Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 161

Discusión: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Predeterminado Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Ya decía yo que era demasiado temprano para Europa el juego Francia vs. México.

Está bien, 13:30 horas está verigud.

Pinches restauranteros: chequen sus "fuentes" antes de regalar calendarios a sus comensales. ¡Babosos!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

El sueco Sven-Goran Eriksson que ha sido entrenador de las selecciones inglesa y mexicana es ahora el entrenador de la selección de Costa de Marfil y está en el mundial.

Después de darle su repasada a los dirigentes del fútbol mexicano declaró "Ahora estoy sentado aquí, iré a la Copa del Mundo de todos modos, con un equipo de fútbol muy bueno, quizás mejor que el de México, así que estoy feliz, muy feliz".

Costa de Marfil está en el mismo grupo (G) que Portugal, Corea del Norte y Brasil.
    Le deseo mucha suerte porque la va a necesitar.

Sven-Goran Eriksson criticó a la FEMEXFUT

Saludos.

De
    México City

Citar Originalmente publicado por cubo Ver post
    Con razón tienes esa cara.

Ya la quite

De

Citar Originalmente publicado por Emilio Ver post
    El sueco Sven-Goran Eriksson que ha sido entrenador de las selecciones inglesa y mexicana es ahora el entrenador de la selección de Costa de Marfil y está en el mundial.

Le deseo mucha suerte porque la va a necesitar.
    No tiene la culpa el sueco, sino la indiada que los hizo compadre.

Cada vez que la FMF se "avienta" un experimento destos se demuestra que tienen más lana en sus arcas que neuronas en el cerebro sus **dirigentes**.

Pero bueno.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    A la vueltecita...

Buenas tardes chicos, a mi como a Sid me gusta mucho el fútbol europeo por lo que mi favorito es Holanda.

De México creo que ganará vs SudÁfrica, perdera vs Francia y tal vez, con mucha suerte y muchas ganas empatará con Uruguay.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Citar Originalmente publicado por Elixir Ver post
    Buenas tardes chicos, a mi como a Sid me gusta mucho el fútbol europeo por lo que mi favorito es Holanda.

De México creo que ganará vs SudÁfrica, perdera vs Francia y tal vez, con mucha suerte y muchas ganas empatará con Uruguay.
    Holanda es uno de los grandes favoritos en el pronóstico Castrol, ocupa el 4° lugar en el ranking mundial. Las selecciones mexicana y holandesa se enfrentan mañana miércoles 26 a las 13:00 horas o una de la tarde tiempo de la ciudad de México, en la ciudad de Friburgo (Alemania).

Saludos y nos comentas el juego.

De

Esos números nomás le quitan pasión al futbol.

Me recuerdan esta frase:

“Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva.”

Albert Einstein

En el juego del hombre, los números son simples referencias.

Digo, yo nada más digo.

De
    In nightmares.

Yo le voy a Inglaterra......nada mas por que me gusta su bandera..jejeje.
    No hay genio sin un gramo de locura.

De
    A la vueltecita...

Pues ná, que vamos en el minuto 23 del México - Holanda y ya Van Persie le metió el primer gol al TRI... balón a segundo poste, Torres Nilo se duerme, y remata solo y sin portero...
    LunaAzul disfrazada

De
    A la vueltecita...

Bueno... parece que después de dos goles las aguas empiezan a tomar un cauce más tranquilo pero no porque Mexique juegue mejor sino porque Holanda ya le bajo el ritmo...
    LunaAzul disfrazada

Discusiones similares

1. Seleccion de Próceres de la Patria....
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-enero-2010, 15:57
  2. Selección negativa
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-octubre-2009, 07:49
  3. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22-junio-2009, 18:09
  4. si piensas cruzar la frontera EEUU-MEX
    By carl miller in forum Foro Libre
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-marzo-2008, 16:43
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29-febrero-2008, 18:08

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones