Página 1 de 17 12311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 161

Discusión: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Predeterminado ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

El próximo viernes 11 de junio inicia la copa mundial de fútbol, supongo ya tienes a tu selección favorita, ¿A quién le vas y por qué?

De mi parte le voy a la selección española porque ganó sus 10 partidos de clasificación al mundial y alcanzó una racha de 35 partidos invicta y 15 victorias consecutivas de febrero de 2007 hasta perder frente a Estados Unidos en junio del año pasado.

¿Cuál es tu selección y por qué?

Predeterminado Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Para saber el horario de los juegos del mundial en su ciudad ingresen a la liga de abajo, África del Sur tiene el mismo horario en todo su territorio, otra forma es recordar que cuando en la Ciudad de México es mediodía 12:00 pm en Pretoria (la capital) son las 7 de la tarde/noche o 19:00 pm. son pues 7 horas de diferencia.

Qué hora es en otra ciudad

De
    México City

Voy con Brasil

PD: México empata contra Sudáfrica, pierde contra Francia y con suerte empata contra Uruguay y quizá no llegue ni al 4º partido.

Citar Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Voy con Brasil

PD: México empata contra Sudáfrica, pierde contra Francia y con suerte empata contra Uruguay y quizá no llegue ni al 4º partido.
    Sale sobrando preguntar por qué le vas a Brasil.
    Según el Pronóstico Castrol del Mundial 2010 Brasil es el gran favorito en tanto la selección española es la favorita en las casas de apuesta.

Saludos.

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

"Haber" Don Emilio.

Ayer me hizo la misma pregunta un compa del trabajo y le contesté, sencilliiiiiito; lo qué es.

Naiden da un favorito objetivamente.

El 80% de la perrada nacional dice que, después de México "le va a Brasil".

A mí me gusta más el futbol europeo que el garagoleado futbol sudamericano. Ese mito tonto de que el futbol de Europa es robotizado y carente de técnica o de "magia" es una reverenda palurdería.

Yo voy con Alemania, hasta que pierda. En la reserva, siempre, o bueno desde 1982 he estado con los italianos y aunque siempre se espera algo realmente notable de Holanda, a la hora buena, no acaban de dar el do de pecho. A ver en este Mundial.

A los argentinos naaaaadie los quiiiiiiere, pero si juegan contra Brasil, a huevo que torceré por la albiceleste.

(Por cierto, para los trasnochados, el miércoles 16 de junio duérmanse tempra; Francia vs. México es a las 6:30 AM del día 17..... ¿alguien piensa llegar puntual a su chamba ese día? )

Saludos.
    Editado por Sidartha en 21-mayo-2010 a las 09:48
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    México City

Pues entonces yo entro en otro porcentaje; de los que le van a Brasil antes que a México

Con razón tienes esa cara.

De
    En el inundado Edo. Mex.

Me siento como en el club de Toby, porque hay puros niños, no sé mucho de futbol, pero le voy a Inglaterra o Italia, por México no voy porque sabemos de antemano lo que les espera, y Brasil me gusta, pero no creo que gane el mundial.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Citar Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    (Por cierto, para los trasnochados, el miércoles 16 de junio duérmanse tempra; Francia vs. México es a las 6:30 AM del día 17..... ¿alguien piensa llegar puntual a su chamba ese día? )
    Saludos.
    No se donde viva Don Sidartha pero lo que es seguro es que el juego de Francia Vs. México es a la 1:30 pm hora de la ciudad de México o 20:30 pm hora de Sudáfrica. Recuerde son -7 horas de diferencia de la hora en África del Sur.

Para no hacernos bolas miren el calendario oficial de la FIFA en esta pagina.Calendario de partidos Copa Mundial FIFA
    Mucho ojo con el mensaje que dice lo siguiente:La hora de los partidos corresponde a su zona horaria. Por favor, haga clic aquí para convertirla en hora local. Por zona horaria entendemos la hora del estadio donde se jugará o sea Sudáfrica.

Recuerden ajustar el reloj de su computadora (En su pantalla abajo a la derecha) para eliminar errores cuando la pagina de la FIFA cambie a la hora local.
    Saludos.

Citar Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
    Me siento como en el club de Toby, porque hay puros niños, no sé mucho de futbol, pero le voy a Inglaterra o Italia, por México no voy porque sabemos de antemano lo que les espera, y Brasil me gusta, pero no creo que gane el mundial.
    Recuerde Doña Lore que mensajes leemos y edades no sabemos.
    Brasil es por cierto el gran favorito con el 23.8% de posibilidades, Inglaterra está con el 10.2% e Italia está por los suelos según los pronósticos.

Pero . . . . la pelota es redonda y los errores cuentan.
    Saludos.

Discusiones similares

1. Seleccion de Próceres de la Patria....
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24-enero-2010, 15:57
  2. Selección negativa
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-octubre-2009, 07:49
  3. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22-junio-2009, 18:09
  4. si piensas cruzar la frontera EEUU-MEX
    By carl miller in forum Foro Libre
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26-marzo-2008, 16:43
  5. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29-febrero-2008, 18:08

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones