Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alma de Oso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alma de Oso

    En la Bahía de Hudson, Canadá, el fotógrafo Norbert Rosing se encontraba acampando cuando de pronto vé aparecer un gran oso polar, observa cómo el gran carnívoro se acerca a sus perros que estaban encadenados, obvio creía que sería el fin de sus pobres animales...


  • #2
    Re: Alma de Oso

    Pero para su sorpresa vé cómo el oso comienza a jugar con los perros...







    Comment


    • #3
      Re: Alma de Oso

      Durante la semana en que el fotógrafo estuvo en esa zona, el oso apareció cada noche para jugar con los perros y estos tambien disfrutaban de la presencia de este gran oso blanco.



      Esta historia enviada por una amiga que vive en Canadá, me ha hecho recordar una cita de Shakespeare, creo que de El Rey Lear y la cual dice algo así: "Hasta la bestia más fiera tiene un toque de bondad, el hombre no, así pues el hombre no es una bestia."

      Comment


      • #4
        Re: Alma de Oso

        Que hermoso, que bonito animal.
        Depués de ver estas fotos, sinceramente, a mí ,el corazón se me derrite.Cursí, ? probablemente, pero es lo que me sucede.

        Saludos y gracias, están bellísimas.

        Pepis

        Comment


        • #5
          Re: Alma de Oso

          ¡¡¡Qué maravilla de fotografias!!! Qué suerte que el fotografo pudo captar esas imágenes.

          Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
          Esta historia enviada por una amiga que vive en Canadá, me ha hecho recordar una cita de Shakespeare, creo que de El Rey Lear y la cual dice algo así: "Hasta la bestia más fiera tiene un toque de bondad, el hombre no, así pues el hombre no es una bestia."
          Y esto, creo que lamentablemente es cierto

          Comment


          • #6
            Re: Alma de Oso

            algunos animales adoptan a otros de diferentes especies por razones desconocidas


            una leona de la reserva Samburu , bautizada “Kamuniak” adoptó a un pequeño antílope y lo crió durante quince días. La adopción entre especies tan diferentes no es muy común en las extensas sabanas africanas, y resulta bastante insólito, ya que entre éstas dos especies no hay nada en común, al contrario si se considera que los antílopes son el manjar preferido de los leones.
            Kamuniak, cuyo significado es "la bendita" en el idioma Samburu, fue el nombre con el que se bautizó a esta "madre" que sólo se separaba de su cría para cazar, en algunas ocasiones. La leona paseaba con el antílope durante todo el día cuidándolo de los demás depredadores. A pesar de su esmerado cuidado de asearlo y protegerlo de los otros felinos, no pudo impedir que un león más fuerte que ella devorará ante un descuido de la “madre postiza”.
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #7
              Re: Alma de Oso

              jejej y pensar que los humanos casi no adoptan a los de su propia especie
              TheDarkSide.

              Comment


              • #8
                Re: Alma de Oso

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                algunos animales adoptan a otros de diferentes especies por razones desconocidas


                una leona de la reserva Samburu , bautizada “Kamuniak” adoptó a un pequeño antílope y lo crió durante quince días. La adopción entre especies tan diferentes no es muy común en las extensas sabanas africanas, y resulta bastante insólito, ya que entre éstas dos especies no hay nada en común, al contrario si se considera que los antílopes son el manjar preferido de los leones.
                Kamuniak, cuyo significado es "la bendita" en el idioma Samburu, fue el nombre con el que se bautizó a esta "madre" que sólo se separaba de su cría para cazar, en algunas ocasiones. La leona paseaba con el antílope durante todo el día cuidándolo de los demás depredadores. A pesar de su esmerado cuidado de asearlo y protegerlo de los otros felinos, no pudo impedir que un león más fuerte que ella devorará ante un descuido de la “madre postiza”.

                Gracias por compartir esta información. Y la foto es muy bella.

                Comment


                • #9
                  Re: Alma de Oso

                  Originalmente publicado por CarminVampire Ver post
                  jejej y pensar que los humanos casi no adoptan a los de su propia especie
                  yo tengo una hija adoptiva, y es un broncon....

                  si dices si ...pues claro al cabo no es suya
                  si dices no....es un desgraciado todo le niega
                  si te haces a un lado ...claro ni le interesa
                  si eres comprensivo...ese es un liberal pobre muchacha
                  si la proteges........no la deja ni respirar nomas la quiere en la casa

                  mi consejo es ni se metan en broncas....pido paz
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alma de Oso

                    Hay una película de Disney, ochentera (no recuerdo el nombre) que evoca precisamente el encuentro del hombre con las maravillas animales en su habitat natural.

                    Cuenta la historia de un investigador que se va solo a un paraje de Alaska con el fin de documentar en video la vida de esos otros animales extraordinarios, los lobos.

                    Solitario y fascinado por sus compañeros pasa de ser espectador a partícipe de la vida de estos increíbles seres al grado de llegara comer ratas de campo.

                    Ojalá alguien la haya visto y la recuerde. Son de esas historias que vale la pena rescatar, en especial para compartir con los hijos, en mi caso con mis dos cachorras.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alma de Oso



                      Los Lobos No lloran

                      Se las recomiendo en verdad.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment

                      Working...
                      X