    Pepis, espero que comentes tus impresiones acerca del premio Planeta; te entiendo aunque no he leido ninguna novela de él; sólo estos mini relatos muy interesantes.

                    Pero por ejemplo, esper al rato, voy a entrara opinar acerca de Philipp Vandenberg que es super interesante pero su lectura se hace un poco árida.-Interesante porque te sitúa perfectamente en el tiempo histórico y te da datos que tal vez no son del conocimiento popular. Bueno pero eso lo dejo para después.

                    Disfruta tu sábado y espero verte por aca.

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...






                      Como tomarnos un café a las 4 de la mañana...
                      Empezando el día o terminando la noche???

                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...

                        Pepis Hola!!

                        Qué bueno que estás de vuelta y con brio!!
                        Mañana entro a comentarte y a conversar.
                        Estoy emocionada.-
                        Me regalaron la novela premiada de Jorge Molist!!!
                        Asi que me preparo a ponr el AA (por el calor) y con el infaltable, me sumergiré en el Siglo XII y me voy a Aragón.

                        Besos


                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...





                          ¡Buenos días!
                          Que todo fluya maravillosamente
                          ¿Empezamos la mañana con Edgar Allan Poe?
                          (Luna Azul)

                          "¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces? Escuchen… y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia."
                          Pueden seguir leyendo "El corazón delator" en:
                          http://ciudadseva.com/texto/el-corazon-delator/

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...



                            Voooooooooooooooooooy!!!
                            No me olvido del café...

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...

                                Comment

                                Working...
                                X