Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marca de agua con Photoshop

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Marca de agua con Photoshop

    El Photoshop es un programazo en el que nunca dejas de aprender. Yo llevo años usándolo y lo poco o mucho que sé lo aprendí de forma lírica (prueba y error). Las firmas que he hecho para algunos de ustedes y mis propuestas de Banners de Aniversario están hechas en este programa.

    Comment


    • #17
      Re: Marca de agua con Photoshop

      El Photoshop de Adobe, es una herramienta poderosisima y dificil de dominar, para gente con menos tiempo y menores necesidades esta el Photshop Elements, mucho mas sencillo y ligero (la version completa es pesadisima, sobretodo la ultima edicion) y ademas es barato, antes lo empaquetaban con los scanners de Cannon, pero se puede conseguir barato del otro lado de la frontera o pirata, aun mas barato. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Marca de agua con Photoshop

        Originalmente publicado por live Ver post
        mmmmmm porque yo no tengo photoshop o si?
        https://www.photoshop.com/express/landing.html

        Esta es una versión gratuita. Obviamente tiene muchas menos opciones, pero para empezar creo que no esta mal.

        Comment


        • #19
          Re: Marca de agua con Photoshop

          ¡¡Bolas!! que buen tópico, no lo había visto. La verdad vale la pena.

          Comment


          • #20
            Re: Marca de agua con Photoshop

            Ni duda cabe amiga preciosa. Algo que me llena es estar experimentando y creando en Photoshop.

            Comment


            • #21
              Re: Marca de agua con Photoshop

              ¡¡Qué bárbaro!! Estamos sincronizados. Cuando lo leí pensé en ti de volada, porque conozco tu afición por el PS.

              Comment


              • #22
                Re: Marca de agua con Photoshop

                Yo no me animo a ponerle el PS a mi maquina por que se ataruga todita, todita (Todo se parece a su dueño) pero descarge el GIMP y me ha parecido colosal. Alguien mas lo ha usado? Que le parece? Algun tip?
                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Marca de agua con Photoshop

                  Ni idea de ese que dices,

                  Pero io me acabo de instalar el PS C2, a ver que tantas mejoras tiene en relacion a la version viejita que io tenia.

                  Ah, pues si, necesita mas memoria pa que corra a gusto en especial con otros paquetes y no se atortugue la maquinita, io por eso tengo 2G en ram ...

                  Comment

                  Working...
                  X