Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La liga de la justicia PUP.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La liga de la justicia PUP.

    Estimados Miembros del PUP :
    Es lamentable informarles que el partido está pasando por una época de austeridad de comentarios. Por lo cual dejo abierto el tema para pendejearnos ..ejem..digo, para nuevas propuestas hacia nuestro sr. Presidente el c. cgalvanv (alias taz) para reclutar nuevos miembros. (algo asi como el cartel del tio Sam para reclutar Marines).
    Asi mismo me congratula informales que no habrá alianzas con ningún otro partido.
    Que el bicentenario los llene de alegría y Ebrad de playas nudistas.

    Saludos!!
    No hay genio sin un gramo de locura.

  • #2
    Re: La liga de la justicia PUP.

    Te congratula??? O "eso" es una pendejada o la pendeja por excelencia soy yo...o las dos cosas!!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: La liga de la justicia PUP.

      honorables PUP miembros:
      ha de ser lo mismo de siempre, llegan al poder y se olvidan de todos los pendejos que lo han seguido y apoyado , no les da lo que el pueblo PUP quiere, seguro solo se preocupa por sus delfines master en PUP, los demás andan desvalagados sin saber que pendejada hacer.

      Yo por eso me he resistido a entrar a las filas del PUP.

      Comment


      • #4
        Re: La liga de la justicia PUP.

        Pues es como una mesa de dialogos virtuales, o mas bien es como San Lazaro pero en internet....y cada compu es su curul...jajaja...ora si me malviaje....
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #5
          Re: La liga de la justicia PUP.

          curul??? an sori??
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: La liga de la justicia PUP.

            Chiflen a su mauser los del PUP. Pendejos!
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: La liga de la justicia PUP.

              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              curul??? an sori??
              curul.

              (Del lat. curūlis).
              1. f. Col., Ec., El Salv., Méx. y Perú. escaño (‖ asiento de los parlamentarios).

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Chiflen a su mauser los del PUP. Pendejos!
              Las mismas bendiciones para usted mi estimado pendejo de molde **ancho**
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: La liga de la justicia PUP.

                Qué feo se oye eso de curul!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #9
                  Re: La liga de la justicia PUP.

                  Posss iren, yo no aspiro al formar parte del PUP, mi pendejez es tan pero taaannn grande que no me alcanza.

                  Pero si me dan chancesito me apunto como asesor de la mesa directiva....algo así como "traime".... ya saben de esos **super asesores** que todas las grandes coporaciones tienen pa traer el cafecito a los jefes.

                  Saludines!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: La liga de la justicia PUP.

                    Pues espero que Sacbe si entre al PUP para ampliar la lista de pendejos, y al presidente nada más lo nombraron presidente y ya ni se acuerda de los horabilisimos miembros del Partido, como que se anda haciendo pendejo
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                    Comment


                    • #11
                      Re: La liga de la justicia PUP.

                      Kurtco: has de saber que "la calor" suele apendejar no solo el alma, también el puerquecito y las ideas, además de aletargar los procesos cognositivos (ay güey, casi se me atraganta el gañote por decir cognositivos).

                      Pendejamente pienso que esa es la razón de tan austeros comentarios.

                      Pero no os fijeis. Siempre hay compañeros de clóset (como el mextre y el yoshi) que nos hacen el día, en una especie de rimeik de las mangas del chaleco.

                      Juar, juar.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: La liga de la justicia PUP.

                        QUe tan pendejos estan todos que no son capaces de entender que su pendejes estriba en ustedes, ustedes son los recpetores naturales de su pendejez. no necesitan a nadie..chinago,,,que no entendieron al inicar su transicion de un mundo lleno de prejuicios, de un mundo en el cual no podian expresar sus ideas a un meundo lleno de expresion natural. Ahora pueden decir pendejadas y media!!...SON LIBRES !!!.
                        Ustedes solitos admitieron su pendejez !. SEAN PENDEJOS SIN NECESIDAD DE REQUERIR AYUDA EXTERNA, ustedes son pendejos autonomos !!!.
                        SOn libres de expresar sus pendejez !!!.

                        O quieren que los degrade por pasar a su mundo de enganos ?

                        PEndejoelultimoquenopendejeealdealado!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: La liga de la justicia PUP.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Kurtco: has de saber que "la calor" suele apendejar no solo el alma, también el puerquecito y las ideas, además de aletargar los procesos cognositivos (ay güey, casi se me atraganta el gañote por decir cognositivos).

                          Pendejamente pienso que esa es la razón de tan austeros comentarios.

                          Pero no os fijeis. Siempre hay compañeros de clóset (como el mextre y el yoshi) que nos hacen el día, en una especie de rimeik de las mangas del chaleco.

                          Juar, juar.
                          Este cabron si es un pendejo de excelencia !!! es un pendejo excelente, su pendejez no cabe en si mismo, tiene hasta pa;repartir y con gracia y enjundia !

                          VIVAN LOS PENDEJOS !!!,, VIVA SIDARTHA !!!.....UN PENDEJOMASENLACELEBRACIONDELBICENTENARIO!
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X