Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    El gran opositor
    Hernández



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Pide AMLO a Anaya y Peña no meter a los demás en sus asuntos

      PRI y PAN están divididos porque no hubo acuerdo para el fraude, dijo

      Demandó que resuelvan sus conflictos de manera pacífica


      El pleito entre Ricardo Anaya y Enrique Peña Nieto está a todo lo que da y se llevan fuerte, comentó Andrés Manuel López Obrador

      El tabasqueño recomendó a ambos que “resuelvan sus asuntos de manera pacífica y no nos metan a nosotros. Ahora sí, como diría Vicente Fox: ‘¿Y yo por qué?’”, remató


      ... señaló que no sabe qué le hizo Anaya al Presidente, pero ahora hay una ruptura y Anaya hasta dice que va a meter a la cárcel a Peña.

      Comentó que la única manera de ganar es con votos y aplaudió que Fox, ese mercenario de la política, haya dicho que apoyaría al candidato priísta, José Antonio Meade, y ahora lo abandona y se va con Anaya

      La nota completa:
      http://www.jornada.com.mx/2018/06/10/politica/005n1pol


      Pues si, no puede dejar de reconocerse que el PRIAN ha sido una invaluable ayuda para que Amlo esté a punto de llegar a la Presidencia.

      Difícilmente hubieran podido elegir peores candidotes, aunque con cualquiera que hubieran puesto habrían perdido.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Buenos días.

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Anaya lleva perdida esta elección desde Enero, ¡o desde mucho antes!

          No hubo empate técnico. No hubo rebase por la derecha (jajajaja). Ni siquiera un solo round se apuntó el candidato Panredista en esta pelea electoral.

          Lo único que yo creo es que tal vez la diferencia de votos no sea tanta como perfilan las encuestas. Claro que por supuesto que nos encantaría un 40% a favor de AMLO y un 27% de Anaya. Suponiendo una masiva participación del 70% del electorado, menos un 3% de votos nulos, hay un "botín" de unos 42 millones de votos para estos dos contrincantes, de los cuales AMLO se llevaría unos 23 millones y Anayas solo 19 melones. El resto serán para El Mochamanos y Mea-de Limón.

          Ya se verá.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 11-junio-2018, 15:32.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            El candidato del Frente es un vulgar ladrón: Meade

            Desde el poder robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias



            José Antonio Meade definió que su contrincante Ricardo Anaya, es un vulgar ladrón, que desde el poder robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias.

            http://www.jornada.com.mx/2018/06/11...ticle=009n1pol


            No es que Ricky no sea un ratero... ¡ Pero miren nomás quién lo dice !

            Para tener el pico largo hay que tener la cola corta y la de Pepetoño le da varias vueltas a la manzana.


            En la Estafa maestra hablamos de más de 7 mi millones y el pago a Josefina Vázquez Mota son otros mil millones de pesos...

            Y no es sólo eso, el PRI tiene en sus filas a los peores ladrones de la historia.


            ​.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              José Antonio Meade es cínico y corrupto, responde Anaya

              Está desesperado porque el PRI se encuentra abajo en las encuestas y va a perder



              el abanderado responsabilizó al Presidente de una campaña en su contra y sostuvo que dicha información es falsa.

              “Mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta culpable, pues como cualquier otro terminará en la cárcel”, señala Rircardo Anaya en su promocional televisivo.

              http://www.jornada.com.mx/2018/06/11...ticle=010n1pol


              La mierda flota, Ricky, y la tuya ya salió a la superficie.

              Por supuesto que se trata de una "Campaña" del gobierno en contra de Anaya, pero eso no significa que sea mentira.

              De "su promesa" de meter a todos los corruptos al bote, es exactamente lo mismo que prometió Chente Fox y ya vimos en qué quedó: En NADA


              Ojalá que deje de ser sólo una Campaña en los Medios y que ya lo acusen formalmente ante la PGR


              ​.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                RIQUI, EL SKINHEAD
                Rocha



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  QUÉ, QUEMÓN
                  Hernández



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Cordero denuncia a Anaya por presunto lavado de dinero

                    El presidente del Senado entregó una denuncia ante la PGR en contra del candidato a la Presidencia de la coalición que integra al PAN.



                    El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, presentó esta tarde una denuncia ante la PGR en contra de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', que integra al blanquiazul, por presunto lavado de dinero.

                    "Yo lo único que quiero es que esto se averigüe y se aclare todo (...) El Partido de Acción Nacional es un partido de libertades, de principios y de gente honesta, lamentablemente nuestro candidato no es una persona honesta", manifestó.

                    el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que Ernesto Cordero hace mucho tiempo que no representa al partido Acción Nacional, e incluso, está en un proceso interno de exclusión.

                    http://www.elfinanciero.com.mx/elecc...vado-de-dinero



                    P'a que la cuña apriete...

                    Pues no fue el gobierno ni el PRI quienes presentaron la denuncia en contra de Ricky, sino su propio Partido.

                    Vamos a ver ahora que tan diligente es la PGR para atender la denuncia.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        Durante meses Ricky Anaya estuvo pidiendo al PRI un "pacto" para ir juntos en contra de Amlo...

                        Ayer, el asesor legal de Anaya -el inefable Diego Fernández de Ceballos- dijo que "lo que sea con tal de impedir que Amlo gane" y sugirió hacer un pacto con Peña Nieto, dando a entender que están dispuestos a apoyar a Meade...


                        Y mientras tanto las focas están "indignadísimas" por el supuesto "pacto" de Amlo con Peña Nieto, que sólo existe en sus cabecitas...


                        No tienen remedio, por esa doble moral sólo provocan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          DUELO DE TITANES
                          Hernández



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            INICIO DE NEGOCIACIONES
                            Fisgón



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Patadas de ahogado...


                              Diputado del PAN denuncia a Meade y a AMLO

                              Jorge López Martín, vocero de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) al candidato presidencial José Antonio Meade, por complicidad en el desvío de recursos públicos por medio de universidades y empresas fantasma, así como los actos de soborno en el caso Odebrecht.

                              En otra denuncia de hechos, el panista dijo que es por el presunto financiamiento ilícito en la campaña Presidencial de Andrés Manuel López Obrador, luego que un alcalde diera a conocer que era obligado a donar 30 mil pesos para la campaña.

                              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...rsos-9651.html


                              Pobre Ricky, cada vez más desesperado.

                              Ya hasta da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                El asno tabasqueño es ladino y pendejo, y Rioboo (...huyó y lo pescaron) y Jiménez Espriú son sus cuatitos.

                                Comment

                                Working...
                                X