Discusión: Planeta Phoebe
Ver post
Viejo 14-August-2018, 13:32
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Predeterminado Re: Planeta Phoebe

Citar:
Originalmente publicado por Phoebe Ver post
Hola, Pepis! :) aunque crecí con perros y gatos, en algún punto mi mamá decidió que de gatos no quería saber nada y bueno, de hecho, ni de perros jajaja pero aún así me permitió adoptar dos perritas, una llegó en condiciones terribles a mi casa, muy maltratada y asustada, era difícil no conmoverse.
Por las condiciones en las que llegó era desconfiada, no permitía que nadie la tocara, poco a poco logramos establecer el contacto y ganar su confianza. Era obediente e inteligente, aunque con gente ajena a mi familia era muy agresiva, con nosotros muy protectora.

También era muy asustadiza, le daban pánico los cuetes y como vivo en una zona donde las balaceras se dan un día sí y otro también, vivía asustada. Era muy doloroso verla temblar de miedo.

Finalmente murió de un infarto hace 3 años y no tienes idea como le lloré

Luego adoptamos a una cachorra cuyo destino era incierto, sus dueños eran irresponsables y lo más probable es que su destino fuera un contenedor de basura. Vive feliz, no se asusta más que con los ruidos de las motos, pero el miedo le dura apenas unos minutos, le valen queso los cuetes, las balas, las tormentas y su mayor preocupación es corretear pájaros, abejas y a todo lo que desconozca.
...................

Citar y responder

Page generated in 0.04491 seconds with 9 queries